Serie A - Jornada 25 - Temporada 2013/2014

Genoano

Miembro del equipo
Administrador
11.412
6/4/13
El sábado 22 de Febrero arranca esta Jornada 25 de la Serie A con un atractivo partido, Bologna - Roma. Mientras que el local quiere despegarse cada vez mas de la zona roja, el escolta necesita seguir sumando para mantenerse en la lucha por el scudetto. Unico partido de sábado ya que esta jornada tendrá la particularidad de tener dos encuentros el lunes, acomodando el calendario de la Serie A a la Europa League y dandole un poco mas de descanso a Napoli y Fiorentina.

El domingo 23 de Febrero sin dudas sobresale el Derby de Turín, Juventus - Torino. Este clásico es muy favorable a Juventus, pero el Toro está haciendo una gran campaña y quizás esta vez se le dé. Otro partido interesante del domingo es Sampdoria - Milan, como también Livorno - Verona.

El Lunes 24 de Febrero juegan dos de los equipos que tuvieron compromisos entresemana por Europa League: Fiorentina que visita al Parma y Napoli que recibe al Genoa.

FIXTURE JORNADA 25
s1m15j.jpg

(HORARIOS DE ARGENTINA)

TABLA DE POSICIONES
20peixx.jpg

Garimilanista

Mega Fútbol
20.477
16/4/12
cuando juega la roma el partido que le falta contra el parma???

Gccampos7

Mega Fútbol
6.559
16/4/12
cuando juega la roma el partido que le falta contra el parma???

Depende de Lazio.

Miércoles 2 de abril: en el caso que Lazio NO clasifique a cuartos de final de EL; o en caso de que sí lo haga y el partido de ida sea fuera de casa.

Miércoles 9 de abril: en el caso que Lazio SÍ clasifique a cuartos de final de EL y el partido de vuelta sea fuera de casa.

Comunicado oficial: http://cdn.legaseriea.it/c/document...be3-1fc7-4ac8-a665-0bf6a62b1fab&groupId=10192

Gccampos7

Mega Fútbol
6.559
16/4/12
Algo aburrido este sábado, creo que no me quedaré para ver el partido. Por el contrario, el lunes está buenísimo, ambos partidos se ven muy entretenidos.

Domingo regular. Está bueno para ver Sampdoria-Milan y luego del derby. Pero no puedo creer que pongan de posticipo el Lazio-Sassuolo....

elgagliani

Mega Fútbol
15.472
20/8/12
Que rosca que le den un dia mas a la Fiore y al Napoli y no a la Juve...

Genoano

Miembro del equipo
Administrador
11.412
6/4/13
Algo aburrido este sábado, creo que no me quedaré para ver el partido. Por el contrario, el lunes está buenísimo, ambos partidos se ven muy entretenidos.

Domingo regular. Está bueno para ver Sampdoria-Milan y luego del derby. Pero no puedo creer que pongan de posticipo el Lazio-Sassuolo....

La Serie A ya se bajó los pantalones olímpicamente con la televisión, la programación de partidos depende hasta de lo que quieran ver los chinos. Por ejemplo el Derby della Lanterna se iba a jugar el domingo a las 12 hs de Italia por los asiáticos, y se tuvo que armar tremendo quilombo, con las dos tifoserías uniéndose para no concurrir al Derby en el caso que se mantenga ese horario... recién ahí lo reprogramaron.

Meazza9

Mega Fútbol
24.414
16/4/12
Buena fecha para acercarnos a la Fiorentina que no la tendrá fácil en el Tardini...
Fiorentina puede salir con los titulares ya que tienen sentenciada su eliminatoria así que no sé que esperar en todo caso... xD

Inter tiene que repetir la formula de los últimos partidos que ya parece salir el sol después de la tormenta...

XI:
---------------Handanovic-----------------
------Campagnaro--Rolando---J.Jesús-------
Jonathan----Hernanes---Taider---Nagatomo
---------------------Guarin-----------------
------------Icardi----------Palacio----------

Así saldría yo, pero seguramente saldremos con Milito ahí adelante y con Kuzmanovic de "6".

Gccampos7

Mega Fútbol
6.559
16/4/12
Viendo de reojo a la Roma...

Partido cómodo para los romanos, que ya van 0-1 en este primer tiempo con gol de Nainggolan (solo tuvo que empujarla luego de una gran combinación entre Gervinho y Pjanic). Curiosamente Rudi salió con Taddei de lateral derecho, y es lo único que los va complicando de momento, aunque la amenaza no sea más que Morleo.

cetto11

Mega Fútbol
35.256
22/4/12
se acaba de perder el empate al ultimo minuto

Genoano

Miembro del equipo
Administrador
11.412
6/4/13
Y ganó la Roma nomás, 1 a 0. Le mete un poco de presión a Juventus

vladimir8905

Mega Fútbol
1.937
16/4/12
Ya con ésta, están siendo 3 temporadas positivas de Donadoni en el banco del Parma, una incluso estuvo a nada de UEL. Esta vez lograron un récord de partidos consecutivos logrando resultados útiles, no tengo el dato, pero nada más han perdido 5 partidos en 23 que han disputado, es un equipo complicado la verdad.

Gccampos7

Mega Fútbol
6.559
16/4/12
Emocionante final del Lazio-Sassuolo.

Juventino2012

Miembro del equipo
15.224
19/4/12
Que malos son el Sassuolo y la Lazio goles a costa de errores de los adversarios en este momento 2-2

Juventino2012

Miembro del equipo
15.224
19/4/12
Y la de Ledezma, aparte la floja marca de ambos por eso estan como estan....

Meazza9

Mega Fútbol
24.414
16/4/12
Una mierda que no aprovechemos nuestras oportunidades -.-

Gccampos7

Mega Fútbol
6.559
16/4/12
Una mierda que no aprovechemos nuestras oportunidades -.-

Creo que a estas alturas ya no importa mucho, de todas formas. La UCL ya es batalla perdida... la Roma ya no tropezó y alcanzar al Nápoli parece ser mucho pedir.

La Europa League está ahí, pero no creo que se queden fuera... no es que la competencia sea muy dura. Y de todas formas, tampoco es que sea una tragedia no ir a la EL.

Gccampos7

Mega Fútbol
6.559
16/4/12
Se viene Parma-Fiorentina, qué buen partido.

Le apuesto al Parma.

Meazza9

Mega Fútbol
24.414
16/4/12
El proximo año la Fiorentina debe pujar por un "6" de calidad... mucho fantasista pero poco músculo en la media