Serie A - Jornada 24 - Temporada 2018/19 - 15, 16, 17 y 18 de Febrero de 2019

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
No entiendo porque Carletto prefiere ahora a Hysaj a pierna cambiada antes que a Ghoulam para el LI.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Únete a mi equipo de Politano es un Candreva light y zurdo.

Me agrada Lautaro pero tiene que mejorar el físico y su definición


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo bueno es que, aún cuando nuestros delanteros no le meten ningún gol al arcoiris, nuestros laterales y mediocampistas si están marcando.

Tenemos 2 partidos de ventaja sobre el resto de los equipos del TOP 7.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Lo bueno es que, aún cuando nuestros delanteros no le meten ningún gol al arcoiris, nuestros laterales y mediocampistas si están marcando.

Tenemos 2 partidos de ventaja sobre el resto de los equipos del TOP 7.

Top 7? Hahahaha esa es una burla para Premier, muy mala por cierto


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
El jodido copyright... la lega la denunció y no hay caso, intenté recuperarla pero se cagan y twitter se las croma, así que los follen a ambos.

Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk
Se las tienen adentro a ustedes en Argentina, hace poco jodieron al man de threadeportivo también. No entiendo porque simplemente no les borran la publicación y ya, cerrarles la cuenta es excesivo, parece que buscaran algo ma$$$. Puedes seguir los pasos del man y volverte youtuber jajaja
Imposible no imaginar a @elgagliani destapar una cerveza cuando mete gol el balón de oro incomprendido
Hoy van dos, con el de Badelj :v
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Napoli se ha perdido un par de goles claros.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
No entiendo porque Carletto prefiere ahora a Hysaj a pierna cambiada antes que a Ghoulam para el LI.
El argelino no es la gran cosa defendiendo, el cuento es que Hysaj es nulo atacando, así que no se xD creo que en este partido, podría haber arriesgado un poco, teniendo en cuenta que el rival sólo atacará un carrilero por cada lado.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
El argelino no es la gran cosa defendiendo, el cuento es que Hysaj es nulo atacando, así que no se xD creo que en este partido, podría haber arriesgado un poco, teniendo en cuenta que el rival sólo atacará un carrilero por cada lado.

No es malo atrás y arriba es mejor. Hysaj ataca bien, pero por su banda.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Sirigu podría estar en un equipo mejor.

Belotti quedó en nada, Torino debería haberlo vendido cuando pudo.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Lo que se tragó Milik debajo del arco y ya han hecho la misma jugada varias veces, pero no la había conectado como en esta.
Sirigu podría estar en un equipo mejor.

Belotti quedó en nada, Torino debería haberlo vendido cuando pudo.
Cairo fue un crack cuando se le acabó el contrato a Sirigu con el PSG, es un arquerazo. Yo a Belotti le tengo fe, seguramente entrará en lista de mis pollos después de esta respuesta xD pero el tipo tiene una condiciones inmejorables y con margen de mejora aún, creo que lo que más le afecta a su juego es la falta de un asistidor, que en su momento tuvo a Ljajic, que si mal no recuerdo, mandó +15 pases gol antes de pelearse con todo el mundo.

No es malo atrás y arriba es mejor. Hysaj ataca bien, pero por su banda.

Creo que esta será una de las tantas cosas en las que jamás estaremos de acuerdo xD
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Con que soplido "se cayó" Zielinski, ojalá no termine en algo importante..
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
No había visto que los Genoano boys le ganaron a la Lazio.

Ahora mañana Bologna le tiene que sacar puntos a la Loba porque Empoli ganó y los puso en puesto de descenso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
@elgagliani que estoy sufriendolá cabrón jajajaja... a los amigos de Soy Calcio los reventaron y tenían 20k, y son 95% españoles. No veo que la cosa venga por acá solamente, son los que tienen los derechos de Serie A ahora, la tal DAZN con los de Sky.

Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk
No jodas.... En algún momento deben caer en cuenta que la están errando, todo se pasa borrando el comentario y sale, más aún con la competencia quitándole gente. Ojalá puedas recuperar la cuenta, que es muy difícil llegar a esos números ¿Ya te armaste otra? A ver si puedes recuperar a una parte de la gente.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
No había visto que lo Genoano boys le ganaron a la Lazio.

Ahora mañana Bologna le tiene que sacar puntos a la Loba porque Empoli ganó y los puso en puesto de descenso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Un golpe mediático en la lucha del TOP 7.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
A Napoli se le está cerrando el arco
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Casi golazo de Insigne
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Los puntos que va perder Napoli, figura Sirigu
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Lo pudo ganar el toro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
loool se marcaron entre ellos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Napoli tuvo como 20 remates y no pudo marcar. Deben afinar más la definición los de Carletto.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba