Serie A - Jornada 24 – Fiorentina 0-2 Juventus -Temporada 2017/18 - 09 Febrero de 2018

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
1518190697601.png

Tengo algun largo tiempo que no levanto un hilo de conversacion sobre los encuentros de Juve por falta de tiempo y por haber tenido en los ultimos hilos mala racha, partido algo complicado este por lo cual me anime a levantar el hilo y esperar que definitivamente la mala racha que arrastraba se quede atras...:orando::orando::orando:


Se juega de visita en un stadio en donde el local se lo toma bastante pero bastante en serio esperemos que Juventus no salga tan cinica como lo ha hecho en casi todos los compromisos de esta temporada y al menos le ponga algo mas de huevos al compromiso aunque conociendo al mister de seguro que se reservara varias piezas pensando en el compromiso del torneo de la maldicion europea contra el equipo ingles...


PROBABILI FORMAZIONI
FIORENTINA ( 4-3-3):
Sportiello; Pezzella, Milenkovic, Astori, Biraghi; Benassi, Badelj, Veretout; Gil Dias, Simeone, Chiesa.
JUVENTUS (4-3-3): Buffon; Lichtsteiner, Benatia, Chiellini, Alex Sandro; Khedira, Pjanic, Marchisio; Bernardeschi; Higuain, Mandzukic.
 

Pavel_Nedved11

Mega Fútbol
7.024
18/4/12
Hasta ahora había sido un partido tranquilo, no está clara la salida de la Juve ni han podido armar jugadas ofensivas
 

Pavel_Nedved11

Mega Fútbol
7.024
18/4/12
Al parecer se anuló con el VAR
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Ni lo uno ni lo otro, ni fue penal y tampoco falta contra Alex Sandro, al final se dieron cuenta de que el jugador que metio el centro venia de una posicion adelantada, el arbitro un total desastre muy localista y nivelando la balanza a favor de la Fiore...,
 

Pavel_Nedved11

Mega Fútbol
7.024
18/4/12
Hasta ahora partido muy complicado para la juve, no hay generación de juego por lo que se pierden los 3 de arriba, mientras la fiore tiene un juego muy agresivo
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Ni lo uno ni lo otro, ni fue penal y tampoco falta contra Alex Sandro, al final se dieron cuenta de que el jugador que metio el centro venia de una posicion adelantada, el arbitro un total desastre muy localista y nivelando la balanza a favor de la Fiore...,

Fue mano clarísima, pero antes hubo falta sobre Alex Sandro. Off side no hubo, yo pensé que era falta y luego me deje llevar por lo que comentaban en fox y por la primera repetición pero, estaba en lo cierto hubo falta sobre Sandro.
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Hasta ahora partido muy complicado para la juve, no hay generación de juego por lo que se pierden los 3 de arriba, mientras la fiore tiene un juego muy agresivo

Ese juego lo tiene porque el arbitro lo permitio desde el comienzo, los de la fiore entran con todo y no sentencia falta y apenas algun jugador de la Juve medio rosa al contrario y ya esta sentenciando la falta a favor del local, como dije en un principio si existe un partido en donde la Juve debe ponerle huevos al asunto es este porque el local se lo juega como si fuese una final siempre esto se sabia que seria asi desde que hicieron el sorteo del calendario al comienzo de temporada que este partido seria asi para la Juve.... Si no ponen huevos al asunto esto queda 0-0 o pierden de visita....
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Hasta ahora partido muy complicado para la juve, no hay generación de juego por lo que se pierden los 3 de arriba, mientras la fiore tiene un juego muy agresivo

Pienso igual y Mandzukic (tal vez marque pero) sobra en este partido, hace falta desborde y desequilibrio. La fiore está cerrada atrás. Hace falta Costa...
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Fue mano clarísima, pero antes hubo falta sobre Alex Sandro. Off side no hubo, yo pensé que era falta y luego me deje llevar por lo que comentaban en fox y por la primera repetición pero, estaba en lo cierto hubo falta sobre Sandro.

Yo lo estoy viendo en la RAI y ellos en una repeticion interna mostraron que antes de que el balon le llegara nuevamente al jugador de la fiore estaba en fuera de juego y venia a ponerse en linea con el defensor esto lo hicieron con la famosa linea negra que se utiliza para determinar el adelantamiento y la camara en stop, seguramente la gente de Fox no tiene la misma señal por ser internacional..
Con la jugada de la supuesta mano tambien hicieron lo mismo y se ve claramente que Chiellini despeja con el pecho pero por supuesto instintivamente abienta los brazos pero los codos siempre pegados al cuerpo..
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Hasta ahora partido muy complicado para la juve, no hay generación de juego por lo que se pierden los 3 de arriba, mientras la fiore tiene un juego muy agresivo

Pienso igual y Mandzukic (tal vez marque pero) sobra en este partido, hace falta desborde y desequilibrio. La fiore está cerrada atrás. Hace falta Costa...
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Yo lo estoy viendo en la RAI y ellos en una repeticion interna mostraron que antes de que el balon le llegara nuevamente al jugador de la fiore estaba en fuera de juego y venia a ponerse en linea con el defensor esto lo hicieron con la famosa linea negra que se utiliza para determinar el adelantamiento y la camara en stop, seguramente la gente de Fox no tiene la misma señal por ser internacional..

Pero es que el rebote que le cae al que hace el centro, viene de Sandro luego de la falta le rebota el balón al brasileńo en la zurda y de no ser falta habilitaría al jugador viola.
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Yo lo estoy viendo en la RAI y ellos en una repeticion interna mostraron que antes de que el balon le llegara nuevamente al jugador de la fiore estaba en fuera de juego y venia a ponerse en linea con el defensor esto lo hicieron con la famosa linea negra que se utiliza para determinar el adelantamiento y la camara en stop, seguramente la gente de Fox no tiene la misma señal por ser internacional..

Pero es que el rebote que le cae al que hace el centro, viene de Sandro luego de la falta le rebota el balón al brasileńo en la zurda y de no ser falta habilitaría al jugador viola.
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Yo lo estoy viendo en la RAI y ellos en una repeticion interna mostraron que antes de que el balon le llegara nuevamente al jugador de la fiore estaba en fuera de juego y venia a ponerse en linea con el defensor esto lo hicieron con la famosa linea negra que se utiliza para determinar el adelantamiento y la camara en stop, seguramente la gente de Fox no tiene la misma señal por ser internacional..
Con la jugada de la supuesta mano tambien hicieron lo mismo y se ve claramente que Chiellini despeja con el pecho pero por supuesto instintivamente abienta los brazos pero los codos siempre pegados al cuerpo..

Viendo las repeticiones de nuevo, la pararon y si. También está adelantado, pero para mí hubo falta sobre Sandro. Que cobró el árbitro? Supongo entonces que fue el off side. Porque al menos en producción eso fue lo que mostraron.
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Pero es que el rebote que le cae al que hace el centro, viene de Sandro luego de la falta le rebota el balón al brasileńo en la zurda y de no ser falta habilitaría al jugador viola.

Compa la ventaja de tener Directv acabo de retroceder la jugada Ale Sandro trata de disputar el balon y por detras otro jugador de la Fiorentina le empuja el balon en ese momento es que le llega el balon al otro de la fiorentina que hace el centro y que venia de la posicion adelantada lo acabo de confirmar en la jugada de la repeticion que te mencione antes de la RAI...
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Viendo las repeticiones de nuevo, la pararon y si. También está adelantado, pero para mí hubo falta sobre Sandro. Que cobró el árbitro? Supongo entonces que fue el off side. Porque al menos en producción eso fue lo que mostraron.

Lo malo de ver los encuentros por FOX es que los mexicanos esos se vuelven muy parcializados y por mas que se este viendo la imagen estos siguen con el caletre de sus comentarios y uno inconcientemente se queda con ellos en la mente, por eso yo veo los partidos en la RAI porque alli los narradores son menos exaltados que los latinos y solo cuando tienen que exaltarse es que lo hacen cuando llega un gol o una expulsion del resto normal y coherente....:contento:
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Berna
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Jajajaja Cachetazo en la cara de Bernardeschi a todos esos tifosi de la Fiore que se burlaban de el en redes sociales diciendole que se habia ido a la Juve a calentar la banca....

Seguramente por eso lo celebro porque la burla por las redes fue tremenda...
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba