Serie A - Jornada 23 - Temporada 2015/16 - 2 y 3 de Febrero de 2016

Genoano

Miembro del equipo
Administrador
11.002
6/4/13
Esta tarde arranca la Jornada 23 de Serie A con un partido: Roma visitando a Sassuolo. Choque con pronostico reservado.

La fecha sigue el miércoles con los restantes partidos, comenzando con Frosinone - Bologna a las 18:30 hs. de Italia y luego se completa todo a las 20:45 hs. de Italia, destacándose claramente los dos partidos del lider Napoli y el escolta Juventus. Mientras que el Napoli tiene una dificil parada frente a Lazio en Roma, Juventus recibe a Genoa en Turin.

Fiorentina, que completa el podio, recibe al Carpi mientras que el Inter recibe al Chievo. El detalle completo de la jornada:

CaMj2NZWQAIZfMd.jpg
Así están las posiciones al inicio de la Jornada 23:​
CaMj2RdXEAApZsD.jpg
Transmisiones en vivo:
MARTES:
Sassuolo - Roma: ESPN / RAI
MIÉRCOLES:
Frosinone - Bologna: Fox Sports 2 / RAI
Juventus - Genoa: ESPN / RAI
Inter - Chievo: ESPN 2
Palermo - Milan: Fox Sports 2
Fiorentina - Carpi: ESPN 3
Lazio - Napoli: Fox Sports / RAI (La Giostra dei Gol)
Verona - Atalanta: Sin transmisión
Sampdoria - Torino: Sin transmisión

Genoano

Miembro del equipo
Administrador
11.002
6/4/13
jaja lo que paga el triunfo del Genoa:

CaOHhSwWQAA4D90.jpg:large

Genoano

Miembro del equipo
Administrador
11.002
6/4/13
La Loba ya gana en el Mapei, golazo de Salah a los 11´

Juventino2012

Miembro del equipo
15.224
19/4/12
Juventus vs Genoa ........ Esperemos que nos se nos atragante la squadra de Martin que ultimamente nos dan mucha guerra....

Genoano

Miembro del equipo
Administrador
11.002
6/4/13
Juventus vs Genoa ........ Esperemos que nos se nos atragante la squadra de Martin que ultimamente nos dan mucha guerra....
Siempre les dimos pelea, pero la veo demasiado complicada

Gccampos7

Mega Fútbol
6.559
16/4/12
Apostaría que Dzeko se va en verano.

versionbeta

Mega Fútbol
4.516
15/6/14
Que culo que tuvo la Roma para ganar, juraron como el culo, penal y expulsión para Naingolan o como se escriba, Berardi la patea como el culo impidiendo el empate. Y justo al final del partido, una recuperación y asistencia de Perotti para el sharawi, y terminan ganando 0-2.
Con este nivel, el horrible madrid de Zidane los va a pasar por arriba.

Genoano

Miembro del equipo
Administrador
11.002
6/4/13
Khedira y Chiellini bajas para mañana en Juventus... a ver si damos el golpe y de paso les damos una mano a nuestros hermanos napolitanos

Yant

Mega Fútbol
982
17/4/12
Que culo que tuvo la Roma para ganar, juraron como el culo, penal y expulsión para Naingolan o como se escriba, Berardi la patea como el culo impidiendo el empate. Y justo al final del partido, una recuperación y asistencia de Perotti para el sharawi, y terminan ganando 0-2.
Con este nivel, el horrible madrid de Zidane los va a pasar por arriba.
Fue sólo el segundo tiempo. En el primer tiempo la Roma pudo hasta haber ido ganando 3 a 0. Incluso en el segundo tiempo ya jugando mal la Roma tuvo sus chances. Yo creo que el equipo tiene problemas físicos que.lleva arrastrando desde tiempo atrás. Si jugamos a como lo hicimos hoy en el primer tiempo se le puede dar batalla al Madrid

vladimir8905

Mega Fútbol
1.937
16/4/12
Khedira y Chiellini bajas para mañana en Juventus... a ver si damos el golpe y de paso les damos una mano a nuestros hermanos napolitanos
Bueno, Genoa ya le sacó un empate al Napoli en el Luigi Ferraris, por ahora la mano ha sido para nosotros

Genoano

Miembro del equipo
Administrador
11.002
6/4/13
Bueno, Genoa ya le sacó un empate al Napoli en el Luigi Ferraris, por ahora la mano ha sido para nosotros
Verdad, y bastante de pedo sacamos ese empate, pero fue en casa... me acuerdo que Perin sacó TODO.

Esto es mucho mas complicado. Hasta Gasperini lo da, hablando entrelineas, como perdido. Se enfoca en el partido frente a Lazio... fijate que lo pone a Rincón en el banco por estar advertido y así no se pierde el del domingo.

De todas formas como tifoso nunca me puedo dar por perdido, veremos si se da el batacazo.

NicoToro

Mega Fútbol
1.567
24/2/14
que aburrido es cuando a mitad de temporada ya no peleas por nada

Genoano

Miembro del equipo
Administrador
11.002
6/4/13
No se loco pero mejor que ganen hoy... quiero a esos muertos abajo nuestro.

Por cierto, los ultras de la merda le metieron tres cartas bomba en el hotel donde paraban los del Toro.

Gccampos7

Mega Fútbol
6.559
16/4/12

Peor aún cuando sabes q la próxima temporada será la misma mierda, mientras algunos sigan al mando...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Genoano

Miembro del equipo
Administrador
11.002
6/4/13
Peor aún cuando sabes q la próxima temporada será la misma mierda, mientras algunos sigan al mando...

Y peor es cuando estás luchando por salvarte y no sabes que es lo que va a pasar en la próxima porque te desmantelan a 3/4 de equipo

Gccampos7

Mega Fútbol
6.559
16/4/12
No se ira y con Spaletti + SES + Perotti + Salah (Recupere su nivel top) estoy seguro que Dzeko se cansará de hacer goles

No lo digo por su actual nivel, de hecho pese a todo me parece un buen jugador.

Pero el primer tiempo de ayer me hizo recordar duplas como Vucinic-Totti. Estoy seguro q Spalletti querrá jugar sin un referente en el área.

Mi primera sospecha fue cuando le cambió por Totti el partido anterior. Luego, su lesión me pareció muy conveniente. Y frente al Sassuolo, esa dupla de Perotti y Salah fue más q una improvisación.

Los movimientos estaban muy bien estudiados, creo q Spalletti ya lo tenía en mente. Y el rol lo hizo a la perfección, igual q Salah q al fin recuperó su gol.

Tengo también dudas con qué pasará con Digne, teniendo a SES por izquierda. Jaja, habrá q ver, pero si yo fuera Dzeko estaría preocupado.

Gccampos7

Mega Fútbol
6.559
16/4/12
Y peor es cuando estás luchando por salvarte y no sabes que es lo que va a pasar en la próxima porque te desmantelan a 3/4 de equipo

Jajaajajajj, al menos tienes esa emoción de no saber qué carajo pasará el próximo año

Genoano

Miembro del equipo
Administrador
11.002
6/4/13
Jajaajajajj, al menos tienes esa emoción de no saber qué carajo pasará el próximo año

jajaj dale Gaspar vos sabes lo que es Preziosi, es una patada en los huevos cada mercado, ahora con el "plus" de no saber que pasa en la Sociedad a nivel finanzas.

El calciomercato me saca las ganas de ver fútbol, hasta me lo prometo... pero empieza a rodar la pelota y no hay caso.

el_emperador999

Mega Fútbol
6.739
20/4/12
No lo digo por su actual nivel, de hecho pese a todo me parece un buen jugador.

Pero el primer tiempo de ayer me hizo recordar duplas como Vucinic-Totti. Estoy seguro q Spalletti querrá jugar sin un referente en el área.

Mi primera sospecha fue cuando le cambió por Totti el partido anterior. Luego, su lesión me pareció muy conveniente. Y frente al Sassuolo, esa dupla de Perotti y Salah fue más q una improvisación.

Los movimientos estaban muy bien estudiados, creo q Spalletti ya lo tenía en mente. Y el rol lo hizo a la perfección, igual q Salah q al fin recuperó su gol.

Tengo también dudas con qué pasará con Digne, teniendo a SES por izquierda. Jaja, habrá q ver, pero si yo fuera Dzeko estaría preocupado.

No hay de que preocuparse en la Roma hay lugar para todos jajaja solo pido que el DT sepa cuando debe hacer los cambios y por quien

Digne se quedará es buen jugador

Dzeko solo debe hacer goles cuando lo mande a jugar y si no aprovecha pues ya seria su culpa..