Serie A - Jornada 23 - Temporada 2013/2014

Genoano

Miembro del equipo
Administrador
11.376
6/4/13
Este sábado 8 de febrero del 2014 comienza la Jornada 23 de la Serie A con un partido interesante, Fiorentina-Atalanta. El equipo viola quiere arrebatarle el tercer cupo a un Napoli en baja. Ese mismo sábado pero mas tarde chocarán en un partido que promete mucho Napoli y Milan en el San Paolo. Sin embargo el plato fuerte de la Jornada 23 es sin dudas el Derby de la Capital, nada menos que Lazio - Roma.
Hellas Verona - Juventus puede ser interesante porque el Hellas viene haciendo excelente campaña pero enfrente estará la Juventus, que ya parece imbatible y viene dulce después del ganar comodamente el Derby frente al Inter la semana pasada. Por último, por una cuestión de preferencias, obviamente no me pierdo Livorno-Genoa. El Livorno hizo un buen mercado de invierno y luchará hasta el final para no descender, mientras que el Genoa tratará de levantar cabeza luego de la derrota en el Derby.

Este es el fixture de la Jornada 23:

synskm.jpg
(Horarios de Argentina)

Así está la tabla hoy:

2e2l3yc.jpg

elgagliani

Mega Fútbol
15.472
20/8/12
Napoli-Milan y Lazio-Roma los partidos atrayentes de la fecha, de resto estan los encuentros de la squaddra favorita y ver como Inter pierde puntos con Sassuolo, ojala Berardi vuelva a marcar una buena cantidad de goles :xD:

cetto11

Mega Fútbol
34.718
22/4/12
Ahora le van a meter 10 al Sassuolo

Juventino2012

Miembro del equipo
15.224
19/4/12
Como me voy a cagar de la risa de algunos Tavolineses en caso de que el Sassuolo le gane en el Tavolini Stadium, tengo el presentimiento de que van a perder 1-3 como locales con tres goles de Berardi..... Ancora Berardi,.... Ancora Berardi jajajaja...
Ya diran en la Giostra dei Gol que Berardi le tiene la medida puesta a los equipos de Milan...

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.959
16/4/12
Como me voy a cagar de la risa de algunos Tavolineses en caso de que el Sassuolo le gane en el Tavolini Stadium, tengo el presentimiento de que van a perder 1-3 como locales con tres goles de Berardi..... Ancora Berardi,.... Ancora Berardi jajajaja...
Ya diran en la Giostra dei Gol que Berardi le tiene la medida puesta a los equipos de Milan...

Para mi más bien será el partido que el Inter se acuerda de ganar.

elgagliani

Mega Fútbol
15.472
20/8/12
Partido apretado este entre la Fiore y Atalanta, los divide el golazo de tiro libre de Ilicic, pero los de Bergamo NO son inferiores, sigo extrañando a los Viola de buen juego (superior) de la temporada anterior..

Ruben

Mega Fútbol
239
30/8/12
Lo cerro fiorentina al final 2-0. Me queda la impresión que había fuera de lugar pero la repetición mostró otra cámara y no se pudo ver bien

Gccampos7

Mega Fútbol
6.559
16/4/12
Acá en el foro ya habíamos hablado de ese chico Wolski, súper interesante. Ojalá juegue más.

elgagliani

Mega Fútbol
15.472
20/8/12
Lo cerro fiorentina al final 2-0. Me queda la impresión que había fuera de lugar pero la repetición mostró otra cámara y no se pudo ver bien

Tambien tenia la misma impresión, pero en la repetición se ve claro que parte habilitado..

Genoano

Miembro del equipo
Administrador
11.376
6/4/13
Bf_72yxCAAEqUfE.png

elgagliani

Mega Fútbol
15.472
20/8/12
E Immobile vuelve a marcar pero el Toro no puede con un decepcionante Bologna en casa..

GERARDO522

Mega Fútbol
18.724
20/4/12
que jornada tan aburrida en el 2do tiempo de los juegos de la mañana solo hubo dos goles los del Verona