Serie A - Jornada 22 - Partidos restantes

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Equipo de mierda el Udinese?? Pero si andan volando estos últimos partidos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Mejor jugador de la Serie A?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Esta temporada me parece que Dybala e Icardi le llevan la delantera, pero está en la pelea.

PD: ahora gol de mi pupilo Hamsik.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.239
22/4/12
Udinese me puso un zas esta temporada jaja yo diciendo que tienen a puro don nadie y que podrían descender pero nope


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Lástima, me estaba gustando el partido de Daniele. Al final mis sensaciones estaban acertadas: hay material para tener una defensa sólida sin resentir a Bonucci, sólo había q crear nuevos automatismos.

Hace falta una mejor vara
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Es sarcasmo wn

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Que asco de partido de los visitantes, una vergüenza completa. De aquel Sassuolona no queda NADAAAAAAA.. Nunca reemplazaron como se debía a Sansone ni Defrel, Berardi cayó en un bache del que no sale y tienen a uno de los peores DT's que ha visto el Calcio en la banca. Cada vez entiendo menos la bulla por este Lemos, una total coladera.

Partido fácil para la Juventus, así es como le gusta rellenarse de goles a 90M, contra equipos prácticamente amateur. Me encanta ver a Marchisio en el campo, u na lastima esa racha de lesiones, no se que tanto tiempo le quede como futbolista de primer nivel :s



Barzagli ya va para 37 y juega mejor que ese par :v



¿Y porqué? ¿Por la mierda de equipo al que se enfrentan?




Jajajaja mi candidato #1 para el bidone 2017/18



Se lesiono Barzagli en el calentamiento...





xDDDDD

Enviado desde mi SG503 mediante Tapatalk

es sarcasmo wn
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Esta temporada me parece que Dybala e Icardi le llevan la delantera, pero está en la pelea.

PD: ahora gol de mi pupilo Hamsik.


Fijate, yo veo a Icardi en bajada. Ahora está lesionado Dybala. Para mi arriba están Mertens, Pjanic e Immobile hasta ahora, después los Dybala, Icardi, Higuain, Hamsik, Benatia, etc
 

interista98

Mega Fútbol
12.809
16/4/12
SIgue en la mala Inter, con empatitis aguda que a este paso nos va a dejar sin CHampions.
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Increíble como le anulan el gol de la victoria al Genoa. Con VAR como 3 minutos spies cobrando mano (sin intención) luego incluso de una jugada peligrosa de Cáceres. Increíble, que va a llorar ahora Inzaghi?
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Y termino ganándolo el genoa con gol del mismo Laxalt, que en la última jugada la cago y pudo haberse pitado penal a favor de Lazio. Que diferencia en equipo de la capital sin Milinkovic...
 

cetto11

Mega Fútbol
42.239
22/4/12
minimo lazio viene a la baja
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Desinfló la Lazio... y la próxima fecha visitarán al Napoli, probablemente pierdan puntos nuevamente.

Insisto, la competencia del Inter (Roma y Lazio) no es superior en plantilla ni en DT, el Inter tiene como mayor rival sus propios fantasmas.
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Desinfló la Lazio... y la próxima fecha visitarán al Napoli, probablemente pierdan puntos nuevamente.

Insisto, la competencia del Inter (Roma y Lazio) no es superior en plantilla ni en DT, el Inter tiene como mayor rival sus propios fantasmas.
La dirigencia tiene la mayor parte de culpa.
Pudiendo traer a Stefan de Vrij y Pastore. Trae a dos bultos. Pura mierda ese cuento del fair play financiero.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
La dirigencia tiene la mayor parte de culpa.
Pudiendo traer a Stefan de Vrij y Pastore. Trae a dos bultos. Pura mierda ese cuento del fair play financiero.

+1.

Tienen que clasificar a UCL al equipo, sino que se vayan del Inter.

Veo al City y PSG gastando como locos, me cuesta creer que a ellos no los fiscalicen pero a nosotros sí.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.239
22/4/12
+1.

Tienen que clasificar a UCL al equipo, sino que se vayan del Inter.

Veo al City y PSG gastando como locos, me cuesta creer que a ellos no los fiscalicen pero a nosotros sí.
Creo que todavia queda un año en el que se debe de cumplir con el ffp. La solucion inmediata es entrar a champions, renovar y vender a Wanda con un precio inflado, salir de Kdog, Joao Mario, Perisic y cualquier jugador que pueda dejar algo, y asi poder gastar como se debe. Recuerden que este año mejoraron las finanzas del club pero todavia falta.
Un dia que tenga tiempo voy a buscar la informacion sobre el acuerdo que hicieron con la uefa sobre el ffp porque ya me quede con la duda.
 

interista98

Mega Fútbol
12.809
16/4/12
Desinfló la Lazio... y la próxima fecha visitarán al Napoli, probablemente pierdan puntos nuevamente.

Insisto, la competencia del Inter (Roma y Lazio) no es superior en plantilla ni en DT, el Inter tiene como mayor rival sus propios fantasmas.

Lo mismo podría decir LAzio de Inter...yo veo la cosa muy pareja, pero el que más viene cediendo terreno es el Inter, por ahora hemos tenido suerte en que Roma y Lazio también han dejado escapar puntos.

Creo que todavia queda un año en el que se debe de cumplir con el ffp. La solucion inmediata es entrar a champions, renovar y vender a Wanda con un precio inflado, salir de Kdog, Joao Mario, Perisic y cualquier jugador que pueda dejar algo, y asi poder gastar como se debe. Recuerden que este año mejoraron las finanzas del club pero todavia falta.
Un dia que tenga tiempo voy a buscar la informacion sobre el acuerdo que hicieron con la uefa sobre el ffp porque ya me quede con la duda.

Este pasará a la historia como el post más largo escrito por @cetto11
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Lo mismo podría decir LAzio de Inter...yo veo la cosa muy pareja, pero el que más viene cediendo terreno es el Inter, por ahora hemos tenido suerte en que Roma y Lazio también han dejado escapar puntos.



Este pasará a la historia como el post más largo escrito por @cetto11

Claro, pero yo creo que los equipos (Inter y Lazio) se desinflaron por razones diferentes.

Lo del Inter es completamente mental, lo de Lazio es físico.
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Creo que todavia queda un año en el que se debe de cumplir con el ffp. La solucion inmediata es entrar a champions, renovar y vender a Wanda con un precio inflado, salir de Kdog, Joao Mario, Perisic y cualquier jugador que pueda dejar algo, y asi poder gastar como se debe. Recuerden que este año mejoraron las finanzas del club pero todavia falta.
Un dia que tenga tiempo voy a buscar la informacion sobre el acuerdo que hicieron con la uefa sobre el ffp porque ya me quede con la duda.
Yo no vendo a Icardi por nada del mundo. De que serviría trato dinero, si no se va a bien. Handa, Skriniar, Icardi deben seguir
 

interista98

Mega Fútbol
12.809
16/4/12
Yo no vendo a Icardi por nada del mundo. De que serviría trato dinero, si no se va a bien. Handa, Skriniar, Icardi deben seguir

De acuerdo, aunque yo incluiría a Miranda y Perisic con Handa, Skriniar y Wanda...igual hay muchos rumores con lo de Icardi y si al final él se quiere ir, nada se podrá hacer.


Claro, pero yo creo que los equipos (Inter y Lazio) se desinflaron por razones diferentes.

Lo del Inter es completamente mental, lo de Lazio es físico.

si tu lo dices...lo del INter también puede tener tintes físicos, el caso es que para mí gusto, de Roma, Inter, Lazio el que peor se ve en este momento es el nerazzurri.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba