Serie A - Jornada 21 - Temporada 2015/16 - 23 y 24 de Enero de 2016

Genoano

Miembro del equipo
Administrador
11.428
6/4/13
Mañana sábado comienza una nueva jornada de Serie A con dos partidos. Arranca la fecha con Frosinone - Atalanta mientras que a continuación jugarán Empoli - Milan donde el club toscano intentará ganar para superar al Rossonero en la tabla.

El plato fuerte está el Domingo con varios partidos interesantes. La jornada dominguera comienza con Fiorentina - Torino, y entre los partidos de horario central destaca Sampdoria - Napoli, con el líder visitando al pequeño club de barrio de Génova para mantener la punta.

Mas Tarde, cerrando la fecha, Juventus - Roma en Turín. La Juve jugará con el resultado puesto del Napoli y la cacería comenzó hace rato pero hoy por hoy está mas definida entre ambos equipos luego de que el Inter haya perdido terreno.

El programa completo:
CZUY57yXEAALKBZ.jpg

La tabla de posiciones al día de hoy:
CY9EfC0WcAQnpRC.jpg

Transmisiones en vivo:
SÁBADO

Frosinone - Atalanta: ESPN / RAI
Empoli - Milan: ESPN / RAI

DOMINGO

Fiorentina - Torino: Fox Sports / RAI
Inter - Carpi: ESPN
Sampdoria - Napoli: Fox Sports / RAI (La Giostra dei Gol)
Lazio - Chievo: ESPN Play
Verona - Genoa: ESPN Play
Palermo - Udinese: Fox Sports 2
Sassuolo - Bologna: Sin transmisión confirmada
Juventus - Roma: Fox Sports / RAI

Genoano

Miembro del equipo
Administrador
11.428
6/4/13
1.PNG

Meazza9

Mega Fútbol
24.510
16/4/12
Obligados a ganar... y a esperar que la Roma con Juventus empaten y el Napoli pierda puntos.

el_emperador999

Mega Fútbol
6.827
20/4/12
Inter es el que la tiene mas complicado jaja :sweating:

Genoano

Miembro del equipo
Administrador
11.428
6/4/13
Empate de Frosinone - Atalanta que nos sirve a nosotros.

Ya gana Milan, entretenido partido porque el Empoli va y de contra el Milan con Niang y Bacca es terrible.

Menos mal que no estuvo el senil de Vito de Palma hoy comentando estos dos partidos por ESPN, sinceramente ya no puedo ni escuchar su voz.

Garimilanista

Mega Fútbol
21.346
16/4/12
Empate de Frosinone - Atalanta que nos sirve a nosotros.

Ya gana Milan, entretenido partido porque el Empoli va y de contra el Milan con Niang y Bacca es terrible.

Menos mal que no estuvo el senil de Vito de Palma hoy comentando estos dos partidos por ESPN, sinceramente ya no puedo ni escuchar su voz.

Bueno, entretenido los primeros 15 minutos tal vez, de resto ha sido casi puro Empoli, increible la poca capacidad del milan de mantener el balon y construir.. Todo a punta de contra-ataques o balonazos.

Genoano

Miembro del equipo
Administrador
11.428
6/4/13
Asistencia con la jeta de Niang para que defina Bonaventura... ahora 1 - 2.

Contarán la de Niang en el Fantacalcio? jajajj

Genoano

Miembro del equipo
Administrador
11.428
6/4/13
Bueno, entretenido los primeros 15 minutos tal vez, de resto ha sido casi puro Empoli, increible la poca capacidad del milan de mantener el balon y construir.. Todo a punta de contra-ataques o balonazos.
Claro pero para el imparcial está lindo, por lo menos yo lo estoy disfrutando

Genoano

Miembro del equipo
Administrador
11.428
6/4/13
Otro empate... Empoli 2 - Milan 2. Buen partido, el arbitraje un desastre para los dos lados pero el mas perjudicado fue el Milan.

Garimilanista

Mega Fútbol
21.346
16/4/12
Claro pero para el imparcial está lindo, por lo menos yo lo estoy disfrutando

jajaja. Cierto, para los neutrales, fue un partido entretenido xD.

Otro empate... Empoli 2 - Milan 2. Buen partido, el arbitraje un desastre para los dos lados pero el mas perjudicado fue el Milan.

Pesimo arbitraje. Tantas amarillas por dar, algunos fuera de juego mal cantados, aquella "mano" en el area del Empoli (que no pude confirmar porque no repitieron siquiera la jugada). De todos modos, el Milan no merecia ganar el partido.

Genoano

Miembro del equipo
Administrador
11.428
6/4/13
jajaja. Cierto, para los neutrales, fue un partido entretenido xD.

Pesimo arbitraje. Tantas amarillas por dar, algunos fuera de juego mal cantados, aquella "mano" en el area del Empoli (que no pude confirmar porque no repitieron siquiera la jugada). De todos modos, el Milan no merecia ganar el partido.
La mano fue alevosa, aquella del segundo tiempo en la que Bonaventura manda el centro. Si hablas de esa te la recontra confirmo.

Después sobre el final el off-side a Balotelli que estaba metro y medio habilitado, igual definió para el culo Mario. Y si... en lineas generales muy mal el arbitro en todo el partido, pero esa mano fusilaba al Empoli.

Garimilanista

Mega Fútbol
21.346
16/4/12
La mano fue alevosa, aquella del segundo tiempo en la que Bonaventura manda el centro. Si hablas de esa te la recontra confirmo.

Después sobre el final el off-side a Balotelli que estaba metro y medio habilitado, igual definió para el culo Mario. Y si... en lineas generales muy mal el arbitro en todo el partido, pero esa mano fusilaba al Empoli.

Ah de paso si fue mano. Cuando lo vi en directo me quede con esa impresión pero como no pasaron la repetición, pense que no había sido nada. Y si, no era fuera de juego de Balo, pero se resbalo y chuto mal (se nota de todos modos que esta totalmente fuera de forma). Hay que recordar que Bacca en el gol estaba ligeramente fuera de juego.

elpelusa

Mega Fútbol
15.941
16/4/12
El ritmo del Napoli es una grosería

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

versionbeta

Mega Fútbol
5.247
15/6/14
Interesante la fecha, debut goleador de Barros Schelotto, que no pudo estar en el campo por cuestiones burocráticas, Palermo 4-1 Udinese.
Napoli sigue cómodo liderando la liga, acentuándose más gracias a ese 4-2 frente a la Sampdoria, Higuaín marcó y sigue con su racha de 1 gol por partido.
Inter la cagó al final y terminaron empatando frente al Carpi.

GERARDO522

Mega Fútbol
19.967
20/4/12
No merecia perder Carpi aparte le anularon un gol valido y no cobraron un penal de mano del Inter

Genoano

Miembro del equipo
Administrador
11.428
6/4/13
Lo bueno de la jornada para mí es la victoria del Napoli frente s Samp que los deja en la misma penosa situación que nosotros.

Se está emparejando la cosa abajo mas allá que por ahora hay tres cortados a -5 del resto.

Meazza9

Mega Fútbol
24.510
16/4/12
Qué paja perder puntos en el último minuto...

Lo del Napoli es increíble... Higuaín e Insigne están jugando como nunca en su carrera... 100% mérito de Sarri ya que fuera de Allan e Hysaj el tipo no trajo más jugadores...

Hoy fácil pudieron marcar 6... Higuaín se perdió dos goles solo frente al arco... aún así se las ingenia de tener 21 goles en la Liga... todo da a entender que será el goleador máximo en una temporada del Calcio. ¿Cuánto fue el máximo? 31 goles?

Gccampos7

Mega Fútbol
6.559
16/4/12
Qué paja perder puntos en el último minuto...

Lo del Napoli es increíble... Higuaín e Insigne están jugando como nunca en su carrera... 100% mérito de Sarri ya que fuera de Allan e Hysaj el tipo no trajo más jugadores...

Hoy fácil pudieron marcar 6... Higuaín se perdió dos goles solo frente al arco... aún así se las ingenia de tener 21 goles en la Liga... todo da a entender que será el goleador máximo en una temporada del Calcio. ¿Cuánto fue el máximo? 31 goles?

Nordahl con 35. No sé si se me escapará alguno q tenga más, pero lo dudo.

Meazza9

Mega Fútbol
24.510
16/4/12
Nordahl con 35. No sé si se me escapará alguno q tenga más, pero lo dudo.

35? Es bastante, no sé si le alcance... pero lo que si apostaría seguro es que llega a los 30.

GERARDO522

Mega Fútbol
19.967
20/4/12
Record es 36 lo hizo alguien de Torinoen la 28/29 no creo que Gonzalo llege pero si a 30 el ultimo que llego a 30 fue Toni cuando estaba en la Fiore