Serie A - Jornada 20 - Cagliari 0-1 Juventus - Temporada 2017/18 - 6 de Enero de 2018

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
- Se juega en Cagliari

- Estadio Sardegna Arena

- Dybala sale desde el primer minuto
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Muy largo Juventus
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
2 Palos de Juventus, uno de Dybala y otro de Bernardeschi a lo Del Piero (obviamente invertido por ser de zurda). Por Cagliari, Pavoletti pudo adelantar pero Shezny (lo voy a abreviar asi) le desvio una de Barella a quema ropa que termina al palo. Partido fácil para 1-1 o 2-2. Veo errático a Alex Sandro y Khedira por ahora poco participativo. Higuain tuvo una desde el semicirculo y se fue desviada. Excelente ambiente en el Arena. Lleno total...
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
No me gusta nada el juego

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
Me sigue sin convencer en cuanto a juego, incluso atrás en varias jugadas nos hemos mostrado débiles.

Este nuevo esquema obliga a tener profundidad por las bandas y para eso necesitamos un lateral/carrilero ofensivo en cada banda.
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Q mierda con Dybala
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
De Palma pide penal:

1- La "falta" es afuera del área.
2- Da ley de la ventaja.
3- Polemizar por polemizar
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
Gol con polémica, pero lo bueno es que se logró abrir el marcador.
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Pero cuando el jugador caen en el piso la pelota la tiene el Cagliari, sus compañeros prefirieron seguir atacando, porque en la contra tiene q sacar Juventus la pelota?
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
De Palma pide penal:

1- La "falta" es afuera del área.
2- Da ley de la ventaja.
3- Polemizar por polemizar

Quizás sea ley de la ventaja, ahí no me fijé, xq la falta como tal era evidente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Quizás sea ley de la ventaja, ahí no me fijé, xq la falta como tal era evidente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Acabo de revisar, tienes razón da la ley de la ventaja, se me hacía muy extraño q no la hubiesen revisado con VAR


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Acabo de revisar, tienes razón da la ley de la ventaja, se me hacía muy extraño q no la hubiesen revisado con VAR


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, es que lo vi en vivo. Por eso me molesta la polémica q le pone De Palma.
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Si, es que lo vi en vivo. Por eso me molesta la polémica q le pone De Palma.

Yo lo veía de reojo y por eso no me fijé, pero sí es evidente cómo el árbitro levanta el brazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Grande Shezny. Muy mal Pjanic, Higuain y Sandro en el primer tiempo. Gran parte de esto es merito de Cagliari que hizo un desgaste fenomenal, estuvieron en todas, dicho esto, los errores no forzados de los anteriores llaman la atención. Los fallos frente a puertar, en construccion y salida fueron incontables. Afortunadamente viene un paro de 2 semanas donde se podra recuperar a Paulo. Que se perdera unas 2 semanas mas.
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Si, es que lo vi en vivo. Por eso me molesta la polémica q le pone De Palma.

No se puede saltar hacia adelante, Era penal, roja, suspensión, expulsión del futbol y a la carcel. Ese tipo tiene problemas con el Higado, ya es ofensivo tener que calarse a un tipo así todas las semanas. Afortunadamente ya yo lo tomo por humor, como disparate sus comentarios. Allá quienes sigan la corriente a ese pendejo.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
No me gustó el juego, pero son tres puntos y es lo bueno.

Sigo destacando a Benatia, mostrando todo el nivel que se esperaba de él.
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Q mierda con Dybala

En un mes debe estar jugando, esperemos que vuelva descansado para la fase final de la temporada. A lo sumo se pierde 2 fechas, para UCL debe estar si o si. Se han ganado una gran cantidad de partido como visitante en este ultimo mes. Van 26 fechas seguidas marcando como visitante.
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
No me gustó el juego, pero son tres puntos y es lo bueno.

Sigo destacando a Benatia, mostrando todo el nivel que se esperaba de él.

Creo que lo de Benatia es incluso superior a las espectativas. Ojo con Rugani que al parecer tiene varias ofertas de Inglaterra. El Cagliari planteo un partido excelente, que si bien Juventus pudo definir en los primero 60 minutos, los de la Isla pudieron también marcar en sus ocasiones. Bien Berna, ojala termine de explotar. Justo cuando se nos va Pjaca se lesiona Dybala.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
Creo que lo de Benatia es incluso superior a las espectativas. Ojo con Rugani que al parecer tiene varias ofertas de Inglaterra. El Cagliari planteo un partido excelente, que si bien Juventus pudo definir en los primero 60 minutos, los de la Isla pudieron también marcar en sus ocasiones. Bien Berna, ojala termine de explotar. Justo cuando se nos va Pjaca se lesiona Dybala.

A mi Benatia me encantaba en Roma, en Alemania no le fue bien por el fútbol del Bayern y las lesiones, igual que acá al comienzo. En forma es un central de tremendas condiciones.
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Viendo los highlights la mano de Bernardeschi debio pedirse al VAR... Despues era lo que el arbitro decidiera, pero creo que quedo claro que la toco con la mano.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba