Serie A - Jornada 2 - Temporada 2018/19 - 25 , 26 y 27 de Agosto de 2018

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
A falta de un solo partido aca los resultados de la segunda jornada...

DllYSdhXsAAhrdo.jpg
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Va a cambiar mucho cuando el enemigo no 1 de la Juventus este jugando

Completamente de acuerdo... por eso me gustan los mediocampistas tipo Radja o Vidal, que trancan la pelota en momentos decisivos... Brozovic, Kovacic, Vecino, entre tantos mediocampistas centrales que ha tenido el Inter, se han caracterizado por una cobardía terrible.

El único mediocampista central del Inter en los últimos 5-6 años ha sido Roberto Gagliardini que tiene como principal problema que no tiene visión de juego, solo sirve para destruir juego... no para crearlo.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Y de Messi.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Y de Malcom


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
A veces pienso que el que va a poner a valer al Inter es el Cholo cuando se decida ir a Italia
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
A veces pienso que el que va a poner a valer al Inter es el Cholo cuando se decida ir a Italia

Puede ser, para el Cholo hay de dos sopas o va al Inter o a la seleccion Argentina, uno de esos dos cagaderos le va a tocar arreglar.
 

DonQuijote

Mega Fútbol
1.132
12/2/13
Este Roma-Atalanta de manana promete ser muy interesante pero esto depende de que equipo Gasperini va a meter, porque se habla de turnover para se preparar mejor al partido decisivo de UEL el jueves.
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
El inter nunca deja de entretener

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

interista98

Mega Fútbol
12.806
16/4/12
Nada sorprendente, a Inter estos equipos siempre se le complican, sin importar como se llegue.

No sé porque tanta expectativa en el foro con el Inter, con el nerazzurri es mejor no poner la vara muy alta. Son muchos años ya los que llevan los de Milano en la mala. Yo reitero lo que puse antes de iniciar la temporada y después de la primer jornada, el Inter no tendrá otra lucha diferente al del cupo a Champions.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Nada sorprendente, a Inter estos equipos siempre se le complican, sin importar como se llegue.

No sé porque tanta expectativa en el foro con el Inter, con el nerazzurri es mejor no poner la vara muy alta. Son muchos años ya los que llevan los de Milano en la mala. Yo reitero lo que puse antes de iniciar la temporada y después de la primer jornada, el Inter no tendrá otra lucha diferente al del cupo a Champions.
Para el equipos que armaron ese 4to puesto debería llegar caminando y sin problemas
 

interista98

Mega Fútbol
12.806
16/4/12
Para el equipos que armaron ese 4to puesto debería llegar caminando y sin problemas

En teoría, pero vos sabes que esto no es solo de nombres y ya los resultados se dan por añadidura, primero tienen que jugar como equipo, y los que llegaron nuevos hacer click rápido. Si no todo podría continuar igual o peor por más "nombres" que hayan.
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Bueno equipo armo la Fiore, Roma, Inter, Milan. Van a fastidiar un buen rato junto a los Lazio y Napoli
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.556
20/4/12
El Inter solo está dando un poquito de ventaja para hacer todo más emocionante al final
 

DonQuijote

Mega Fútbol
1.132
12/2/13
Atalanta con equipo con muchos suplentes, que lastima, seria partido interesante
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.494
15/6/14
Muy pesimistas son con el inter siendo que recién vamos 2 jornadas, si pensaban que iban a carburar rápido, no entiendo como es que llevan tantos años viendo fútbol y siempre caen en los mismos análisis. Yo me comenzaría a preocupar cuando se llegue a mitad del torneo y el equipo todavía no este levantando, después de todo el objetivo principal es seguir en puestos de Shempions, al igual que el Milan, Napoli, Roma y Lazio.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba