Serie A - Jornada 2 Milan @ Empoli Temporada 2015/16 - 29 de Agosto

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
A ver si acerte con el titulo jaja

acmilan_empoli280815_rprensa.jpg

El milan jugando con la misma formacion (obviamente, Zapata en lugar de sancionado Ely), sin embargo, Miha en la conferencia dijo que podria haber otro cambio.. No veo honestamente cual podra ser, porque los delanteros son por ahora intocables y dijo que Honda va a jugar. Mañana veremos, tal vez cambie a Giacomo.

Iverson3018

Mega Fútbol
351
6/7/12
Es Empoli @ Milan jejeje

A ver si Bacca puede marcar en su debut ante la afición Milanista

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Es Empoli @ Milan jejeje

A ver si Bacca puede marcar en su debut ante la afición Milanista

No, es en San Siro.. Ya jugamos en 1º partido fuera de casa contra la Fiore. Ojala el colombiano marque, se ve que salio triste del partido pasado.

joltzor

Mega Fútbol
1.779
16/4/12
porque carajo ni Fox ni ESPN dan el juego?? :(

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Bueno, 2 sorpresas en el 11 que puse arriba, juega Suso en vez de Honda y quien diria, Nocerino en vez de Bonaventura.

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Y Bacca marcó, pero rápidamente empató el Empoli.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Ahí se ve la programación.

9a5cc910e9da272337fefda06a47ea52.jpg

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
778d0a4a05a2a5b7427498ea7fecc459.jpg

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Que mal el milan. Increible como seguimos en los ultimos 3 anos siendo incapazes de salir con el balon jugado. Basta q los presionen un poco y comenten puros pases malos y perdidas de balon en zona baja (de ahi vino el gol de nuestro ex Saponara). Lo unico que no se puede criticar son los delanteros, gran gol de Bacca, buena asistencia de Adriano, pesimo De Sciglio, Bertolacci.. Nocerino y De jong que no saben que hacer con el balon, Suso tambien pesimo, chuta cuando no debe, pasa cuando debe chutar.. Increible. Espero cambios ya.

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Por ahora 1-2 con gol de Luiz Adriano, gana Milan, Zapata mejoró en el segundo tiempo. Empoli bajo el nivel, Milan jugando mejor, salvo esas cosas del fútbol esto es del Milán.

Meazza9

Mega Fútbol
25.200
16/4/12
ganó el Milan... con lo justo, pero ganaron... un flan en defensa los rossoneros

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
ganó el Milan... con lo justo, pero ganaron... un flan en defensa los rossoneros

Poco convincente esta victoria. La epoca pasada no ganabamos este partido, porque no teniamos a Bacca y Adriano al frente. Buen partido del brasileno, a par de Saponara el mejor porque marco y asistio. Otra vez, el mediocampo pesimo, para mi los errores defensivos ocurren gracias al mediocampo que no hace bien su ligacion, es mas, si nos damos cuenta, los 3 cambios fueron para el mediocampo (Bonaventura, Kucka, Poli), un desastre Bertolacci, fantasma Nocerino, pesimo Suso, en la defensa el unico que fallo mucho fue De Sciglio, Abate deberia banquearlo el proximo partido sin dudas.

Espero que este partido le demuestre a Galliani que tiene 2 dias para mejorar el mediocampo y para retirar sus palabras (q nuestro mercado ya acabo), si bien que el equipo podra mejorar si algun dia vuelve Menez, no podemos seguir con jugadores como Nocerino. De Jong es el unico actual que puede ser titular pero no en esa posicion de playmaker, ya me da asco verlo ahi, el debe jugar a lo Gatusso, necesita es un Pirlo.

Que tristeza, con 20k y otro dinero de otras salidas nos comprabamos a Moutinho y Witsel sin embargo decidimos gastar ese dinero en Bertolacci que en estos 2 partidos ha sido un total flop. Y seguira siendo titular, solo porque fue el segundo mas caro.

Enfin, a rezar que algo pase entre mañana y el lunes, sino, van a ser 6 meses aun mas dolorosos de lo q me esperaba.

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Poco convincente esta victoria. La epoca pasada no ganabamos este partido, porque no teniamos a Bacca y Adriano al frente. Buen partido del brasileno, a par de Saponara el mejor porque marco y asistio. Otra vez, el mediocampo pesimo, para mi los errores defensivos ocurren gracias al mediocampo que no hace bien su ligacion, es mas, si nos damos cuenta, los 3 cambios fueron para el mediocampo (Bonaventura, Kucka, Poli), un desastre Bertolacci, fantasma Nocerino, pesimo Suso, en la defensa el unico que fallo mucho fue De Sciglio, Abate deberia banquearlo el proximo partido sin dudas.

Espero que este partido le demuestre a Galliani que tiene 2 dias para mejorar el mediocampo y para retirar sus palabras (q nuestro mercado ya acabo), si bien que el equipo podra mejorar si algun dia vuelve Menez, no podemos seguir con jugadores como Nocerino. De Jong es el unico actual que puede ser titular pero no en esa posicion de playmaker, ya me da asco verlo ahi, el debe jugar a lo Gatusso, necesita es un Pirlo.

Que tristeza, con 20k y otro dinero de otras salidas nos comprabamos a Moutinho y Witsel sin embargo decidimos gastar ese dinero en Bertolacci que en estos 2 partidos ha sido un total flop. Y seguira siendo titular, solo porque fue el segundo mas caro.

Enfin, a rezar que algo pase entre mañana y el lunes, sino, van a ser 6 meses aun mas dolorosos de lo q me esperaba.
El fichaje de Bertolacci muy innecesario por ese precio como tu bien dices habia mejores opciones

Por como van las cosas las mejores opciones que pueden pescar son una cesion de jugadores tipo Fernando (city) y Leiva (liverpool)

O algun joven necesitado de minutos de un grande.

Sent from my SM-G530H using Tapatalk

Yant

Mega Fútbol
761
17/4/12
que feo juega el Milan siempre. Una victoria inmerecida. El Empoli aun perdiendo jugo mejor