Serie A - Jornada 19

Genoano

Miembro del equipo
Administrador
11.387
6/4/13
Última fecha de la ida de esta Temporada 2013-2014, que tiene como lider absoluto a Juventus y luego de la gran victoria en su casa frente a Roma, se perfiló definitivamente como máximo favorito a conquistar el Scudetto. En mi opinión ya está resuelta esta temporada... no solo por la diferencia sino por lo que se vé en campo. Cada vez que Juventus tuvo que revalidar su chapa de candidato frente a rivales directos, fué paliza. Está claro y es entendible que la gran mayoría de los juventinos presentes en este foro aún no canten victoria, falta toda una rueda y en el fútbol todo puede pasar, pero yo me atrevo a decir que esto está liquidado. La Jornada 19 tendrá estos partidos:

16abhtw.jpg

ACLARACIÓN: LOS HORARIOS SON DE ARGENTINA

Choques definitivos como en la anterior jornada no hay, pero yo resaltaría Torino - Fiorentina como un partido que promete. Hellas Verona - Napoli puede ser otro de los partidos interesantes para ver y también Roma - Genoa creo que será interesante para ver como reacciona La Roma luego del palazo recibido el fin de semana pasado, con un equipo diezmado por las expulsiones y alguna que otra lesión, y el Genoa también diezmando, sin Gilardino por suspensión, pero con las ganas de seguir en la buena senda y poder cortar una racha muy negativa rossoblú en el Olimpico frente a La Loba, así que ahí puede pasar cualquier cosa mas allá que el local arranca como amplio favorito.

Así quedó la tabla de posiciones luego de la Jornada 18:

2lvda3m.jpg

Como vemos, si bien Roma y Napoli están haciendo grandes campañas, no alcanza para hacerle sombra y pelear mano a mano el Scudetto con Juventus. Por eso es que veo tán difícil que se le arrebate el ansiado Scudetto Nº 30 a los de Turín (la tercera Stella), complicado será que los escoltas en la segunda parte repitan lo hecho en la primera rueda.

elgagliani

Mega Fútbol
15.472
20/8/12
Que buenos partidos se vienen psra esta fecha, a los tres que pusiste le agrego Cagliari-Juve (obvio es el que me veo, pero los de la isla mal no juegan) y Sassoulo-Milan, en un segundo plano, dada a la diferencia de jerarquias, pero cualquiera puede ponerle picantico al partido o se van de goleadas, como sea, fecha interesante en el Calcio..

Genoano

Miembro del equipo
Administrador
11.387
6/4/13
Que buenos partidos se vienen psra esta fecha, a los tres que pusiste le agrego Cagliari-Juve (obvio es el que me veo, pero los de la isla mal no juegan) y Sassoulo-Milan, en un segundo plano, dada a la diferencia de jerarquias, pero cualquiera puede ponerle picantico al partido o se van de goleadas, como sea, fecha interesante en el Calcio..

Si, está interesante mas allá que no destaque uno así como el gran partido. Vamos a ver como queda todo al final de la primera rueda, lo que estoy viendo es que ya se están despegando varios equipos de ese tremendo pelotón que de mitad para abajo. Hasta el Milan llegó a estar a cinco del descenso en un momento si mal no recuerdo. El Toro se fué a las nubes, estaba bien abajo y levantó. Udinese - Sampdoria está parejo, ojalá pierdan los parias esos y les empiece a agarrar ese miedo.

Gccampos7

Mega Fútbol
6.559
16/4/12
Me llaman la atención:
Torino - Fiore
Hellas - Napoli
Roma - Genoa
Sassuolo - Milan

Ese Inter-Chievo tiene una pinta tremenda de uno de los peores partidos de la Serie A. Ya me estoy imaginando al Chievo encerrado y al Inter complicándose por lo mal que andan en términos creativos.

El Livorno - Parma, por horario, también podría ser interesante.

Genoano

Miembro del equipo
Administrador
11.387
6/4/13
Me llaman la atención:
Torino - Fiore
Hellas - Napoli
Roma - Genoa
Sassuolo - Milan

Ese Inter-Chievo tiene una pinta tremenda de uno de los peores partidos de la Serie A. Ya me estoy imaginando al Chievo encerrado y al Inter complicándose por lo mal que andan en términos creativos.

El Livorno - Parma, por horario, también podría ser interesante.

A ver si levanta el Livorno, no quiero que descienda.

Genoano

Miembro del equipo
Administrador
11.387
6/4/13
Temprano ya se puso en ventaja el Parma frente al Livorno con gol de Palladino

Garimilanista

Mega Fútbol
19.814
16/4/12
Si, tres pepas se comió el Livorno, cada vez se hunde mas.

ya que eres fan del futbol argentino, no te parece un tremendo desperdicio que cristaldo sera reserva en el bologna????
hoy esta de nuevo en la banca ante la lazio...

Genoano

Miembro del equipo
Administrador
11.387
6/4/13
ya que eres fan del futbol argentino, no te parece un tremendo desperdicio que cristaldo sera reserva en el bologna????
hoy esta de nuevo en la banca ante la lazio...

Mmmm, para lo que tiene Bologna arriba si, pero nunca me terminó de convencer.

GERARDO522

Mega Fútbol
18.835
20/4/12
de pana que Reja es un ultradefensivo

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.959
16/4/12
Lo viste completo???

Jajajjaja era la Lazio que esperabas? xD

Lo vi desde el minuto 20, no remataban al arco, no habían 2 pases seguidos, puro golpe, hasta los comentaristas (Agulla y Ortiz) comenzaron a decir que estaba aburridisimo, y los seguidores del partido crearon el HT #masaburridoque, con cosas como el partido está más aburrido que una final de ajedrez narrada o así. Jajaja de verdad bien feo, y no sé porque seguí viendo, era de esperarse de un equipo de Reja que no proponga nada.

Genoano

Miembro del equipo
Administrador
11.387
6/4/13
Ese Bologna - Lazio es de los peores partidos que he visto en mi vida, y sin duda el peor hasta ahora del 2014.

Hermosa siesta me dormí llegando al final del partido, aburrido como pocos. Cuando Klose erró ese gol solo frente al arco se me empezaron a cerrar los ojos y entré en un agradable sopor.

Genoano

Miembro del equipo
Administrador
11.387
6/4/13
Lo vi desde el minuto 20, no remataban al arco, no habían 2 pases seguidos, puro golpe, hasta los comentaristas (Agulla y Ortiz) comenzaron a decir que estaba aburridisimo, y los seguidores del partido crearon el HT #masaburridoque, con cosas como el partido está más aburrido que una final de ajedrez narrada o así. Jajaja de verdad bien feo, y no sé porque seguí viendo, era de esperarse de un equipo de Reja que no proponga nada.

Arrancó con uno que dijo que era mas aburrido que solo de bombo y ahí empezaron :dienton:

el_emperador999

Mega Fútbol
6.739
20/4/12

No te creo esa vaina jajajaja

Genoano

Miembro del equipo
Administrador
11.387
6/4/13
Golearon los tres de arriba y le sacaron mas ventaja a Fiorentina. Mucha diferencia están mostrando Juventus, Roma y Napoli para con el resto.

Meazza9

Mega Fútbol
24.303
16/4/12
Ví el Verona 0-3 Napoli y me empiezo a preguntar por qué Pandev sigue teniendo tantas oportunidades... XD creo que no le queda mucho en Napoli si sigue así... Callejón, Insigne y Mertens hoy son mucho más que él...
De las carencias que tiene el Napoli se vio lo mismo de siempre... de los centrales ninguno convence... si Benitez planea pelear realmente el Scudetto la próxima temporada necesitarán fichar un par de centrales y un "6" (que muchos dicen que será Mascherano).