Serie A - Jornada 19 - Temporada 2014/2015 - 17 y 18 de Enero de 2015

elgagliani

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
3.324
Equipo
B7it6KzIgAAdQgM.png:large

Se juega el anticipo y que bonito es ver jugar al Empoli, me han sorprendido grata y enormemente su propuesta en la cancha, lástima ese par de delanteros que pusieron, ese Mcheldize (o como se escriba) se marca a si mismo, ningun problema para ninguna defensa, cualquiera que sea, y el otro, Pucciarelli, un fantasma, poco y nada aportan arriba, si ese equipo pretende ganar el partido (parece que puede), deberia cambiarlos.. que bueno ese mediocampo, Croce, Valdifiori y Verdi la mueven increiblemente y ese par de centrales, son muy sobrios y precisos, me caen bien y uno es de la Juve :)

Todos mal

Podolski y Hernanes son fantasmas

Segundo empate consecutivo del equipo romano, se esta desinflando el equipo de Rudi Garcia como les pesa el no tener a De Rossi en el campo de juego, un empate que pudo ser victoria para el Palermo por algunas jugadas claras que tuvo el equipo de la maglia rosa, el gol de la Roma al borde del fuera de juego por no decir que lo fue ya que la jugada fue milimetrica pero se ve que el jugador habia partido en fuera de lugar pasivo al momento del cobro del tiro libre y luego se activa con el toque del compañero que cabeceo en fin los romanistas diran que no fue asi eso seria lo normal...

Para este domingo la Juventus tiene la responsabilidad de volver a ganar un encuentro deja vu frente al Hellas Verona en el Juventus Stadium y asi extender la ventaja frente a su mas cercano perseguidor que desde el cierre de año y principio de este ha estado demostrando mucha debilidad en defensa y poca efectividad en la delantera se ve que les esta costando bastante seguirle el paso a la Vecchia Signora...

Por cierto muy buen jugador este Dbala, seguramente para la temporada que viene ya no estara en el Palermo, lo malo de el es que le gusta mucho la piscina pero quizas sea por la edad que tiene y la inmadurez...

La Roma paso de ser el equipo que jugaba el fútbol más atractivo y bonito de Italia a ser un equipo que no juega a nada desde hace varias fechas ya

para mi el goleador saldra entre Dybala y Higuain

El Milan pierde 1-0 y busca, busca pero no consigue el empate con un Atalanta defiendo la ventaja

Van 77'

Jaja, este Milan es una completa verguenza, pierde en casa contra una squadra que habia cosechado una sola victoria con su actual tecnico en Serie A con sopotocientos empates y derrotas y aparte era ultimo antes de este encuentro...

Última edición:
Que verguenza... Defensa pesima, medio campo que no se conecta y delantera que nada cosecha... Increible, igualamos el nivel paupérrimo de la epoca anterior. Ni para la EL vamos.

El Milán esta pagando su mal gobierno

y en la copa pasaron fue de vaina yo le daria 2juegos mas a Inzaghi a ver que tal

suena Sacchi pero al sector Juvenil de Milan
aunque tambien se habla si llegasen a despedir a Inzaghi tomaria el equipo

yo lo avise

Torres >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Cercimaradona

La Roma paso de ser el equipo que jugaba el fútbol más atractivo y bonito de Italia a ser un equipo que no juega a nada desde hace varias fechas ya

Se metieron presión solitos, diría que García ha abierto de más la boca en especial. Luego, la eliminación en UCL siempre duele y hay formas que bajan de la nube a cualquiera, una prueba de realidad un poco cruel. Momento de dudas, mucha presión por ganar se pusieron solos.

¿Se viene una nueva reestructuración en el Milan? Que triste es ver a un equipo grande asi... yo seguiré insistiendo que la vaina es interna, de como manejan el club desde la intimidad de la organización. En lo deportivo, deberian encargar a uno solo, lo ideal seria un Spalletti o un Prandelli, alguno de nombre grande, con personalidad (me inclinaria mas por el primero) para reformar las cosas que se hacen mal, ¡¡¡y un mejor mercado!!! Increible que con una defensa con tantas deficiencias, solo piensen en traer jugadores ofensivos, estan planteando mal las cosas desde inicio...