Serie A - Jornada 19 – Juventus 2-1 Sampdoria - Temporada 2018/19 - 29 Diciembre de 2018

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
JuveSamp.jpg



Mañana se juega a primera hora asi que esten pendientes de programar el despertador o sus receptores de satelite para que puedan grabar el partido y no perderselo por quedarse dormidos...

Partido complicado para Juventus que en el encuentro anterior se le noto bastante agotada fisica y mentalmente, seguramente Allegri volvera a rotar piezas aunque no tiene de donde mucho escoger con respecto a lo que vimos entre semana...

CR7 casi seguro sera titular

Ojo con Quagliarella que esta prendidisimo haciendo como es de constumbre sus goles imposibles que los hace ver como si fuesen faciles de hacer...

Estadisticas de este desafia cuando se juega en Torino:

60 encuentros disputados
36 victorias del local
19 empates
5 derrotas
Con estos numeros parece casi improbable pensar en que Juventus pueda perder pero eso lo mencionamos hace un par de dias y casi Juventus pierde el invicto, cualquier cosa puede suceder una tarjeta roja una lesion mejor no contar los pollos antes de que nazcan...
Ultima victoria del local la temporada pasada 3-0
Ultimo empate en la temporada 2014-2015 1-1
Ultima victoria del visitante en la temporada 2012-2013 1-2
Otro dato interesante es que desde su ultima derrota en casa ante este rival el local ha ganado todos sus encuentros con goleadas veremos si se vuelve a presentar este fenomeno...

TRANSMISIONES EN VIVO POR TV

Revisando las guias de programacion tanto de la RAI como de ESPN al parecer nos jodieron, la Rai no lo tiene programado para transmitir y ESPN tampoco creo haber visto que en ESPN lo pasaran en diferido al final de la tarde pero el partido deberia de comenzar a eso de las 600AM o 6:30AM imagino que es debido al tema de los Conos de la Mother esos que el cono norte transmite una cosa distinta a lo que transmite el sur en fin si tienen alguna informacion adicional son invitados a colocarla en el tema para que nos orientemos mejor sino mañana tratare de capturar una señal por Internet y colgare el link aca...
Como siempre digo compatir es vivir.......

NUEVA INFORMACION SOBRE LA TRANSMISION DEL JUEGO

AL PARECER LO TRANSMITE ESPN2 A PARTIR DE LAS 7AM O 730AM AL MENOS ESO DICE LA GUIA DE MI RECEPTOR DE SATELITE DE DIRECTV DE IGUAL MANERA ESTEN PENDIENTES...
 
Última edición:

Palmatoria

Mega Fútbol
47.785
6/2/16
No lo podré ver. Espero una victoria para poder cerrar en máxima calma esta Serie A.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.364
25/6/12
Con quién irá Gerardo
 

Pavel_Nedved11

Mega Fútbol
7.024
18/4/12
Doblete de Mandzukic para un 2-1 a favor de la Juve
 

Pavel_Nedved11

Mega Fútbol
7.024
18/4/12
Va ganando la Juve con gol de Ronaldo, buen partido hasta ahora.
 

Pavel_Nedved11

Mega Fútbol
7.024
18/4/12
Hay var para ver un posible penal a favor de sampdoria
 

Pavel_Nedved11

Mega Fútbol
7.024
18/4/12
Gal de Quagliarella de penal
 

Pavel_Nedved11

Mega Fútbol
7.024
18/4/12
Alex sandro muy bajito, por su lado han venido todas las contras
 

Pavel_Nedved11

Mega Fútbol
7.024
18/4/12
Matuidi tuvo el 2-1 pero el portero de sampdoria estuvo muy bien tapando el tiro de fuera del área
 

Pavel_Nedved11

Mega Fútbol
7.024
18/4/12
Penal para la Juve.
Estan confirmando por Var
 

Pavel_Nedved11

Mega Fútbol
7.024
18/4/12
Para mi ninguno de los penales fue taaan claro.
Gaaal de cr7, que ha estado muy activo
 

Pavel_Nedved11

Mega Fútbol
7.024
18/4/12
Gol en fuera de juego y se anula el 2-2
 

Pavel_Nedved11

Mega Fútbol
7.024
18/4/12
El partido terminó 2-1 para la Juve
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Jajajajajajaja se va Ferrero jajajajajajaja

Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk

Jajaja yo me preguntaba, que carajos hace Martin aupando a favor de Juventus....:pensativo:

Claro es que jugamos contra sus primos hermanos...:vamoooos:
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Para mi ninguno de los penales fue taaan claro.
Gaaal de cr7, que ha estado muy activo


Partido bastante atractivo para esos programas de opinion de cierre del dia en donde se discuten decisiones polemicas y demas...

De acuerdo con usted compañero para mi ninguna de las dos jugadas fue penal pero al menos se puede juzgar que los arbitros mantuvieron coherencia en sus decisiones y juzgaron de igual a igual para ambos en ambas acciones de juego en donde intervino el VAR, si se le cobro ese ridiculo penal a CAN en contra por cerrar los ojos tratar de cabecear y no impactar el balon con la cabeza sino con el bicep/casi hombro pues tenia que decretarse penal tambien en la jugada del defensor de la Samp que fue llevandose la marca del atacante bianconero y descuido la trayectoria del balon y este termina impactandole de lleno en el antebrazo en fin ambas jugadas similares de claros errores tecnicos de estos dos jugadores lo que me lleva a que el criterio de los arbitros fue enfocado a castigar el error de tecnica de ambos y no a juzgar intencionalidad o no de los jugadores, seguramente hubo discrepancias entre los arbitros porque el segundo penal de partido que decreta el arbitro directamente tuvo que acudir luego al VAR te aseguro que fue porque el NAPOLITANO que estaba en el VAR le discutio que no habia sido penal, de seguro que el principal de replicaria si decrete como penal el primero a favor de Sampdoria no puedo decir que este no fue penal favor de Juve, habria sido muy injusto no cobrar penal a favor de Juventus en esa jugada si ya se habia cobrado uno similar en contra en fin hay tela para cortar, en la domenica sportiva abrieron el programa candente discutiendo sobre ese tema no se aguantaron los del panel unos a favor y otros en contra pero bueno la mesa esta servida...


Sobre el gol anulado fue un golazo pero bien anulado me recordo mucho al golazo que clavo en el angulo Dybala hace varias fechas atras para poner a ganar a la Juve en los ultimos minutos del encuentro no recuerdo contra que rival y que luego en el VAR fue anulado por exitir fuera de juego de CR7..
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Aca la imagen en que nadie se percato de ella y que en el VAR se pudo constatar que hubo ilegalidad en la jugada, al menos en esta ocasion se hizo justicia en la utilizacion del VAR y no deberia de haber piso para la polemica aunque por twitter hay varios monos de feria vociferando a los cuatro vientos que "con invento de penal y gol anulado Juventus record de liga" jajajaja a llorar al valle por pendejos......

Dvly-arXQAAJgC-.jpg
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Hasta De Palma al instante de ver esa imagen mencionó que no había dudas

Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk
Y mira que el viejo socroso ese odia a Juventus
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba