Serie A - Jornada 18

Genoano

Miembro del equipo
Administrador
11.376
6/4/13
Luego del receso de invierno y con el mercado de pases a punto de abrirse (comienza el 3 de enero de 2014 y finaliza el 31 de enero de 2014), por fin vuelve a rodar la pelota en Italia en esta Jornada 18 que tiene la particularidad de comenzar el día Domingo 5 con los partidos anticipados, y la fecha se completa el Lunes 6 con la gran mayoría de partidos ese día.

989imp.jpg

ACLARACION: LOS HORARIOS SON DE ARGENTINA

El partido excluyente de la Jornada es sin dudas el choque entre Juventus y Roma en Turín. El primero contra el segundo... si bien todavía falta poco mas de la mitad del torneo, un triunfo de Juventus lo alejaría mucho; en cambio, si la Roma logra los tres puntos acorta la diferencia a 2 unidades y el campeonato se pondría otra vez emocionante.

Así quedó la tabla luego de la Jornada 17:

2cmt21l.jpg

Gccampos7

Mega Fútbol
6.559
16/4/12
Increíble la cantidad de partidos que hay para el lunes jaja...

Algo aburrida la fecha, la verdad. Por ahí ese Parma-Torino sí llama la atención. A menos que Roma muestre su mejor cara ante la Juve...

Ese Milan-Atalanta tiene una pinta tremenda de siesta, y el Lazio-Inter destaca más por lo mal que andan ambos equipos.

Quizás el Udinese-Hellas y el Genoa-Sassuolo puedan ser divertidos, el resto hmmmmmmmmmm.....

Genoano

Miembro del equipo
Administrador
11.376
6/4/13
Increíble la cantidad de partidos que hay para el lunes jaja...

Algo aburrida la fecha, la verdad. Por ahí ese Parma-Torino sí llama la atención. A menos que Roma muestre su mejor cara ante la Juve...

Ese Milan-Atalanta tiene una pinta tremenda de siesta, y el Lazio-Inter destaca más por lo mal que andan ambos equipos.

Quizás el Udinese-Hellas y el Genoa-Sassuolo puedan ser divertidos, el resto hmmmmmmmmmm.....

Si, como que corrieron todo un día, desconozco el motivo pero los partidos del domingo serían los que en general se juegan el sábado y los del lunes son los del domingo. Creo que Roma algo de fuerza le tiene que hacer a Juventus, es EL PARTIDO para ellos. Después si, bastante tranquila la fecha, Parma-Toro promete, Lazio-Inter también creo que se puede dar lindo partido. Con Genoa-Sassuolo puede pasar cualquier cosa, digo... porque el Genoa bien ganado tiene el apodo de Viejo Granuja / Jodido etc., nos la está haciendo pasar mal en las ultimas fechas.

Meazza9

Mega Fútbol
24.278
16/4/12
Lazio vs Inter me tinca un partido aburridísimo... xD esos wns simpre se encierran...

Juventus vs Roma es un partido interesante.

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.959
16/4/12
Cuando llegan Honda y Rami al Milan para que ya debuten?

De resto, veamos si Roma le gana a Juventus en Turín, o si la Juve le gana y le quita el invicto.

Gccampos7

Mega Fútbol
6.559
16/4/12
Cuando llegan Honda y Rami al Milan para que ya debuten?

De resto, veamos si Roma le gana a Juventus en Turín, o si la Juve le gana y le quita el invicto.

Honda llega pronto, pero no alcanza a jugar esta fecha que viene.

Rami supuestamente lleva tiempo entrenándose con el equipo, entonces ahí creo que dependerá de Allegri.

Genoano

Miembro del equipo
Administrador
11.376
6/4/13
Totti ya le empezó a poner pimienta al choque entre Juventus y Roma:

Totti: "Juventus siempre tiene alguna ayudita"

En la previa del duelo ante la Vecchia Signora, el capitán de Roma aseguró que al equipo de Turín lo favorecen los arbitrajes, aunque aclaró: "Espero que sea involuntario".

Este domingo se verán las caras Juventus y Roma en un duelo que puede marcar el rumbo de la Serie A. El primero contra el segundo, con cinco puntos de diferencia entre ellos. Con calma y mucha experiencia, Francesco Totti ya empezó a calentar el partido desde afuera con una declaración que causará polémica.

“El que juega en la Juventus sabe que de una forma u otra, gana. Una vez (en 2005) dije que contra la Juve se juega siempre 11 contra 14 y me condenaron. Siempre tienen alguna ayudita. Involuntaria, espero. Pero después de una, dos, diez veces, tenés que estar siempre atento”, disparó el capitán de Roma, que también aseguró: “El clásico contra Lazio es único pero después viene el partido contra la Juve. Es mi segundo clásico”.

La Vecchia Signora es el actual bicampeón de la Serie A y va en busca del tricampeonato. A pesar de la acusación, Totti también reconoce el gran nivel de su próximo rival: “Tienen un grupo sólido, con ganas de ganar. Hace tres años que juegan juntos. Individualmente nosotros somos mejores pero ellos tienen un mejor equipo porque se conocen de hace más tiempo y tantas victorias los ayudaron a crecer”.

Aunque la historia de Totti en la Selección de Italia parece estar terminada, muchos todavía esperan que el 10 de la Roma sea convocado por Cesare Prandelli. “Él sabe a quiénes tiene que llevar al Mundial. Yo físicamente me siento bien y a mi edad no es fácil mantenerse en forma”, expresó con picardía.

Por último, se mantuvo cauteloso con respecto al Scudetto: “Es muy pronto para hablar del título. Todavía falta la mitad del torneo. Si ganamos el domingo nos daremos una señal importante a nosotros mismos y al campeonato porque pelearemos mano a mano con Juventus hasta el final”.

Totti, capitán de Roma: "Juventus siempre tiene alguna ayudita" - Goal.com - Goal.com

elgagliani

Mega Fútbol
15.472
20/8/12
¡¡¡¡ALFIN REGRESA EL CALCIOOOOOOOOOOOOOO!!!! :D

Sin dudas el juego de la jornada es el Juve-Roma, yo le pongo mi ficha al Genoa-Sassuolo (entretenido) y a ver si el Verona hace mover al Udinese. Un escalón mas abajo estarian Fiore-Livorno (cuando se le da la gana este ultimo complica a quien sea), Parma-Torino y pendiente si el Milan sale del letargo en el que se sumergio al final del 2013, de resto ZzZzZz...

Genoano

Miembro del equipo
Administrador
11.376
6/4/13
Final en el Bentegodi, empate en cero para Chievo y Cagliari en el primer partido del año de Serie A. Punto importante para el Cagliari mas allá que Pinilla desperdició un penal a los 66´. El Chievo puede volver a zona de descenso al termino de la Jornada.

elgagliani

Mega Fútbol
15.472
20/8/12
Pueda ser que el HP descarado petardo de mierda de Rinaudo no haya roto de nuevo a Pepito Rossi, no se le vio para nada bien saliendo luego de la falta, lo que mas alarma es la cara de preocupación del delantero.. :/

elgagliani

Mega Fútbol
15.472
20/8/12
Y gano la Fiore sin merecerlo, bajo nivel el que mostraron hoy, para mi en su mayoria fuera de forma y con el agravante de una posible lesión de Beppe Rossi :s Livorno con un planteamiento mezquino, creo que hubiesen sacado mas si se lo proponian. Tagliavento, un asco como para variar, en serio no entiendo como estos personajes siguen ganando dinero (y no poco) con rendimientos tan bajos, ni un principiante sin experiencia lo haria taaan mal, se tienen que replantear esas cosas en el arbitraje, no solo en Italia sino en el mundo..

Genoano

Miembro del equipo
Administrador
11.376
6/4/13
Y gano la Fiore sin merecerlo, bajo nivel el que mostraron hoy, para mi en su mayoria fuera de forma y con el agravante de una posible lesión de Beppe Rossi :s Livorno con un planteamiento mezquino, creo que hubiesen sacado mas si se lo proponian. Tagliavento, un asco como para variar, en serio no entiendo como estos personajes siguen ganando dinero (y no poco) con rendimientos tan bajos, ni un principiante sin experiencia lo haria taaan mal, se tienen que replantear esas cosas en el arbitraje, no solo en Italia sino en el mundo..

Conicido totalmente, lo de Tagliavento ya hace rato que es vergonzoso. Hoy se equivocó para los dos lados...

El arbitraje en de regular a malo en el Calcio, aún sigo puteando a ese desastre que se hace llamar árbitro, de nombre Giacomelli.

Genoano

Miembro del equipo
Administrador
11.376
6/4/13
Pueda ser que el HP descarado petardo de mierda de Rinaudo no haya roto de nuevo a Pepito Rossi, no se le vio para nada bien saliendo luego de la falta, lo que mas alarma es la cara de preocupación del delantero.. :/

Parece que sí, en la transmisión de Juventus - Roma mencionaban que le estaban haciendo estudios y pintaba feo, espermos que no.

elgagliani

Mega Fútbol
15.472
20/8/12
Parece que sí, en la transmisión de Juventus - Roma mencionaban que le estaban haciendo estudios y pintaba feo, espermos que no.

:S grave sobretodo para la Azzurra de cara al mundial, Pepito es la bandera en ataque de Italia para Brazil dado el puerco momento de Balotelli.. ojala no se haya roto los ligamentos de nuevo. Puto Rinaudo y luego tiene el descaro de reclamar y hasta con rabia, de ser asi ojala lo rompan tambien..

Gccampos7

Mega Fútbol
6.559
16/4/12
ojala no se haya roto los ligamentos de nuevo.

Es la misma rodilla, y ya han sacado comunicados oficiales diciendo que temen una nueva recaída. La posibilidad de una tercera lesión en esos ligamentos es bastante real.

Una lástima, es algo que sin dudas podría acabar con su carrera. Ahora toca cruzar los dedos y esperar que no sea algo tan grave...

Genoano

Miembro del equipo
Administrador
11.376
6/4/13
Es la misma rodilla, y ya han sacado comunicados oficiales diciendo que temen una nueva recaída. La posibilidad de una tercera lesión en esos ligamentos es bastante real.

Una lástima, es algo que sin dudas podría acabar con su carrera. Ahora toca cruzar los dedos y esperar que no sea algo tan grave...

Por ahora el primer resultado es esguince en la rodilla que fué operada. Mañana a la mañana se sabrá con mas precisión el alcance de la lesión.

Genoano

Miembro del equipo
Administrador
11.376
6/4/13
Comenzó en San Paolo el anticipo de la jornada: Napoli - Sampdoria.

Genoano

Miembro del equipo
Administrador
11.376
6/4/13

Gccampos7

Mega Fútbol
6.559
16/4/12
Por ahora el primer resultado es esguince en la rodilla que fué operada. Mañana a la mañana se sabrá con mas precisión el alcance de la lesión.

Confirmaron que ha sido un esguince.

Aunque el agente ha hablado y dijo que aún no descartan la operación hasta que vean al doctor que siempre le ve (es de EEUU, si mal no recuerdo).