Serie A - Jornada 18 Crotone 0–2 Juventus Temporada 2016/17 - 8 Febrero de 2017

xxjuve

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
2.349
Equipo
Se juega en el estadio de Crotone.

Me imagino al menos 5 o 6 rotaciones con las participaciones de

Marchisio, Rincon, Pjaca, Rugani, Barzagli y Alves

Debe descansar fijo Mandzukic, Khedira y Pjanic.

Se puede mantener el 4-2-3-1 tranquilamente.

Se juega en el estadio de Crotone.

Me imagino al menos 5 o 6 rotaciones con las participaciones de

Marchisio, Rincon, Pjaca, Rugani, Barzagli y Alves

Debe descansar fijo Mandzukic, Khedira y Pjanic.

Se puede mantener el 4-2-3-1 tranquilamente.

No deberian de haber escusas para que en este juego se les de oportunidades a los que menos minutos tienen en las piernas...

espero Allegri ponga al fin a jugar a Rincón de titular y 90 mins en juego ya de Serie A como bianconero

Quiero ver de titulares si o si a
Rincon
Pjaca
Alves
Rugani

Si Rincon no es titular contra Crotone ya me imagino a unos por aqui.....de paso ahora si tiene que jugar Pjaca

Les cambio a Pjaca por Gabigol

Segun Allegri en la conferencia de prensa aseguro que podran estar desde el comienzo del partido Barzagi, Rugani, Dani Alves y Pjaca, sobre los demas no aseguro titularidad...

Posibles modulos a utilizar:
3-5-2 e 4-3-1-2.

C4ENz1kW8AA1hxx.jpg

Si Rincon no es titular contra Crotone ya me imagino a unos por aqui.....de paso ahora si tiene que jugar Pjaca

Les cambio a Pjaca por Gabigol

Si, gran alboroto ya q viene siendo titular

Allegri: "A Crotone non cambio modulo"
Il tecnico della Juve: 'Tre punti o si butta a mare la vittoria sull'Inter'
sport_focus_image39779639be180e0ab411ad24e398d111.jpg
A Crotone "ci sarà qualche cambiamento perché c'è bisogno di forze fresche anche se la squadra sta bene, ma il modulo di gioco non cambia. Servono 3 punti altrimenti butteremo a mare la vittoria sull'Inter". Così Massimiliano Allegri, alla vigilia del recupero della 18/a giornata. "Può darsi che Pjaca giochi dall'inizio - ha detto il tecnico della Juventus - ma quasi sicuramente ci sarà anche Mandzukic". Non saranno convocati né Chiellini né Marchisio, assente anche Lemina.

No me parece muy buena idea estar exigiendo a jugadores titulares y menos contra el Crotone....

Alineacion probable:
4-2-3-1:
Neto, Dani Alves, Bonucci, Rugani, Alex Sandro, Sturaro, Pjanic , Khedirà, Pjaca, Dybala, Higuain.

Alineación oficial

Juventus
: Buffon, Dani Alves, Bonucci, Rugani, Asamoah, Khedira, Rincon, Pjaca, Dybala, Mandzukic, Higuain.

tumblr_inline_ne4ttsivT51re8wlc.gif

y Benatia lesionado? o lo tienen en banca

Estan jugando los que queria ver de titular, Alves, Ricon, Pjaca, Rugani

P.D que uniforme tan mas naco y espantoso de la Juventus ese diseño de cebra parece del carnaval gay

Debe entrar Marchisio o Pjanic en el 2T. Nada de Pjaca hasta ahora. Espero otra actitud para el complemento.

Debe entrar Marchisio o Pjanic en el 2T. Nada de Pjaca hasta ahora. Espero otra actitud para el complemento.

El Crotone esta entregado y echado atras por completo, asi es dificil desbordar. Por el medio se trato pero ni Khedira, ni Dybala ni Higuain aprovecharon. Por ahi un penal no cobrado a Paulo, pero son cosas que pasan, hay que marcar rapido para que se abran. Esa gente puede dormir ahí si es necesario. Pjanic hace falta, Manzukic no es requerido para este encuentro. Su desgaste no es necesario.

El Crotone esta entregado y echado atras por completo, asi es dificil desbordar. Por el medio se trato pero ni Khedira, ni Dybala ni Higuain aprovecharon. Por ahi un penal no cobrado a Paulo, pero son cosas que pasan, hay que marcar rapido para que se abran. Esa gente puede dormir ahí si es necesario. Pjanic hace falta, Manzukic no es requerido para este encuentro. Su desgaste no es necesario.

Claro, pero necesitas cambios de ritmo para romper, desbordes, etc

como que esta muy lejos del ataque no?

Pjaca dices?

Se nota q es un jugador acostumbrado a atacar el espacio con defensas altas, acá se ha encontrado que después de romper esa línea sólo tiene un par de metros y la línea final sin ángulo. Le toca aprender a buscar la pelota desde mas abajo (de espaldas), trasladar y hacer las diagonales hacia adentro si quiere espacios. Por fuera no te va a funcionar siempre. Tiene buenas maneras, pero le falta decidir mejor, osea, tácticamente deficiente.