Serie A - Jornada 17 – Juventus 1-0 Roma Temporada 2016/17 - 17 Diciembre de 2016

Son los gajes de oficio, la pelotita tiene que entrar Pelusa, me extraña de vos que sos bastante pragmático
Osea, no me quejo. Sé que es parte del juego, pero es a lo que voy, muchas veces se nota q Juventus juega a velocidad crucero Y los demás con cambiar una marcha los complican.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

El Genoa le enseñó a toda la Serie A como hay que jugarle a Juventus, pero ni el escolta quiere aprender :dienton:

:rastaman:Ustedes nos agarraron como dicen en Venezuela Fuera de base, desprevenidos, te aseguro que vuelven a repetir el partido y no sucede lo que sucedio ese dia nuevamente...

Fijate las estadísticas de Genoa - Juventus en el Ferraris, muy pero muy parejo cuando a otros equipos siempre le sacan varios cuerpos. Siempre se les complicó... hasta en Serie B que Juventus la camino tranquilo y ascendió varias fechas antes, no pudo en el Ferraris.

Bueno compa no tengo los numeros completos de cuando Genoa juega de local contra Juve en toda la historia pero viendo las estadisticas generales se me hace un poco dificil pensar que pueda ser tan pareja como nos mencionas aca...

105 encuentros jugados
Genoa
21 victorias
21 empates
63 derrotas

De los 21 empates habria que ver cuantos son cuando Genoa es local y yo no veria ese resultado como positivo si estoy actuando como local, el unico resultado positivo es una victoria no un empate...

Si usted tiene los numeros de Genoa como local en toda su historia frente a Juve podria aclararme la duda...:sabroso:
Saludos.

Ya los encontre compa @Genoano solo en Serie A..

Desde 1929
V19
D21
E11

Si son parejas...

Ahí te dejé los números pero difieren un poco mas allá que es pareja igualmente. Seguro que esa que mencionás no incluye el enfrentamiento en Serie B mas algunos por Coppa Italia o algo de eso.

Coppa Italia 1 derrota
Serie B un empate