Serie A - Jornada 17 – Juventus 1-0 Roma Temporada 2016/17 - 17 Diciembre de 2016

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Q bajón físico el de Juventus hoy. No lo esperaba tan superados atleticamente

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Lo dirás por correr porque peligro no generaron. Roma tiro muchos centros a la olla sin efecto. Juventus saco todo y nunca fue superado por arriba, hoy jugaron muy ordenados hasta la salida de litch unido al partido horrendo de Juan Guillermo.
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Q bajón físico el de Juventus hoy. No lo esperaba tan superados atleticamente

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Lo dirás por correr porque peligro no generaron. Roma tiro muchos centros a la olla sin efecto. Juventus saco todo y nunca fue superado por arriba, hoy jugaron muy ordenados hasta la salida de litch unido al partido horrendo de Juan Guillermo.
Cuadrado decidiendo mal

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Se debio coger 3 putas antes del partido. No hay otra explicación.
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Lo dirás por correr porque peligro no generaron. Roma tiro muchos centros a la olla sin efecto. Juventus saco todo y nunca fue superado por arriba, hoy jugaron muy ordenados hasta la salida de litch unido al partido horrendo de Juan Guillermo.
Si, a eso me refiero "Atlético"

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Anulados totalmente, creo que ellos mismos teniendo de referencia en ataque a Nainngolan se jodieron. Si, el tipo es bueno pero no es un Pogba, que desequilibra o sale con un gol inventado. Ya se que ha hecho varios de larga distancia pero son cosas que pasan con equipos abiertos, no con Juventus, que si sabe hacer algo es defender. Hoy se creo que Futbol para terminar el goleada. Entre Cuadrado y Sturaro botaron ocasiones y goles para regalar.

sobretodo el colombiano que estuvo muy erratico en casi todas las jugadas en que participo.
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Detalle importante que el equipo más goleador de Italia (junto con Juventus) y el Goleador de la temporada y uno de los que mas volúmen de juego y ocasiones genera, solo disparó 2 veces al arco.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

Yant

Mega Fútbol
761
17/4/12
Estos RuBentinos xD. Ganaron bien, no pasa nada. Derrota presupuestada desde el inicio del campeonato
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Estos RuBentinos xD. Ganaron bien, no pasa nada. Derrota presupuestada desde el inicio del campeonato


arquero-brasilero-Roma-rompio-tobillo_OLEIMA20100923_0054_19.jpg
 

Er Gus

Mega Fútbol
1.004
8/6/13
que golazo el del Pipa

CCEB356D-BF87-4474-92E9-91D5DB7A2EB1.gif
 

NicoToro

Mega Fútbol
651
24/2/14
El Toro le hizo mas fuerza que la Roma
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Una pena q Napoli no pueda aguantar este nivel


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
El Genoa le enseñó a toda la Serie A como hay que jugarle a Juventus, pero ni el escolta quiere aprender :dienton:
Pégale a todo lo q se mueva xD

Y lo q no se mueva lo agitas y le pegas también xD

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Jajaja ya picó el primero
Jajajaja.

Hizo un fabuloso partido ese dia Genoa. Aunq también he notado esos bajones atléticos de Juventus esta temporada, nose si por la falta de rotación o mala preparación. Pero hay tramos cuando el contrario se ve mucho mejor, ayer lo ví con Roma, corrían más y los ponían en apuros.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Pero eso fue desde loa 70' hasta un poco mas de los 80'. Mucho oficio Juventus y la Roma demasiado conforme con "seguir en partido" después del gol.
Claro, pero en ese "oficio" se sacó una pelota debajo del arco.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba