Serie A - Jornada 16 – Torino 0-1 Juventus - Temporada 2018/19 - 15 Diciembre de 2018

Juventino2012

Miembro del equipo
15.224
19/4/12

Se nos viene el derby de la Mole, de unos cuantos años atras en la actualidad mas que devaluado pero aun sigue siendo el derby de la ciudad al menos en Torino se vive de esa manera mas por parte de los tifosi del Toro que de los de la Juve que ya lo vemos como otro partido mas que hay que ganar....

Me gustaria ver un encuentro candente como el de hace varios años atras en donde se empato 2-2 al menos me gustaria ver a un Toro con esas ganas de aquella tarde en la que Maresca le hizo la burla a los fanaticos del toro celebrando el gol del empate a como lo celebraba su goleador en ese entonces del Torino Ferrante con los dedos postrados en la frente haciendo referencia a un toro corneando jejeje se que seria mucho pedirle a este Toro pero bueno el balon es redondo.... Veremos...

Estadisticas en el Olimpico de Torino

76 encuentros disputados en donde Torino ha ganado 21 veces, empatado 23 y perdido 32
Ultima victoria del Toro en la 2014/2015 por marcador de 2-1
Ultimo empate en la 2001/2002 por marcador de 2-2 (el partido al cual hice referencia del gol de Maresca)
Ultima victoria de Juventus en la temporada pasada por la minima.

Desde el 2001 no empatan estos dos en este estadio por lo que este partido debe prometer goles y un ganador....

TRANSMISIONES TV

ESPN 2 / RAI INTERNACIONAL hora aproximada del comienzo del partido 15:00 America Latina

Juventino2012

Miembro del equipo
15.224
19/4/12
Podrá ser un juego más para ti, para mi no
Bueno mi opinion fue generalizada en cuanto a lo deportivo y actualidad del Toro...

A mi en lo personal me trae muchos recuerdos este derby de mi abuelo que era fanatico a muerte del Torino y cuando yo era niño peleaba bastante con el ya que siempre le iba a Juventus para llevarle la contraria..

Juventino2012

Miembro del equipo
15.224
19/4/12
El 11 de la Juve para el Derby della Mole...

Massimiliano Allegri, stasera, si affiderà al 4-3-1-2: in porta ci sarà Perin. In difesa da destra verso sinistra si muoveranno De Sciglio, Bonucci, Chiellini e Alex Sandrp. Il numero 19 juventino però è in ballottaggio con Rugani. A centrocampo al posto dello squalificato Bentancur ci sarà Emre Can. Con il tedesco agiranno Pjanic e Matuidi. In attacco dietro a Mandzukic e Ronaldo ci sarà Dybala.

Juventus (4-3-1-2): Perin; De Sciglio, Bonucci, Chiellini, Alex Sandro; Emre Can, Pjanic, Matuidi; Dybala; Mandzukic, Ronaldo.

En los portales de noticias dicen Rugani non ce toca, yo me pregunto hasta cuando durara la paciencia de Rugani, seguramente le tienen el cuento de que Barzagli se retira y todo lo demas pero Barzagli es suplente y tiene a Chiellini y Bonucci por delante, muy dificil que el italiano dure en Juventus si se queda va a desperdiciar su carrera lo mejor para el seria buscar un equipo que lo haga jugar de titular por mas que Juventus no lo quiera vender...

Pavel_Nedved11

Mega Fútbol
3.317
18/4/12
12 minutos muy parejos hasta ahora, Cristiano tuvo un tiro libre que terminó en el lateral derecho

Pavel_Nedved11

Mega Fútbol
3.317
18/4/12
Muy poco de Juventus hasta ahora, desde el cambio de arquero no ha vuelto a llegar al arco de Torino

elgagliani

Mega Fútbol
14.178
20/8/12
Partido mucho mas peleado que jugado... Mucha intensidad, poca mente para jugar la pelota. Torino lo lleva a un punto donde puede emparejar las cosas en el campo, a pesar de las grandes diferencias en nómina y la Juve se deja. Tiene que aparecer Dybala para darle claridad de juego, sino las cosas no serán muy diferentes en el ST.

Pavel_Nedved11

Mega Fútbol
3.317
18/4/12
Otro gol que anulan a la Juve por Ronaldo que peina el centro:llora de risa:, era gol de Mandzukic. Igual dificil que entrara esa pelota si Ronaldo no interviene

elgagliani

Mega Fútbol
14.178
20/8/12
Pues la Juve anotó a lo Torino, empujando. Partido muy peleado, creo que es en el que se ha notado más la rivalidad en los últimos años. Se le critica mucho a Belotti, pero ¿quien genera fútbol en el Toro? Antes tenía a Ljajic/Falqué atrás, surtiendolo de balones, ahora a Ansaldi (que no mandó ni un centro bueno) y Aína (?), el único que pretendía algo era Baselli, pero sólo no podía. Muy poco de los granate, sin que esto quiera decir que la Juve haya sido muy superior, por que no fue así.
Muuy controlados los tres de arriba, debería entrar costa o berna
¿Hubo cambios?