Serie A - Jornada 16 - Temporada 2016/17 - 10, 11, y 12 de Diciembre de 2016

Juventino2012

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
1.913
Equipo
Hoy inicia una nueva jornada de calcio de serie A con partidos interesantes como el Derby della Mole el Domingo y el encuentro que cierra la jornada de calcio el dia Lunes entre Roma vs Milan.
La jornada inicia en el dia de hoy con el choque a primera hora que enfrentan Crotone vs Pescara y mas tarde Sampdoria vs Lazio.

Mañana inicia a primera hora el choque Cagliari vs Napoli para luego comenzar la jornada regular de encuentros en donde se destaca el derbi della Mole entre Torino y Juventus cerrando el posticipo de la jornada entre Inter y Genoa

Para el dia Lunes se efectuaran dos encuentros el primero entre Fiorentina vs Sassuolo y cerrara la jornada 16 el encuentro entre Roma vs Milan disputandose el segundo lugar en la tabla de clasificacion.

Aca el programa completo:

CzEMHaZWIAARStt.jpg

Asi estan las posiciones al inicio de la jornada:
Cy-riHOW8AEbX5y.jpg:large

Transmisiones en vivo:
SÁBADO:

Crotone vs Pescara RAI
Sampdoria vs Lazio RAI
DOMINGO:
Cagliari vs Napoli Fox Sport 2 / RAI
Torino vs Juventus Espn 2 / RAI
Inter vs Genoa Espn / RAI
LUNES:
Fiorentina vs Sassuolo Espn 2 / RAI
Roma vs Milan Fox Sport 2 / RAI

El Crotone le ganó al Pescara y mete presión ahi abajo.

Gana el Genoa o pega en el palo. Inter sabe a cacho.

A que está jugando Eder?

Horrible posicionamiento de la defensa en las dos jugadas más claras del Genoa.

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk

GOLAZO LA RECONCHA

EPICBROZOOOOO

Jugando a nada estamos ganando.

Hay varios jugadores que no entienden lo que Pioli quiere plasmar en la cancha (véase Eder).

Pero al parecer mentalmente nos crecimos luego del gol.

A ver cuánto dura...

No jodas vieron ese hueco en el mediocampo?

Otro equipo en su día hubieron hecho mucho más con ese espacio.

El Genoa tampoco ha estado muy cómodo en la cancha con el 3-4-2-1 del Inter.

Como va ?

Ese Napoli se tuvo que cruzar contra nosotros para tomar forma otra vez

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

1-0 vamos ganando por gol de Brozovic... bien malo el partido

No vi el encuentro por estar viendo mi primer clasico river vs boca para ver el accionar de Betancourt, perdio el Genoa lo siento por el compa Martin, al parecer su andar en serie A desde hace varias jornadas esta ligado con el de sus primos de ciudad los de la sampd... cuando ellos pierden ustedes tambien y cuando ganan ustedes hacen lo mismo...

A mi me parece cosa de tiempo para que el Napoli se ponga en puestos UCL...

Una vez puedan fichar un "9" o recuperar a Millik creo que el equipo subirá bastante su rendimiento... siempre juegan bien pero les falta gol.

Golazo... en offside

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

Seguro? Si bien habian dos jugadores del Inter en offside, ninguno de los dos desvio la trayectoria del disparo de Brozovic. Tampoco estaban en la linea de vision de Perin. Y ningun jugador del Genoa reclamo offside. Yo la verdad tampoco lo vi como offside.

De todas formas, tienes razon. El Genoa fue mas en el primer tiempo (tanto asi no pero lo fueron) e incluso luego del primer y segundo gol siguieron generando peligro. Ahora, a pesar de lo inmunda que fue nuestra defensa, no pudieron marcarnos, lo cual habla mal de su ataque tambien.

En mi opinion, los dos equipos jugaron malisimo, solo que el Inter tuvo mas suerte.

Veremos en la domenica sportiva si fue realmente fuera de juego o no como dice Martin el gol alli de seguro que no van a dejar pasar esa jugada...

No esperes tanto...

c39093942f73b7cfca972f5c22e1179b.jpg

Carajo viendo la imagen es evidente el fuera de juego, te pregunto Martin nisiquiera hubo roce de alguien, porque la unica forma es que haya habido roce de un jugador del genoa o que alguno que este detras de la linea haya sido el que metiera el gol independientemente de los tres jugadores que estan fuera de lugar...

Vieja historia para nosotros...

Ya vi la jugada en un resumen de espn, en el disparo de brozovic este es rastrero y pasa con direccion a las piernas de los jugadores que estan en posicion adelantada, la verdad es que yo siendo el asistente hubiese levantado el banderin porque me parecen que intervienen en la jugada asi estos no lo hayan tocado...

por Dios que descaro ese fuera de juego , es grosero

Ok mala mia, era tres los que estaban adelantados,

Esto es lo que dice el reglamento de la FIFA:
Un jugador en posición de fuera de juego será sancionado solamente si en el momento en que el balón toca o es jugado por uno de sus compañeros, se encuentra, a juicio del árbitro, implicado en el juego activo:
• interfiriendo en el juego o
• interfiriendo a un adversario o
• ganando ventaja de dicha posición

Tomando la manera de escribir de @REPRESENTANTE_SKY XD, hagamos las tres preguntas:
Estaban interfiriendo en el juego? No hubo ningun desvio y si no hubieran estado ahi, igual el balon entraba porque Perin jamas le iva a llegar. Conclusion? No interfirieron en el juego
Estaban interfiriendo a un adversario? No
Estaban ganando ventaja de dicha posicion? Ninguna, porque ni siquiera influyeron en el disparo.

Otra historia fuese si alguno de los tres hubiese desviado el balon.

Ahora al ser tan rapida la jugada creo que era mucho mas sencillo haber marcado fuera de lugar ya que al ser un disparo que pasase entre tanto gentio, lo mas obvio hubiese sido que se desviara en algun jugador (y habian tres en offside)... pero no fue asi. Ante el ojo del linea era mas natural que la marcase.