Serie A - Jornada 15 - Temporada 2017/18 - Napoli 0-1 Juventus - 1 de Diciembre de 2017

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Tuvo varias, si hasta Insigne cabeceo en nuestra área.

Yo no hablo del resultado, hablo del juego y estamos lejos del equipo que logramos ser la temporada pasada. A este nivel hasta un PSG nos ganaría.

No es un PSG, es un Napoli. Ya se probó una forma vs Barcelona y no resultó y la otra manera y anduvo mejor, eso de hacer reglas de 3 es un clásico tuyo; hay q aprender a ver un poquito mas allá de lo obvio.
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Nos quita todo y no nos da nada. El quipo por plantel está diseñado para el 4-2-3-1 y no otra cosa, pero en fin.

Es una lástima, pero estamos dando pasos atrás a lo hecho la temporada pasada.

1- Cuantos goles hizo el Napoli?????
2- Diseñado???? Osea no se puede jugar un 4-3-3 con esta plantilla? un 3-5-2?? un 3-4-3??? un 4-3-1-2??? 4-3-2-1????? 4-4-2????
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Hace referencia al horario, porque es dificil de ver en el horario de Mexico yo no lo pude ver por eso

Estupido partido de viernes

Entonces lo estùpido es el horario mexicano jajajajaja

A mi se me hace bien adelantar para poder tener los días de descanso para UCL
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Aunque no me lo crean me perdi este partido, de repente soy el pavoso tendre que no ver mas encuentros de la Juve para que puedan ganar jejejeje revisare el resultado en la web para actualizarlo en el tema, al menos un resultado super bueno luego de varios sin sabores, lo de siempre con el Napoli cuando enfrentan a un grande se les bajan las medias por eso estan donde estan y luego al final su presidente como siempre sale llorando reclamando cosas sin sentido o buscando fantasmas donde no los hay cuando pierden el scudetto....


Postd... Lamento haberme perdido el gol de Higuain imagino que no lo celebro, lo buscare en youtube para ver cual fue la reaccion de publico partenopee...:llora de risa:
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Jajaja si lo celebro.... la cara del presidente del napoli DeLamentiis luego del gol del Pipa no tiene precio...




 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.805
6/2/16
No es un PSG, es un Napoli. Ya se probó una forma vs Barcelona y no resultó y la otra manera y anduvo mejor, eso de hacer reglas de 3 es un clásico tuyo; hay q aprender a ver un poquito mas allá de lo obvio.

El punto es que con eda forma de jugar un equipo con mejo delantera -o más punteria- nos terminará ganando. Ni defendimos bien, pese a tenerminar acumulando muchos hombres atrás

1- Cuantos goles hizo el Napoli?????
2- Diseñado???? Osea no se puede jugar un 4-3-3 con esta plantilla? un 3-5-2?? un 3-4-3??? un 4-3-1-2??? 4-3-2-1????? 4-4-2????

Estás analizando solo en base al resultado y no por lo visto.

Se pueden hacer mil formaciones en un momento, pero la plantilla se armó para una cosa. Es ver la cantidad de jugadores por puesto y donde están los de mayor nivel
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Yo si lo veo, claramente está organizando el equipo de atrás hacia adelante trantando de consolidar la defensa sin importar que el equipo que tiene es para asesinar al rival que se le ponga en frente. El arco en cero es la prioridad para Max porque ayuda a la base, a la confianza del grupo y de los lideres (Buffon, Chiellini y Barzagli) que están defensa. El trivote es una alternativa sería y en realidad ayuda a consolidar la retaguardia. Adelante que la meta quien sea y así pasó.

Esto parece ser muy complejo para muchos acá.

De las últimas 10 temporadas el campeón 10 veces fue el de mejor defensa. Juventus ha permitido 14 goles vs los 10 goles recibidos por Napoli, Inter y Roma; un número muy alto si desea repetir el Scudetto. Entonces permitir pocos goles siempre, SIEMPRE!!!! es primario para poder desenvolverte en ataque.

Max quiere jugar con línea de 4 a toda Costa, porque entiende que defender con 3 no lo llevará muy lejos en Europa ni lo convertirá en Top. Pero el 4-2-3-1 es muy blando en el doble pivote y deja un hueco delante de la defensa; estoy seguro que en su cabeza de inicio de temporada estaba el trivote. Real Madrid nos enseñó que puedes ser sólido y ofensivo, a eso apunta Max, veamos si puede llevarlo a cabo.
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
El punto es que con eda forma de jugar un equipo con mejo delantera -o más punteria- nos terminará ganando. Ni defendimos bien, pese a tenerminar acumulando muchos hombres atrás



Estás analizando solo en base al resultado y no por lo visto.

Se pueden hacer mil formaciones en un momento, pero la plantilla se armó para una cosa. Es ver la cantidad de jugadores por puesto y donde están los de mayor nivel

Y tu en base a tu apreciación y no a los hechos.

Explícame para que se armó la plantilla.
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
"defendimos bien porque no nos hicieron goles" es lo peor que se puede decir.

No no no, las conclusiones son que:

1- Se terminó con el arco en cero contra el segundo club (el primero es Juventus) que mas goles ha marcado (35/14 - 2,5 gpp), que casualmente es el líder.
2- Se llegó a mas claras vs la defensa mas sólida hasta ahora en el campeonato (9/14 - 0,64 gpp) y se le convirtió dicho sea de paso.
3- Juventus tiró 6 veces (4 a puerta- 3 dentro del área), Napoli 15 (7 a puerta - 1 dentro del área) con 3 córners para Juventus y 10 para Napoli, te dice algo de cómo defendió Juventus???
4- Cada vez los performances de los nuevos jugadores son mejores, donde Douglas Costa, Matuidi sobre todo se les ve bastante adaptados.

Cuando vengas a querer invalidar un argumento, al menos trae algo mas que tu "percepción".
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.805
6/2/16
No no no, las conclusiones son que:

1- Se terminó con el arco en cero contra el segundo club (el primero es Juventus) que mas goles ha marcado (35/14 - 2,5 gpp), que casualmente es el líder.
2- Se llegó a mas claras vs la defensa mas sólida hasta ahora en el campeonato (9/14 - 0,64 gpp) y se le convirtió dicho sea de paso.
3- Juventus tiró 6 veces (4 a puerta- 3 dentro del área), Napoli 15 (7 a puerta - 1 dentro del área) con 3 córners para Juventus y 10 para Napoli, te dice algo de cómo defendió Juventus???
4- Cada vez los performances de los nuevos jugadores son mejores, donde Douglas Costa, Matuidi sobre todo se les ve bastante adaptados.

Cuando vengas a querer invalidar un argumento, al menos trae algo mas que tu "percepción".

1. Se terminó con el arco en cero gracias a Buffon.
2. Es lógico que con la calidad que hay arriba se puedan generar ocasiones claras, pero el equipo estuvo nulo en la elaboración de juego ofensivo salvo un par de jugadas puntuales.
3. 10 Cornes para ellos es que defendimos mejor?
4. El cuarto no se ha puesto en discusión, lo que no quiere decir que se jugó bien.

Pero bueno, si estás feliz de ver a la Juventus así es cosa tuya. Ayer se jugó mal y se podría haber perdido perfectamente.
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
1. Se terminó con el arco en cero gracias a Buffon.
2. Es lógico que con la calidad que hay arriba se puedan generar ocasiones claras, pero el equipo estuvo nulo en la elaboración de juego ofensivo salvo un par de jugadas puntuales.
3. 10 Cornes para ellos es que defendimos mejor?
4. El cuarto no se ha puesto en discusión, lo que no quiere decir que se jugó bien.

Pero bueno, si estás feliz de ver a la Juventus así es cosa tuya. Ayer se jugó mal y se podría haber perdido perfectamente.

1- Buffon no juega en Juventus o me perdí de algo?
2- Nulo y llegó 4 veces claras; donde estuvo mas cerca del segundo que Napoli del empate, mmmmm.
3- Claro, de hecho estoy buscando la estadística para ver cuantas veces centró Napoli y cruzarlo con los córners, porque yo vi a un Nápoli frustrado mandando centros a 3 enanos por no poder entrar por el suelo.
4- Define "jugar bien" para ti. Dominar? bailar? ninguna de las 2 las hizo Juventus, pero ganó y merecido, eso para mi es "bien".

P.D: todavía no han visto que equipo es líder en goles anotados????
 
Última edición:

Palmatoria

Mega Fútbol
47.805
6/2/16
1- Buffon no juega en Juventus o me perdí de algo?
2- Nulo y llegó 4 veces claras; donde estuvo mas cerca del segundo que Napoli del empate, mmmmm.
3- Claro, de hecho estoy buscando la estadística para ver cuantas veces centró Napoli y cruzarlo con los córners, porque yo vi a un Nápoli frustrado mandando centros a 3 enanos por no poder entrar por el suelo.
4- Define "jugar bien" para ti. Dominar? bailar? ninguna de las 2 las hizo Juventus, pero ganó y merecido, eso para mi es "bien".

1. Claro que juega, pero estamos hablando del hecho de "defender bien" en base a tener 7 jugadores en tareas defensivas casi.
2. Salvo casos puntuales, hubo poco juego elaborado. Se dependió más de la habilidad individual que otra cosa.
3. Centro y cabeceo más de una, como la de Insigne (lo que fue impresentable) o Maggio al final.
4. Para lo que tiene y se espera de Juventus no se jugó bien, solo se sacó un resultado positivo.
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
1. Claro que juega, pero estamos hablando del hecho de "defender bien" en base a tener 7 jugadores en tareas defensivas casi.
2. Salvo casos puntuales, hubo poco juego elaborado. Se dependió más de la habilidad individual que otra cosa.
3. Centro y cabeceo más de una, como la de Insigne (lo que fue impresentable) o Maggio al final.
4. Para lo que tiene y se espera de Juventus no se jugó bien, solo se sacó un resultado positivo.

Pero deja de usar demagogia, cuantos centros y cuantos cabeceos? cuantos al arco?

Siempre el mismo cuento contigo, "mas de una", cuantas son? 2? 3?

Para lo que se tiene? Ya no juegas bien o mal, juegas bien para lo q se tiene o no se tiene, retóricas baratas.

Juventus arrancó el partido dominando y generando, vi muchas asociaciones y con el pasar de los minutos el Napoli los fue metiendo en su arco como es habitual. El equipo entendió q 3 puntos en San Paolo ahora mismo servían de mucho y se defendieron, y? Se pusieron el overol y a trabajar. No entiendo el llanto.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.805
6/2/16
Pero deja de usar demagogia, cuantos centros y cuantos cabeceos? cuantos al arco?

Siempre el mismo cuento contigo, "mas de una", cuantas son? 2? 3?

No tengo tiempo de ponerme a buscar todos los datos, así que lo dejo.

Defendimos muy bien y jugamos de maravilla. Que Napoli haya rematado 21 veces es solo una ilusión
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
No tengo tiempo de ponerme a buscar todos los datos, así que lo dejo.

Defendimos muy bien y jugamos de maravilla. Que Napoli haya rematado 21 veces es solo una ilusión

No, lo dejas porque no puedes inventar datos.

21 tiros, y q? todos desde afuera, sólo 6 a puerta, eso es generar peligro? Muy triste tu argumento en serio.

Te gustó el Barcelona-Juventus de la temporada pasada? pues Barcelona disparó 17 veces. Cuanto peligro generó?
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.805
6/2/16
No, lo dejas porque no puedes inventar datos.

21 tiros, y q? todos desde afuera, sólo 6 a puerta, eso es generar peligro? Muy triste tu argumento en serio.

Te gustó el Barcelona-Juventus de la temporada pasada? pues Barcelona disparó 17 veces. Cuanto peligro generó?

No necesito inventar, lo de los corners es un argumento que sacaste tu, no yo.

Claro, porque jugamos un partido de la misma manera que el pasado con el Barcelona.
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
No necesito inventar, lo de los corners es un argumento que sacaste tu, no yo.

Claro, porque jugamos un partido de la misma manera que el pasado con el Barcelona.

Y los corners te dicen que se defendió mal?

Viejo, seguro q vemos el mismo deporte?

Aquí la cierro, sigue amargándote por la derrota de Juventus de ayer.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.805
6/2/16
Y los corners te dicen que se defendió mal?

Viejo, seguro q vemos el mismo deporte?

Aquí la cierro, sigue amargándote por la derrota de Juventus de ayer.

Depende como se de cada jugada en el partido, no puedes cuantificar todos los datos como iguales.

Pero en fin, si ganamos todo bien, si perdemos todo mal. Demasiado lineal el argumento.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba