Serie A - Jornada 15 - Temporada 2017/18 - Napoli 0-1 Juventus - 1 de Diciembre de 2017

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
No digo q no lo digas, pero en tu análisis dices q nadie se asoció.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Eso es tomar una jugada individual como una constante. Es como si se dijera que De Sciglio desbordó porque pasó en alguna ocasión.
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Eso es tomar una jugada individual como una constante. Es como si se dijera que De Sciglio desbordó porque pasó en alguna ocasión.
Ok, una tenencia larga de mas de 20 toques, ví muchas asociaciones así en el primer tiempo, pero ya veo q hay un grupo de amargos por acá q no se preocupan en hacer síntesis sino en generalizar.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Ok, una tenencia larga de mas de 20 toques, ví muchas asociaciones así en el primer tiempo, pero ya veo q hay un grupo de amargos por acá q no se preocupan en hacer síntesis sino en generalizar.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

No sé que tiene que ver el creer que no se está jugando bien con ser amargo. Acá no se ha pedido la salida ni se ha dado nada por perdido, nada. Simplemente se dice que hay que seguir mejorando.
 
Última edición:

Saga

Mega Fútbol
1.746
30/10/17
Compañero le puedo decir desde ya que Marotta en mercado invernal poco o nada, si llega a contratar a alguien es a costo 0 seguramente pero le aseguro que no se realizara un gasto importante en cuanto a dinero, seguramente negociaran o cerraran algun negocio pendiente por algun juvenil o de categorias inferiores pero para la prima squadra seguro que no se viene nadie importante....

Es lo más probable, me gustaría alguien nuevo más que nada para renovar un poco el aire, no es que el plantel actual este mal. La defensa no se recupero de la salida de Alvez y Bonucci. Lichteiner no se porque no juega, me parece un buen lateral. Y el medio es bueno, pero Khedira y Marchissio son propenso a lesiones.
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Es lo más probable, me gustaría alguien nuevo más que nada para renovar un poco el aire, no es que el plantel actual este mal. La defensa no se recupero de la salida de Alvez y Bonucci. Lichteiner no se porque no juega, me parece un buen lateral. Y el medio es bueno, pero Khedira y Marchissio son propenso a lesiones.
El Suizo lleva un año con nivel bastante más bajo de lo q nos tenía acostumbrados.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

Saga

Mega Fútbol
1.746
30/10/17
El Suizo lleva un año con nivel bastante más bajo de lo q nos tenía acostumbrados.

Si, pero ha jugado poco también, de hecho ya es el segundo año que no lo tienen cuenta en Champions.
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Si, pero ha jugado poco también, de hecho ya es el segundo año que no lo tienen cuenta en Champions.
Pero en serio, ha bajado mucho mucho.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
No sé que tiene que ver el creer que no se está jugando bien con ser amargo. Acá no se ha pedido la salida ni se ha dado nada por perdido, nada. Simplemente se dice que hay que seguir mejorando.
En q?

Ya sé, sacar a Khedira, a 90 millones, Allegri no te gusta, etc etc etc.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
En q?

Ya sé, sacar a Khedira, a 90 millones, Allegri no te gusta, etc etc etc.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

A Khedira de titular no. Yo al Pipa lo dejo y Allegri es un técnico que me gusta, pero no por eso voy a estar de acuerdo en todo lo que haga.

Al final ni sabes que diré y estás criticando lo que diré.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba