Serie A - Jornada 15 – Juventus 1-0 Inter - Temporada 2018/19 - 07 Diciembre de 2018

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
EL DERBY DEL ODIO.....

DtpcsiPXgAAfbTM.jpg



Se viene un encuentro muy esperado por muchos, para Juventus es obligado obtener siempre los 3 puntos en casa contra esta squadra la mas odiada diria yo de todo el planeta en Juventus....

Estadisticas:

Contra este rival Juventus tiene de local 59 victorias, 17 empates y apenas 11 derrotas en 87 encuentros de Serie A....
ultima victoria de Juventus en la temporada 2016/2017 marcador 1-0
ultimo empate entre ambos en la temporada 2017/2018 marcador 0-0
la ultima victoria de Inter en la temporada 2012/2013 con marcador 1-3

TRANSMISION POR TV.....

RAI INTERNATIONAL HORA 14:30 PM APROX...

ESPN 2 MISMO HORARIO
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
2da prueba real para Skriniar y De Vrij. Para muchos los mejores centrales del calcio, por lejos....
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.397
16/4/12
2da prueba real para Skriniar y De Vrij. Para muchos los mejores centrales del calcio, por lejos....

No sé quién dirá eso, lo que si yo podría decir sin ningún tipo de vergüenza es que son los dos centrales con más proyección del Calcio de aquí a 3 años. Recordemos que Skriniar tiene 23 años y De Vriij 26. A la edad de Skriniar, ni Bonucci ni Chiellini habían mostrado tal solvencia... pero el futuro de los jugadores siempre es incierto... nadie sabe si termina destruyendo su carrera por malas decisiones o no.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.846
2/5/12
Me huele a que alguien se quiere sacar la frase de "el mejor mediocampo del mundo", peo esta bien antes me vendian a Benatia como un central excelente y por arriba de Skriniar. Lo que si es que el exito de este juego dependera mucho de como mantengamos la intensidad en la medicancha, me gustaria que este Ninja, pero no se si ya esta listo, por que Borja Valero es sumemente lento, por ahi seria bueno tener algo de lena con Gagliardini, requerimos que despierte Perisic a nivel del mundial.

Cristiano va a tratar de explotar la espalda de los laterales sabe que Inter adolece de ello, importante no dejar a Pjanic acomodarse en la cancha. Po ahi yo creo que Wanda tendra chances, sobretodo enn ganarles las espaldas a los abuelitos Chiellini y Bonucci, ademas que tiene buen record ante Juventus. Lamentablemente no lo podre ver el juego.
 

Pavel_Nedved11

Mega Fútbol
7.028
18/4/12
Como anda Icardi vs Juventus, alguien sabe? En triunfos me imagino que muy pocos por la pésima situación del Inter en los últimos años.
Creeeo que alcanzo a ver el partido, me espero un 3-1 ojala anote Dybala.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.805
6/2/16
En los clásicos no hay favoritos, pero la calidad individual y colectiva de Juventus es mucho mejor.
 

Pavel_Nedved11

Mega Fútbol
7.028
18/4/12
Partido de muchas faltas, amonestado pjanic hasta ahora
 

Pavel_Nedved11

Mega Fútbol
7.028
18/4/12
Baaaajo el partido de Dybala hasta ahora
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.805
6/2/16
Cambió de posición a los laterales.

Lo que se perdió Gagliardini!!
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.846
2/5/12
La juve esta agazapada en su propia primera mitad esperando jugar al contragolpe, hasta Cristiano baja a atras de media cancha a marcar.
 

Pavel_Nedved11

Mega Fútbol
7.028
18/4/12
La que tuvieron y se molestan entre Icardi y perisic
 

cetto11

Mega Fútbol
42.864
22/4/12
Pffff otra más, esto ya debería de ir en goleada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

cetto11

Mega Fútbol
42.864
22/4/12
Por qué todas le quedan a Gagliardini ?!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

cetto11

Mega Fútbol
42.864
22/4/12
Después de fallar 2 claras no tarda en anotar la Juve...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Pavel_Nedved11

Mega Fútbol
7.028
18/4/12
Los goles que se acaba de perder la juventus
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.805
6/2/16
El Inter tuvo su momento, pero no supo aprovecharlo. Ahora Juventus tiene el control y genera más peligro
 

cetto11

Mega Fútbol
42.864
22/4/12
Este juego necesita a Keita Killmonger Baldé


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.397
16/4/12
fin del primer tiempo y ambos equipos tuvieron oportunidades desaprovechadas.

Como me emputece que Gagliardini tenga tan poco peso específico ofensivamente, por eso lo prefiero a Vecino.... no le mete goles ni al arcoiris el Italiano...
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba