Serie A - Jornada 14 – Genoa 3-1 Juventus Temporada 2016/17 - 27 Noviembre de 2016

Juventino2012

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
1.913
Equipo
56.jpg

Se viene un choque en donde urge la victoria del Genoa quien juega de local para asi poder remontar puestos en la tabla de clasificacion y acercarse a puestos de Europa y una Juve que quiere seguir su paso firme hacia el 6to scudetto consecutivo.

La Juve llegaria con una larga lista de jugadores con lesiones aunque segun el ultimo informe medico hay grandes probabilidades de que Higuain sea de la partida aunque aun no hay confirmacion de ello, tambien se habla de que Dybala podria estar en el banquillo y regresa Chiellini, por otro lado Barzagli, Benatia y Pjaca podrian recuperarse para el choque frente Atalanta...

Aca dejo algunas estadisticas de los ultimos choques en los cuales el Genoa ha jugado de local..

20/09/15 serie A jorn 4 Genoa 0-2 Juventus
29/10/14 serie A jorn 9 Genoa 1-0 Juventus
16/03/14 serie A jorn 28 Genoa 0-1 Juventus
16/09/12 serie A jorn 3 Genoa 1-3 Juventus
11/03/12 serie A jorn 27 Genoa 0-0 Juventus
21/11/10 serie A jorn 13 Genoa 0-2 Juventus
24/09/09 serie A jorn 5 Genoa 2-2 Juventus
11/04/09 serie A jorn 12 Genoa 3-2 Juventus
09/03/08 serie A jorn 27 Genoa 0-2 Juventus
01/12/06 serie A jorn 14 Genoa 1-1 Juventus

Historicamente siempre nos ha plantado partido el Genoa asi que esperemos que en esta oportunidad la Juve mejore en su juego ya que en los ultimos tres meses a pesar de haber conseguido buenos resultados sigue dejando esa sensacion de que en cualquier momento puede perder puntos por lo opaco de su juego y lo que le cuesta a la hora de convertir y crear ocasiones claras de gol...

Enfermería Juventus.

3-5-2 con Marchisio al banco y Cuadrado adelante con Mandzukic. Preocupa la falta de rotación por las lesiones y el momento atlético de algunos.

Terminará con 22???

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Litchsteiner de central derecho, espera Allegri un partido de volver rápido.

Regalo de Bonucci, q mierda de gol.

Muy largo Juventus, se nota incómoda en esa ida y vuelta

Q presión tan hijo de puta la del Genoa, hasta cuándo aguantan este ritmo????

2-0 a puro pulmón el Genoa, LPM.

El equipo juega como quiere el Genoa

Ni modo en caso de perder este partido tendremos que bancarnos durante todo el año a Martin en el foro con todo merito por supuesto @Genoano

No me jodas, Genoa pega y pega y limpios.

Cuadrado tiene q volver a la puta derecha

El Genoa siempre nos ha jugado de esa manera con el cuchillo entre los dientes, yo lo venia diciendo desde hace tiempo que el equipo venia jugando dejando la sensacion de que en cualquier momento se podria venir una derrota, el partido esta para que el Genoa golee a la Juve por lo mal que esta jugando sobretodo en fase defensiva que en esta temporada habia sido el gran bastion de la Juve ya que tanto medio campo como delantera ha mostrado un juego muy pero muy gris precisamente contra el Genoa se vienen errores defensivos...:5:...

Con las distancias q se están recorriendo, Juventus TIENE q anotar al menos uno antes de cerrar, los veo al 70 todos muertos

Q puta maldita pesadilla

Y se lesiona Bonucci.

Veo muy cansada a la Juve, y con el 3-0 no veo cómo si eventualmente el Genoa los obliga a hacer el gasto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ahora se rompio Bonucci, el Genoa esta para hacer historia hoy de hecho con el 3-0 ya lo esta haciendo, Ale sandro muy mal a nivel defensivo al igual que Benatia repito lo que nos mantuvo firme en lo que va de temporada hoy ha fallado que fue la defensa y cuando falla lo unico bueno que hemos tenido en cuanto a juego pues ni hablar el resultado tiene gran posibilidad de ser una tragedia porque en los ultimos cuatro meses de temporada tanto el mediocampo como la delantera han mostrado un nivel muy pobre...

Laxalt está corriendo el triple q cualquier bianconero. Demasiadas diferencias en el plano físico, y no se ven indicios de q Genoa se esté agotando.

Laxalt está corriendo el triple q cualquier bianconero. Demasiadas diferencias en el plano físico, y no se ven indicios de q Genoa se esté agotando.

Están en pleno los de Genoa y Juventus no tiene banco. Me preocupaba esto al comienzo del partido (como previamente lo mencioné), más en lo anímico q los puntos.

Que mal está fisicamente la Juventus.

Ni que tuvieran un equipo lleno de jugadores veteranos