Serie A - Jornada 13 – Milan 2-2 Inter Temporada 2016/17 - 20 Noviembre de 2016

Gccampos7

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
494
Equipo
Sorprendido por no leer prácticamente nada del derby por estos lados.

En fin, nada confirmado todavía pero así deberían salir:
Donnarumma; Abate, Paletta, Gómez, De Sciglio; Kucka, Locatelli, Jack; Suso, Bacca y Niang.

No alcanza a jugar Romagnoli, pese a que se pensó mucho arriesgarlo. Aun así Meazza no lo crea, es una baja pesadísima. Paletta viene increíble, ojalá pueda hoy repetir una buena dupla con el paraguayo que mucho no ha mostrado. Me espero un Kucka enfocadísimo y ojalá Niang esté preciso hoy.

Handanovic; D'Ambrosio, Miranda, Medel, Ansaldi; Brozovic, Joao Mario, Kondog; Candreva, Icardi y Perisic.

Se cae Banega. Raro ver a Medel jugando en la posición de Murillo. Apuesta Pioli por Kondogbia, bien acompañado por Brozovic y Joao Mario. Salvo por los laterales, el XI no luce mal. Los primeros minutos serán clave para ver qué tanto está pesando el tenso ambiente nerazzurro.

En fin, Milan evidente favorito para llevarse el partido. Pero han sido tantas veces que en los papeles llegamos mejor y el Inter se lo acaba llevando... Dicho eso, lo veo 50-50. Ojalá ganar para comenzar a despedir los sueños de UCL de los primos.

Quien transmite ?!?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

MEjor el Inter que el Milan por ahora.

Inédito lo de los uniformes... si no fuera por lo pantalones blancos del Inter sería irreconocible cual será cada equipo.

casi gol del Osito Perisic!! la más clara del partido.

wuuu ! putofoxsportslosodio

Sin ser la gran cosa, el Inter le robó el protagonismo al Milan.

No sé si el mediocampo del Milan es muy malo o Kondogbia hoy está jugando bien xD

Pfff tenia ganas de ver a Medel de central los 90 minutos

Siempre hace lo mismo y lo dejan -.-

Lo q duele jugar sin Romagnoli. Los primeros 30min era un dolor de cabeza salir desde atrás porque al paraguayo le pasaban la pelota y no sabía qué hacer. Gigio también muy complicado con la salida, quizás el área más importante a mejorar si quiere estar en el top.

El 1-0 es mucho castigo para un Inter q tomó la iniciativa y tuvo buenas ocasiones, pero son muy ingenuos atrás. Bonaventura venía recuperando varias pelotas y en la jugada del gol nadie salió a presionarlo. Suso no deja de sorprendernos, insisto, uno de los mejores en lo q va de la temporada.

Me pareció inteligente jugar a la contra hoy. Pese a dominar, Inter no ha asustado mucho. Falta estar más preciso en el mediocampo, que Kucka recupere más y que Abate-Gómez-De Sciglio no la caguen. Icardi se ve distraído, pero todavía le quedan 45.

Con nada, el Milan va ganando, golazo de Suso, pero el generador de la jugada no fue el Español ni Bonaventura, sino Donarumma, apuro el saque viendo al 5 libre y este espero a que un compañero llegara en buena posición de remate. Así es como un portero también puede marcar diferencias y no solo debajo del arco.

De cualquier forma, Montella le debe meter la mano al partido, no tienen aduana en el mediocampo, Kucka esta jugando horrible y ese no es el corte de Locatelli y Niang es un fantasma ¿Tienen algún pica piedra en el banco? Que bien les haría un Sturaro...

PD: sigue dando una tremenda pena ver este nivel en el derby.

Creo que me estoy haciendo viejo o estan demasiado aburridos los encuentros de calcio esta temporada, ayer viendo el Juve vs pescara me paso lo mismo que hoy viendo este juego, me quede dormido y me desperte recien terminando el primer tiempo...

Con nada, el Milan va ganando, golazo de Suso, pero el generador de la jugada no fue el Español ni Bonaventura, sino Donarumma, apuro el saque viendo al 5 libre y este espero a que un compañero llegara en buena posición de remate. Así es como un portero también puede marcar diferencias y no solo debajo del arco.

De cualquier forma, Montella le debe meter la mano al partido, no tienen aduana en el mediocampo, Kucka esta jugando horrible y ese no es el corte de Locatelli y Niang es un fantasma ¿Tienen algún pica piedra en el banco? Que bien les haría un Sturaro...

Si pudiera salir así con los pies, sería un espectáculo.

Kucka anda mal, pero no tiene suplente. Sería Poli jaja, pero quizás ahora con la ventaja esté más tranquilo. Niang igual creo que debe estar, ayuda mucho en la presión.

Creo que me estoy haciendo viejo o estan demasiado aburridos los encuentros de calcio esta temporada, ayer viendo el Juve vs pescara me paso lo mismo que hoy viendo este juego, me quede dormido y me desperte recien terminando el primer tiempo...

A mi me pasa lo mismo.

Cada vez me vuelvo más fan del fútbol español y menos fan del calcio.

A mi me pasa lo mismo.

Cada vez me vuelvo más fan del fútbol español y menos fan del calcio.

Jejeje te felicito por hacer el esfuerzo de ver el futbol español, yo de nada mas ver las propagandas y la tabla de clasificacion ya me comienza a dar flojera, ni hablar del futbol aleman....
Igual me quitas un peso de encima no se trata de vejez sino de que verdad estan bien aburridos los partidos de serie A... El nivel esta muy pobre...

Si pudiera salir así con los pies, sería un espectáculo.

Kucka anda mal, pero no tiene suplente. Sería Poli jaja, pero quizás ahora con la ventaja esté más tranquilo. Niang igual creo que debe estar, ayuda mucho en la presión.
Jajaja siii... La pifia al borde del área que agarro Candreva Pero que bien la hizo con las manos, es que fue asistencia con ayuda de Giaccomo.

Yo de Montella saco a Niang, que tiene pinta de hacer uno de sus partidos fantasma y al único que tendría por poner seria a Poli... Que no se en que nivel anda, pero no tienen de otra. Dejar a Suso libre y darle un poco mas de libertad a Bonaventura para atacar.

Jejeje te felicito por hacer el esfuerzo de ver el futbol español, yo de nada mas ver las propagandas y la tabla de clasificacion ya me comienza a dar flojera, ni hablar del futbol aleman....

Como liga me parece mucho más llamativa que el calcio.

Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Sevilla y Villareal tienen muy buenos proyectos deportivos. En Italia fuera de la Juventus el resto es deprimente.

Igual me quitas un peso de encima no se trata de vejez sino de que verdad estan bien aburridos los partidos de serie A... El nivel esta muy pobre...
A mi este partido no me ha parecido tan malo Y ese gol del Milan, jugando mal, le da picante. El de la Juve ayer no me lo vi, pero los ultimos si han sido bastante aburridos, mucho por el planteamiento bianconero..