Serie A - Jornada 13 – Juventus 3-0 Pescara Temporada 2016/17 - 19 Noviembre de 2016

Juventino2012

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
1.913
Equipo
juventus-pescara.jpg

Encuentro que no deberia de haber complicaciones para el dueño de casa pero como anda jugando la Juve pues no se puede decir que seria fijo que ganaria el encuentro de manera facil y sin sobresaltos, confirmada parte del once titular de la Juve Alves no sera de la partida por haber pedido un permiso, Pjanic le daran descanso y estara en el banquillo, Marchisio podria estar en el banco y Chiellini + Benatia tienen ciertas molestias y no sera hasta hoy que se confirme si estaran en el banquillo o no...

La probabile formazione di Juve-Pescara
All. Allegri (3-5-2): Buffon; Rugani, Bonucci, Benatia; Lichtsteiner, Khedira, Hernanes, Sturaro, Alex Sandro; Higuain, Mandzukic.

Otra vez Hernanes de Regista y titular que Karma....

Estadisticas de los ultimos encuentros Local Juventus:

Muy pocos debido a que Pescara se la ha pasado en serie B la mayor parte de su vida deportiva...

06/04/13 serie A Jorn 31 Juventus 2-1 Pescara
11/11/06 serie B Jorn 11 Juventus 2-0 Pescara

Es de acotar que en los encuentros en que Juventus fue visitante tambien obtuvo la victoria una vez por goleada 1-6 y otra por la minima 0-1

Alineacion oficial Juve....

Juventus (3-5-2): Neto; Rugani, Bonucci, Evra; Lichtsteiner, Khedira, Hernanes, Asamoah, Alex Sandro; Mandzukic, Higuain.

Hernanes y Asamoah de titulares Dios nos agarre confesados....

Quien transmite?

1-0 gol de Khedira, no he visto el gol me acabo de despertar y vi que estaba 1-0 y que entro Cuadrado imagino que Lischteiner se lesiono, que raro otra lesion en la Juve... Partido bastante aburrido tanto asi que me quede dormido buena parte del primer tiempo...

Lo trasmite la RAI

photo-79689.jpg
Maximiliano Conte haciendo nuevamente de las suyas con un pobre planteamiento ante una pobre squadra como lo es Pescara que con un simple modulo copy de 3-5-2 nos ha impedido lucir, Asamoah ya es hora de sacarlo de la rosa, espero que para Enero salgan tanto el como Hernanes quien por lo inoperante del negro ha lucido como un buen jugador en este partido sin serlo realmente...

Gol del amigo del foro

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Lo de Stephan fue un problema estomacal

Dos cero de Madzukic que practicamente se encontro el gol y ahora el 3-0 con un gol fuera del area de Hernanes que ya hasta se me habia olvidado que celebraba los goles con una vuelta en el aire, tanto tiempo sin marcar un gol de ese jugador, la Juventus sigue sin lucir pero gana los partidos, cuatro meses de Allegri jugando en lugar de blanco y negro yo diria que un color muy pero muy gris de lo opaco que ha sido el juego

Jajaja casi se da una matada en el suelo el Hernanes celebrando el gol imagino que por la falta de costumbre de anotar que ya tenia tiempo sin hacer la vuelta esa que hace...

Partido para hacer debutar a Kean

Partido para hacer debutar a Kean

Yo sacaria a Higuain por el pensando en el encuentro de champions aunque ya van por el minuto 81, Allegri se ha mostrando muy obtuso a la hora de hacer los cambios...

Entro el negrito a ver que nos regala ya que dicen que es tan bueno...

No dio tiempo de ver mucho al chico Kean, sera para la temporada que viene o en la coppa Italia espero que Allegri lo ponga a jugar....

Se acabó el amistoso. Lo positivo:

- 3 puntos.
- Arco en cero.
- Descansaron Jugadores importantes.
- Debutó Kean.

el amistoso jaja

Se acabó el amistoso. Lo positivo:

- 3 puntos.
- Arco en cero.
- Descansaron Jugadores importantes.
- Debutó Kean.

Ah! entre lo positivo también está q:
- Vuelven a anotar los jugadores del trivot (saludos manda Khedira a 3 dedos y asistencia).

Jajaja pierde la Roma, este 6to scudetto como se lo ponen de facil a la Juve que jugando muy mal esta en camino de obtenerlo sin sudar mucho...