Serie A - Jornada 12 - Temporada 19/20 - 8 - 10 Noviembre 2019

eusebiomor

Mega Fútbol
30.007
2/5/12
2-1 que bien Barrella


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

cetto11

Mega Fútbol
42.973
22/4/12
Pues ya se sabe lo que puede hacer Asamoah, Biraghi todavia no me convence, me gustaria probar con DiMarco en un partido como este contra los de abajo para ver que trae, le recuerdo buena zurda, cobraba los tiros libres en la primavera, italia y creo que en Parma.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.443
16/4/12
Pues ya se sabe lo que puede hacer Asamoah, Biraghi todavia no me convence, me gustaria probar con DiMarco en un partido como este contra los de abajo para ver que trae, le recuerdo buena zurda, cobraba los tiros libres en la primavera, italia y creo que en Parma.

Lázaro de a poco se empieza a consolidar, lleva buenos partidos consecutivos.

Pero sí, como dices, todavía falta un jugador de buen nivel en el carril izquierdo... Asamoah y Biraghi son cumplidores y ya, creo que ahí es donde más puede mejorar el equipo.

Igual me gustaría que Conte no fuese tan terco y, de vez en cuando, use a Asamoah en el mediocampo (como lo hacía antes) para darle descanso a nuestros mediocampistas. Barella no sé cómo no se ha lesionado con lo que corre partido a partido.


Va quedando poco para el mercado de invierno, necesario movernos al menos con dos fichas. Xhaka, Torreira, Matic y Rakitic son opciones baratas que sirven para rotar en el mediocampo... adelante nos hubiese servido mucho Dzeko como suplente... pero ya no es posible y hay que ver donde podemos sacar un "9" suplente para cuando Lukaku o Lautaro no anden bien.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.973
22/4/12
Jajaja lo que se comio Lozano pero lo anoto Insigne, esperen fue offside se salvo del blooper
 

cetto11

Mega Fútbol
42.973
22/4/12
Napoli de local no pudo con los Genoano Boys que se llevan un punto importante.

Sigue la crisis, en la semana pasaron cosas con Allan, luego se metieron a robar a su casa estuvo raro hasta la esposa dijo algo pero no lo lei
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.443
16/4/12
Comienza la CagliariMania. Andan muy bien... terceros momentáneamente. Tienen un equipo más que decente con Nainggolan como líder. Si el Napoli no se pone las pilas pronto hasta van a peligrar puestos UCL.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.973
22/4/12
Parma le gana a la Roma y le corta su racha

Que bueno es Kulusevski
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
Maran se merece un buen equipo hace rato, en vez de ir por el insípido de Giampaolo, Milan debió apostar por este. Fiorentina, Torino, alguno con más pretensiones, aunque en Cagliari no tiene mala plantilla
 

cetto11

Mega Fútbol
42.973
22/4/12
Ninja con 2 golazos en fechas seguidas creo.
Me esperaba buena temporada de Cagliari, lo tenia en posibles sorpresas pero aun asi estan excediendo las expectativas
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba