Serie A - Jornada 12 Inter 1-0 Torino Temporada 2015/16 - 8 de Noviembre

Iverson3018

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
80
Equipo
Partido bravo ya que Torino es un buen local (no ha perdido en casa) y el Inter a pesar de ir arriba sigue sin generar esa confianza que sus hinchas queremos

2 de Glik y uno de Quagliarela

Fundamental sumar de a tres para estar relajados en el parón por eliminatorias

#ForzaInter

No solo este sino despues vs el Frosinone.

Sumar 6 de 6 en las prox dos fechas es clave ya que despues se vendra el Napoli en el San Paolo que es muy probable, nos agarren confesados.

Todos con el Toro

Ganamos HP...otro triunfo 1-0 y somos líderes!

#ForzaInter

el derby d' wanda se lo lleva el inter

vi desde el minuto 81 y que malos pases daba el equipo :s en especial ljajic

Ese equipo que tiene el Inter no está nada mal...Los ví hoy y tienen buenos nombres y un juego interesante.

Ese equipo que tiene el Inter no está nada mal...Los ví hoy y tienen buenos nombres y un juego interesante.
A nivel puntos el equipo va muy bien...pero a nivel juego está muy lejos de ser interesante...si me preguntas...por como venia el Ínter no me importa como se juega desde que se gane (y así ha sido hasta ahora)

El año pasado el Inter jugaba mucho más bonito con Kovacic y Hernanes en el mediocampo.... pero a cambio de eso nos metían siempre 2 goles por partido... ahora, somos un equipo más rocoso y nos estamos acostumbrando a los 1-0 xD

No vi el partido (acabo de llegar a mi casa de hecho) pero que bien que ganamos :) probablemente, estemos solos en la punta después del parón.

A nivel puntos el equipo va muy bien...pero a nivel juego está muy lejos de ser interesante...si me preguntas...por como venia el Ínter no me importa como se juega desde que se gane (y así ha sido hasta ahora)

Pues mal no juegan, tampoco me pareció que el Torino podría llegar al gol ni jugando 2 horas más...eso es importante de cara a una temporada larga...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Pues mal no juegan, tampoco me pareció que el Torino podría llegar al gol ni jugando 2 horas más...eso es importante de cara a una temporada larga...

Cuando partidos del Ínter has visto? A nivel juego le falta un montón, del medio campo para arriba, nos salvan los centrales y el súper arquero y que arriba de alguna u otra forma encajan un gol, pero arriba falta un montón.

Pero.si es muy importante lo.que dices de no recibir gol, algo que se ha convertido en una constante.

Cuando partidos del Ínter has visto? A nivel juego le falta un montón, del medio campo para arriba, nos salvan los centrales y el súper arquero y que arriba de alguna u otra forma encajan un gol, pero arriba falta un montón.

Pero.si es muy importante lo.que dices de no recibir gol, algo que se ha convertido en una constante.

Por eso dije interesante compa jajajajjaja no digo que sea extraordinario...realmente he visto unos 3 partidos con el de hoy.

Lo interesante es que la defensa sin ser la del Cholo por ejemplo, se ve mucho mejor que cuando jugaban con Vidic y compañía...

Les llegan pero saben resolver t claro Handanovic en nivel bárbaro también...arriba obvio les falta porque si no no estarían ganando siempre 1-0 jajaja

Pero yo sí veo una mejora sustancial en el Inter con respecto a la temporada pasada.

Por eso dije interesante compa jajajajjaja no digo que sea extraordinario...realmente he visto unos 3 partidos con el de hoy.

Lo interesante es que la defensa sin ser la del Cholo por ejemplo, se ve mucho mejor que cuando jugaban con Vidic y compañía...

Les llegan pero saben resolver t claro Handanovic en nivel bárbaro también...arriba obvio les falta porque si no no estarían ganando siempre 1-0 jajaja

Pero yo sí veo una mejora sustancial en el Inter con respecto a la temporada pasada.

Obviamente se ha mejorado, nada que ver con el Ínter de las ultimas temporadas, imposible negarlo con los #s actuales.

Lideres carajo! PULVERIZANDO nuestros rivales a diestra y siniestra... XD.

Hablando en serio, no se porque leo que Handa fue la figura del partido. Me perdi del minuto 45 al 50, pero dicen que en esos 5 minutos Handa paro como 3-4. Lo demas fueron paradas de manual que ni mucho peligro llevaban. (tampoco confundan que para mi Handa es la creme de la creme ahora mismo)

Para mi el Toro de lo que vi (0-45 y 50-90) no llego con taaaanto peligro como dicen. Como dice Serge, pudieron jugar dos horas mas y siento que no hubieran goleado. Peligro fue la Roma el partido pasado.

Ahora con esa alineacion (5 defensas, 2 mediocampistas netamente defensivos y 1 box to box) era obvio que el Toro iva a parir para generarnos algo. Mancini salio ultradefensivo, con un juego de posesion a lo Espanha 2010 (guardando las distancias claro) en el primer tiempo. Luego del gol se echaron atras y ahi se acabo el partido. Cuando este Inter se pone en esas, ya sea por San Handa, por las bestias que tenemos en Miranda y Murillo, o por la suerte que se caso con el Inter esta temporada, es una odisea golearnos XD.

Hoy es dificil analizar en ofensiva porque simplemente nunca tuvimos la intencion de atacar. Ni siquiera cuando estaba 0-0 parecia que quisieramos atacar. Estabamos mas pendientes del error del rival para aprovechar que de una idea de ataque por nuestra parte.

Al final parece que esta temporada del Inter se esta resumiendo en que "el fin justifica los medios".

No estamos jugando antifutbol (sucio, con parones intencionales, etc), simplemente estamos siendo extremadamente pragmaticos con nuestra efectividad cinica y futbol poco vistoso. Ahora este pragmatismo en mi opinion no es tan justificado que digamos porque hemos tenido mucha suerte. Cuando no la tengamos, quiero ver que plan B tendra Mancini si es que tiene...

Lo que importa ahora se sumar puta... agarrate Frosinone!!

PAZZA

Me sigue preocupando la poca generación de futbol ofensivo por parte del Inter pero mientas se vaya sumando de a 3 pues todo se perdona jaja