Iverson3018
Mega Fútbol
- 6/7/12
- 351
- 80
- Equipo
Partido bravo ya que Torino es un buen local (no ha perdido en casa) y el Inter a pesar de ir arriba sigue sin generar esa confianza que sus hinchas queremos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A nivel puntos el equipo va muy bien...pero a nivel juego está muy lejos de ser interesante...si me preguntas...por como venia el Ínter no me importa como se juega desde que se gane (y así ha sido hasta ahora)Ese equipo que tiene el Inter no está nada mal...Los ví hoy y tienen buenos nombres y un juego interesante.
[inserte chiste sobre codigo binario]Últimos partidos ganados de Inter...
1-0
1-2
1-0
0-1
1-0
0-1
1-0
0-1
A nivel puntos el equipo va muy bien...pero a nivel juego está muy lejos de ser interesante...si me preguntas...por como venia el Ínter no me importa como se juega desde que se gane (y así ha sido hasta ahora)
Pues mal no juegan, tampoco me pareció que el Torino podría llegar al gol ni jugando 2 horas más...eso es importante de cara a una temporada larga...
Sent from my iPhone using Tapatalk
Cuando partidos del Ínter has visto? A nivel juego le falta un montón, del medio campo para arriba, nos salvan los centrales y el súper arquero y que arriba de alguna u otra forma encajan un gol, pero arriba falta un montón.
Pero.si es muy importante lo.que dices de no recibir gol, algo que se ha convertido en una constante.
Sabes si lo de Murillo fue grave? Baja sensible.para Colombia si se confirma[inserte chiste sobre codigo binario]
Obviamente se ha mejorado, nada que ver con el Ínter de las ultimas temporadas, imposible negarlo con los #s actuales.Por eso dije interesante compa jajajajjaja no digo que sea extraordinario...realmente he visto unos 3 partidos con el de hoy.
Lo interesante es que la defensa sin ser la del Cholo por ejemplo, se ve mucho mejor que cuando jugaban con Vidic y compañía...
Les llegan pero saben resolver t claro Handanovic en nivel bárbaro también...arriba obvio les falta porque si no no estarían ganando siempre 1-0 jajaja
Pero yo sí veo una mejora sustancial en el Inter con respecto a la temporada pasada.
Sent from my iPhone using Tapatalk
No se solo lei que va a viajar y los médicos de la selección lo evaluaranSabes si lo de Murillo fue grave? Baja sensible.para Colombia si se confirma