Serie A - Jornada 12 - Empoli 1-3 Juventus - Temporada 2015/16 - 08 de Noviembre

xxjuve

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
2.349
Equipo
Buscando las primeras 2 victorias consecutivas

Khedira y Licht convocados

Se cree que se jugara con tridente: Morata Dybala Cuadrado

#TodosConElEmpoli

Grande Maccarone !
Error del Empoli y ya lo empato Mandzukic

Bien!!!

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Eso!!

Más el Empoli que la Juventus por ahora... pero la Juventus, nuevamente, ha sido cínica.

Vamos a ver si cambia el resultado

Cambio inteligente de Max, poco y nada se ha hecho por el medio, con las bandas abiertas veremos otro partido.

Q joyas suelta Pogba de vez en cuando

Gol de Dybala y se asegura el partido.

Al fin se consiguen 6 puntos seguidos. Ojalá sea el inicio de una buena racha positiva.

"Otro árbitro destinado a hacer carrera en Italia" dice De Palma, tenían q regalarle el penal a Empoli para q el comentarista este complacido.

offside clarisimo en el tercer gol pero bueno tengo a dybala en el fantasy

Que buen jugador es Dybala.

Partido bravo y ni se diga si por enésima vez comenzamos abajo en el marcador. Estamos en el 7mo puesto por ahora, a falta de ver qué hace la Samp contra Fiorentina.

Luego del parón tenemos un juego clave ante Milan, los podríamos superar en la tabla y lo más importante sería encontrar una racha de buenos resultados que a mi forma de ver es lo que ocupamos para que mejore el juego porque hay mucha presión por sacar puntos.

"Otro árbitro destinado a hacer carrera en Italia" dice De Palma, tenían q regalarle el penal a Empoli para q el comentarista este complacido.

Y tu decías que era de lo mejor de ESPN (que tampoco es que tenga un grupazo).

El gol de Dybala, litchsteiner estaba adelantado como 300 metros.

Y tu decías que era de lo mejor de ESPN (que tampoco es que tenga un grupazo).

El gol de Dybala, litchsteiner estaba adelantado como 300 metros.
A mi me gusta De Palma, pero de vez en cuando suelta cosas con el hígado.

Mandzukic debió haber metido la primera que tuvo con cuadrado y el rebote que pegó en el palo para que luego la empujada el argentino. Hizo la más difícil machucando el balón y luego cepillado con los tapones. Que gol más extraño pero fue muy al estilo del croata.

era grosero en la repetición, no sé cómo el linea no lo pitó si tenía todo el perfil... por otro lado, esa es la típica jugada de Lichtsteiner que ahora combina con Paul, antes era con Pirlo.

Una vergüenza, el tipo esta de suspensión

- Mal partido de Marchisio, no ordenó nada el medio, recuperó poco y perdió muchos balones.

- Pogba busco pero el empoli lo redujo bastante con respecto a lo que venía haciendo.

- Cuadrado estuvo en 4 jugadas de peligro, 2 terminaron en gol.

- Los tiros de esquina se han vuelto un plus respecto a las temporadas anteriores, falta explotar los tiros libres, directos e indirectos.

- Chiellini le da tremenda solidez a la defensa, ya entiendo porque Allegri quiere línea de 3.

- Buffon hoy se cansó de cagarla, el gol se lo comió y tuvo varias salidas peligrosas. Como siempre después sus tapadas hacen olvidar mucho los errores.

- No tenemos salida limpia ni recuperadores de oficio.

- Morata lleva 3 partidos dando un rendimiento de regular a malo.

-- Evra celebró y creo que decía "tome @elgagliani " o algo asi

Como dice el presidente Comandante obrero de @xxjuve y @elpelusa que va ganar como sea,pues la Juventus va ganar este scudetto jugando y ganando Como sea es Como sea el gol de Mario nos demostro como es ganar como sea