Serie A - Jornada 12– Chievo Verona1-2 Juventus - Temporada 2016/17 - 06 de Noviembre de 2016

Juventino2012

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
1.913
Equipo
SxyHu.jpg

Partido en donde no deberian de haber sorpresas pero con lo mal que anda jugando la Juve y ahora con el tema de las lesiones la verdad es que no me atreveria a estar dando una victoria absoluta por parte de la Juve... Veremos...

Ultimos enfrentamientos cuando Chievo Verona es local.

31/01/16 serie a jorn 22 Chievo 0-4 Juventus
30/08/14 serie a jorn 01 Chievo 0-1 Juventus
25/09/13 serie a jorn 05 Chievo 1-2 Juventus
03/02/13 serie a jorn 23 Chievo 1-2 Juventus
16/10/11 serie a jorn 07 Chievo 0-0 Juventus
19/12/10 serie a jorn 17 Chievo 1-1 Juventus
17/01/10 serie a jorn 20 Chievo 1-0 Juventus
09/11/08 serie a jorn 11 Chievo 0-2 Juventus
18/01/06 serie a jorn 20 Chievo 1-1 Juventus

Un unico triunfo en la historia del chievo Verona contra la Juve en la temporada esa del 2010 en donde la Juventus perdia con el que menos se imaginaban que iba a perder creo que el tecnico era Ciro Ferrara...

Muchas ausencias para este encuentro:
Dybala, Chiellini, Bonucci, Marchisio, Pjaca... Me parece que el juego que implantara la Juve sera el mismo juego gris que hemos estado viendo durante gran parte del mes de Octubre..

Deberia salir 4-3-3 con cuadrado y sandro de wing. Lo demas sera khedira, lemina pjanic. Atras litch, barzagli, benatia y evra

Allegri esta tan inseguro del juego de la Juve que igual convoco a Bonucci y a Marchisio imagino que van a estar en el banquillo porsi acaso...

como lo esperaba otro partido gris de la Juve, tan gris fue que uno de los mejores en la cancha fue el bodrio de Hernanes junto a Cuadrado y Mandzukic, se lesiona ahora Barzagli y tuvo que ingresar Bonucci forzando la recuperacion milagrosa que tuvo en los ultimos dias, en fin seguimos jugando pesimo y seguimos ganando los encuentros de serie A que descaro tan grande...

Lo de Barzagli fue una luxacion en el hombro izquierdo producto de la mala caida, todavia no se sabe cuanto tiempo le daran para recuperarse, al menos habra un paron FIFA esperemos que podamos recuperar a varios que estan ahora en la lista de lesionados y que por favor no se lesionen mas jugadores jugando encuentros para sus selecciones que hay varios internacionales en la Juve...

Siguen jodiendo las lesiones.

Me gustó el intento de 4-3-2-1, pero además del pésimo momento atlético y la ausencia de algunos top, los jugadores que entran en la media no están respondiendo. El fútbol de Juventus de los últimos años se ha basado en mucho juego por el centro, toque corto y acercar los volantes a la caja a terminar jugadas, eso no está pasando, sólo se juega por las franjas. Hace falta volumen de juego.

Puntualmente:

- Pjanic hasta ahora está lejos de ese jugador de Roma, no pide la pelota ni se hace responsable. Tiene muy buen cambio de frente pero no lo intenta.

- Hace mucho que no vemos a ese Sturaro interesante de su primera temporada en Juventus, erra pases cortos, pierde las marcas y cuando le toca pisar el área resuelve muy mal.

- Me encantó el trabajo de Mandzukic, lo que corrió el Croata.

- Los laterales lo mejor como siempre, tanto Sandro como Litch y Cuadrado arriba fueron los argumentos del equipo, PERO los buscan poco al fondo para terminar lanzando el centro. Hernanes fue el que buscó mas a Cuadrado y no demasiado.

- Los centrales impecables, no importa quien juegue la defensa es enorme siempre.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Buen partido de Benatia, cuadrado, Mandzukic. Sandro ha bajado la capacidad de proyección pero solido en defensa. Litch pesimo, hoy la cago 2 veces, en el penal y en una mala entrega que termino con la unica tapada de Buffon. Pjanic fue un fantasma, pero tiene tanta calidad que rozo la doppieta de tiro libre. Los demas (higuai, sturaro, hernanes, buffon, bonucci) con partido suficiente o regular. Se pudo golear al final pero malas definiciones con Juan Guillermo, Sturaro e Higuain mas apariciones de Sorrentino con Miralem, evitaron el baño. Físicamente hoy lucieron mejor, el juego estuvo cerrado hasta que Mario abrio. Chievo con maran toca bien y si se cierran son un poco dificiles porque tácticamente estan pulidos

Enviado desde mi LG-E977 mediante Tapatalk

Buen partido de Benatia, cuadrado, Mandzukic. Sandro ha bajado la capacidad de proyección pero solido en defensa. Litch pesimo, hoy la cago 2 veces, en el penal y en una mala entrega que termino con la unica tapada de Buffon. Pjanic fue un fantasma, pero tiene tanta calidad que rozo la doppieta de tiro libre. Los demas (higuai, sturaro, hernanes, buffon, bonucci) con partido suficiente o regular. Se pudo golear al final pero malas definiciones con Juan Guillermo, Sturaro e Higuain mas apariciones de Sorrentino con Miralem, evitaron el baño. Físicamente hoy lucieron mejor, el juego estuvo cerrado hasta que Mario abrio. Chievo con maran toca bien y si se cierran son un poco dificiles porque tácticamente estan pulidos

Enviado desde mi LG-E977 mediante Tapatalk
Ese penal fue un invento, no jodas.

Yo tampoco vi penal en esa jugada de Lichsteiner, la verdad es que el arbitro estuvo bastante malo tanto en sentencias de falta como en tarjetas amarillas mostradas....

Ese penal fue un invento, no jodas.

Puede ser, la repetición no deja claro si el contacto fue provocado o tampoco si fue adentro del area.

Yo tampoco vi penal en esa jugada de Lichsteiner, la verdad es que el arbitro estuvo bastante malo tanto en sentencias de falta como en tarjetas amarillas mostradas....

El arbitraje estuvo flojo pero hasta ahi, nada de escandalo.