Serie A - Jornada 11 – Juventus 3-1 Cagliari - Temporada 2018/19 - 03 Noviembre de 2018

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Serie_A_Juventus-vs-Cagliari.jpg

Mañana podremos ver el partido por TV al menos los que tenemos la señal de la RAI Internacional el horario seria entre las 2:30PM y 3:30PM dependiendo de la zona horaria de cada pais en latinoamerica asi que esten pendientes.

Con Cagliari en el historial hemos hasta jugado en Europa League....

En Torino hemos jugado en 37 ocasiones "Serie A" ganado 21 veces empatado 14 perdido en solo 2 oportunidades, ultima victoria del Cagliari en la 2008/09 (2-3) ultimo empate en la 2014/15 (1-1)
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
No había visto el hilo, por favor borren el otro que cree hace rato.

Transmite RAI

Horario 3:30 hora de Venezuela

Se juega en Allianz Stadium

No se ha recuperado Chiellini ni Berna

Probablemente Manzu de titular. Ronaldo buscar acercar su promedio goleador histórico 1 gol por partido

Esperemos que no ocurran mas problemas con la curva
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
Ya va 1-0, gol de Dybala, no lo vi. ¿Primera convocatoria de Spinnazzola de la temporada?
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
Los del Cagliari pedían mano de Benatia, que efectivamente hubo, pero fue después de golpear con la cabeza. El VAR dijo que no.
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
todos lloran el arbitraje cuando es Juventus
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
Y lo empata Joao Pedro. No se puede decir que haya algún culpable absoluto, porque era un centro medio rechazado, pero el delantero del Cagliari se safa de la marca de Cancelo.

La Juve se vuelve a poner adelante tras un tonto autogol, bien Costa desbordando por su banda.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
VAR para la Juve y parece que si es penal, pero el arbitro no lo cobra... Que desastroso partido del 6 del Cagliari, Bradaric, una amarilla en PT, autogol y casi penal... de Maran, yo lo saco.

Hablando del DT italiano, que buen planteamiento, muy sorprendente, fue a Torino a buscar el partido, no a esconderse.. Mucho pressing desde arriba, buen manejo, cambios de frente, quiere sorprender. Se merece un mejor equipo, incluso le daría la Azzurra.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
Cuadrado x Costa. Extraño cambio, yo le hubiese dado mas minutos al brasileño, que los necesita.
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
4-4-2?
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Era penal. El arbitro no tuvo cojones. Pito muy mal hoy. Ni hablar de la contra que corto a final del partido. Era el 4-1. Ronaldo lo vi en su primer mal partido, sin embargo. Pego un palo, dio una asistencia, probo la chilena siempre presiono alto. Increíble el portugués, la vara esta muy alta.
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Partido de tramite para Juventus, Cagliari demasiado premio ese gol que anoto en Torino...

Sobre CR7 yo no me atreveria en lo absoluto a decir que fue un partido malo para el, hasta ahora no le he visto ni un solo flojo partido del portugues lo que es el no seguir la liga Española ni idea tenia de lo gran profesional que es CR7 que siempre tuve una imagen de el como de Diva y hasta ahora lo unico que he visto es en lo tan equivocado que estaba de el....

Postd... Demasiadas pausas en ese primer tiempo de este partido creo que el gol del Cagliari vino producto de la desconcentracion momentanea de Juventus por tanta pausa por el bendito VAR pantallero del arbitro...
 

DonQuijote

Mega Fútbol
1.132
12/2/13
Cancelo defensivamente todavia es muy flojo.
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Cancelo defensivamente todavia es muy flojo.

Lo dice por el episodio del gol compañero, si en esa jugada le note algo de lentitud a la hora de marcar tambien el delantero brasileño del Cagliari no le pego del todo bien al balon y por eso salio quizas un tiro con una trayectoria que no se esperaba el portugues pero creo que debio haber tratado de taponear ese disparo con un poco mas de aproximacion al jugador y a su tiro tuvo una reaccion tardia...

El guardameta polaco chesni considero que tambien pudo haber hecho mucho mas por retener ese disparo que no llevaba tanta fuerza, pero por eso digo que ese episodio fue de pura desconcentracion ya que previo a ello el arbitro tardo como unos 3 minutos pendejamente en ver si una jugada de pasados 30 minutos habia sido penal o no creo que era la de Benatia en fin el bendito VAR del arbitro y sus compinches seguramente en los programas televisivos van a criticar ese partido en donde tambien el arbitro se comio un penal como una casa de un defensor del Cagliari que vio en el VAR y aun asi decreto como no mano cuando si lo fue...
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba