Serie A - Jornada 11 - Juventus 2-1 Torino - Temporada 2015/16 - 31 de Octubre

Juventino2012

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
1.913
Equipo
Se viene un derby de la Mole en donde veremos a una Juventus por debajo de la tabla por tres puntos respecto a su rival, desde hace cuanto no se veia eso creo que desde las epocas del Grande Torino....

En fin aca esta el tema abierto para que comenten.....

juventus-torino-sfida.jpg

Segun varios portales, los entrenamientos de la Juve previo a este encuentro han dado conclusion de que Allegri va a usar la formacion 4-3-3... Seria bueno que usara algo como eso y no el ya gastado 3-5-2 con el falso Regista..

Se viene un derby de la Mole en donde veremos a una Juventus por debajo de la tabla por tres puntos respecto a su rival, desde hace cuanto no se veia eso creo que desde las epocas del Grande Torino....

Juventus (4-3-1-2): Buffon; Evra, Barzagli, Bonucci, Padoin; Khedira, Marchisio, Pogba; Hernanes; Morata, Dybala. A disposizione: Neto, Audero, Caceres, Zaza, Alex Sandro, Cuadrado, Mandzukic, Lemina, Rugani, Sturaro. Allenatore: Allegri

Torino (3-5-2): Padelli; Bovo, Glik, Moretti; Peres, Acquah, Vives, Baselli, Molinaro; Maxi Lopez, Quagliarella. A disposizione: Castellazzi, Ichazo, Zappacosta, Benassi, Silva, Amauri, Prcic, Pryyma, Belotti. Allenatore: Ventura

desde el 82!

Segun ese 4-3-1-2 Hernanes seria el Enganche, algo que se le estaba pidiendo a gritos a Allegri a ver como funciona ahora la squadra...

Creo que en esa posicion si va a rendir el brasilero..

Rip Khedira

Obviamente Pogba iba anotar ahora que lo saque del fantasy

Golazo de Pogba se desperto el frances...

A pesar del gol la Juve no ha mostrado profundidad,
Hernanes es el Regista incluso con Marchisio en el campo de juego la verdad es que no entiendo a Allegri, veo a los dos jugadores jugando incomodos en el terreno de juego muy poblada esa zona pero ningun enlace con los delanteros, el relator del juego en la Rai dice que Hernanes esta de Trequartista pero yo lo veo jugando de Regista muy retrasado y Marchisio de 8 el que esta libre en el campo es Pogba....

se lo perdio quagliarella

La Juve esta jugando con una especie de 4-1-3-2 una formacion bien extraña esta, sin Enganche y con un Pogba con bastante libertad de estar por toda la cancha.. En fase defensiva dejan un hueco en el medio campo y en cuanto al ataque hacen enlace con los delanteros con jugadas individuales pero colectivamente no hay conexion con el medio campo y la delantera....

El problema con esta formacion es que Pogba se queda a veces muy estatico por el lado izquierdo de la cancha por lo cual la zona de volantes queda demasiado poblada en fase de ataque y da la impresion de que los jugadores Marchisio y Hernanes no consiguieran espacio para maniobrar, o adelantan un poco mas a Pogba para que sea el enganche o a Marchisio lo retrasan y adelantan a Hernanes a esa zona pero mientras siga esto asi seguira lo mismo la Juventus dominando el balon pero sin poder profundizar...

El peor Toro de los ultimos tres años... sin ideas, sin juego, sin defensa...