Serie A - Jornada 11 - 2021/2022 - 30 de Octubre al 1 de Noviembre 2021

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Ya vi el resumen del 1T, claramente el Inter superior (como seria de esperar, sobretodo jugando en casa), Barella fue el q hizo los 2 remates al arco, ambos al portero, el primero fue un 1 contra 1, tiene q ser mas cinico ahi Barella. Ranochia tamben tuvo una buena ocasion de cabeza q mando para afuera

Sera de todas formas cuestion de tiempo a q el inter meta gol al 2T y pongo mi fichita q lo marca Dzeko para q @rams_881 venga despues a ladillarme jajaja
Jaja mira, está vez no será con el bosnio sino con Correa.
Si recuerdas en su momento dije que la delantera del Inter era completa para el calcio, porque se tenía también a Correa, el cual se.me hace un buen delantero.
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Jaja mira, está vez no será con el bosnio sino con Correa.
Si recuerdas en su momento dije que la delantera del Inter era completa para el calcio, porque se tenía también a Correa, el cual se.me hace un buen delantero.
Si, sin duda q en relacion al año pasado tienen mas variantes, el año pasado era solo Lukaku-Lautaro y Alexis cuando sano (creo q tambien estaba Pinamonti pero ni cuenta jajaaj), este año pierden lukaku pero traen Dzeko y Correa, por lo cual tienen buena rotacion de 3 jugadores + alexis cuando sano
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Ojo q se lesiono el delantero nigeriano del Napoli... van a evaluar ver q tan grave es.. contra el salernitana hoy no deberian tener problemas pero despues del proximo paron FIFA, juegan contra Inter, Lazio y Atalanta
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Doblete de Simeone a Juventus? Eso ya se ha visto... Me acuerdo hace 5 años le metió dos en 10 minutos en el Ferraris con la de Genoa.
Lo que digo, el chiste es que el argentino se mantenga constante. Actuaciones buenas ha tenido ya en otras temporadas.
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.494
15/6/14
Me preocupa la sequía goleadora de Lautaro, menos mal que Correa vuelve a convertir estando cerca de las eliminatorias.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.454
24/4/12
En el otro partido que ya terminó, el Émpoli ganó 1-2 en la cancha del Sassuolo.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.454
24/4/12
Minuto 41, Salernitana y Nápoli siguen sin goles.
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
1T donde Napoli fue superior pero el Salernitana peleando cada balon a muerte. El Napoli ya siente lo q es q los otros equipos te quieran tirar puntos siendo el actual (o uno de los) lideres
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
El Napoli complicandose solito.. ganando 1-0 con hombre mas, Koulbaly hace una falta de ultimo hombre y es expulsado. 10 contra 10, 15 minutos, a ver si el Salernitana consigue un milagro
 

thomas_b

Mega Fútbol
6.263
24/4/12
Mi madreee Zlatan es una locura 0-2.
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
Partidazo del milan
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.454
24/4/12
Hay goles en LaLiga, en la Premier, y en esta la mejor liga del mundo mundial se van al descanso sin goles.

:triste:
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba