Serie A - Jornada 10 Bologna 0-1 Inter Temporada 2015/16 - 27 de Octubre

Sin jugar a nada...sin hacer nada...con uno menos ganamos parcialmente en Bologna 1-0 min 67
min 85 ya, el bologna hoy perdio solito jajaja... aunque chimbo que el inter no ataco mas, hasta con 10 pudieron agrandar la ventaja.

5 min de adición...hp arbitro q martirio, en serio no quiero exagerar al decir que es uno de los peores partidos que vi en mi vida

Uhhhh San Handanovic! La primera llegada de Bologna! Nos salvamos;!

Terminó esto...un muy pobre Inter sin querer queriendo le ganó 1-0 a Bologna.

Lo único rescatable son los tres puntos porque en juego MENOS (-) 1

Casi me da un infarto en esa tapada de Handanovic

Diossss

La verdad muy feo el partido del Inter,un equipo que no genera ocasiones de gol y que no puede dar 3 pases seguidos

Afortunadamente se sacaron los 3 puntos porque era una debacle no ganarle al Bologna

Horrible partido, me esperaba mas goles. El Bologna el peor equipo de la Serie A... el Inter si no se va Mancini no va a clasificar ni a Europa

1 a 0 xD que novedad

Talento individual tenemos mucho...

Pero seguimos jugando a nada, ya empieza a ser preocupante... más allá que estemos en los primeros puestos.

Resultado esperado zzzzzz, ahora entiendo la entrevista de Kovacic

urge por ir por un mediocampista creativo para el próximo mercado.

En mi opinion no urge nada en cuanto a comprar. Todo pasa por la tactico. Yo decia que tenia que darle tiempo a Mancini porque era demasiado material nuevo el que tenia que acoplar (11 jugadores nuevos de los cuales la mayoria son titulares).

Pero ya han pasado 10 fechas y no veo siquiera una mejora en movimientos sin balon y toques de primera. No veo que haya ni un poco de quimica y agilidad mental en los jugadores. Y esto se consigue practicando entresemana... pero nada.

Donadoni nuevo DT del Bologna

Icardi: "En diez partidos recibí cuatro pases decentes y marqué tres goles. Es un buen promedio"

Es cierto, al tipo no le ha llegado la pelota esta temporada, pero sus pocos goles no solo se deben a eso, en algunas fallas se ha visto que no está fino, como dije anteriormente, para mí es de lado y lado, aunque sí tira más para el lado de que casi no le llega una pelota decente.

El Inter sin duda ha mejorado en defensa (antes teníamos par zombies), pero del mediocampo para arriba y los planteamientos de Mancini en ataque son nefastos. El partido de ayer, hablando en serio, es de los más malos que he visto del INTER en el tiempo que llevo siguiéndolo.

Ok, ahora... no es algo para hablar en el vestuario en lugar de hablarlo con la prensa?

Compa vos conocés como es la prensa, quién sabe que tipo de preguntas le hicieron, siempre apuntando a que diga ese tipo de cosas y así vender más, etc...

Pues, no me interesa defender a Icardi pero habría que ver el contexto para que diera esa respuesta, en periodismo deportivo el 95% de lo que dicen los jugadores es motivado por las preguntas con dardos que hacen los periodistas.

El periodismo deportivo es una mierda, muy cierto... pero el tipo lo dijo cuando le preguntaron si ese gol respondía a los que hablaban de su mal momento. Depende de él en todo caso esquivar la polémica, no es un genio pero tampoco es un boludo de aquellos; pero claro, como es una mierda, se manda esa declaración. No lo quiero a un tipo así en mi selección... aún no comprendo como es capitán del Inter.

Icardi a la selección Argentina! jaja XD

Si, la verdad leí entre líneas la declaración pero ya viéndola bien si fue nefasta, en todo caso, eso va de la mano con la pregunta del periodista, ya queda en el jugador comprarla o no.

Lo de Icardi capitán es un invento de Mancini, pero debe ser porque no hay nadie más para dársela, pero Wanda de capitán no tiene un pelito.

Faltan laterales como siempre, medio ofensivo (ya lo decia desde que vendieron a kovacic y hernanes) y nuevo dt porque este lo unico que sabe hacer es hablar bien en conferencias de prensa, creo que seria mejor politico que dt

El periodismo deportivo es una mierda, muy cierto... pero el tipo lo dijo cuando le preguntaron si ese gol respondía a los que hablaban de su mal momento. Depende de él en todo caso esquivar la polémica, no es un genio pero tampoco es un boludo de aquellos; pero claro, como es una mierda, se manda esa declaración. No lo quiero a un tipo así en mi selección... aún no comprendo como es capitán del Inter.

Y no solo esta se manda. Un par de dias antes del Derby d'Italia Mediaset le pregunta si algun dia podria recalar en la Juventus y responde que "mai dire mai" (nunca digas nunca) XD.

El puto pudo haber respondido de mil y un maneras diferentes (que si prefiero no hablar de esto o que ahora mismo solo pienso en el Inter y estoy contento donde estoy y quiero ganarlo todo en este equipo etc etc etc) pero viene y dice que nunca digas nunca jajajaja. Y encima siendo el capitan XD.

Aqui dejo la notita... http://www.corrieredellosport.it/ne...i_io_alla_juventus_mai_dire_mai/?cookieAccept