Serie A - Jornada 10 Bologna 0-1 Inter Temporada 2015/16 - 27 de Octubre

Iverson3018

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
80
Equipo
Bueno mi gente si no ganamos este partido me parece que es momento de ir entrando en pánico con la posibilidad de quedar en el top 3 de la tabla

Se que es temprano en la temporada pero estos son los partidos en los que tienes que sumar de a tres si quieres conseguir algo importante

FORZA INTER!

Alineaciones Confirmadas:

BOLOGNA (4-3-1-2): Da Costa; Ferrari, Oikonomou, Gastaldello, Masina; Donsah, Taider, Pulgar; Brienza; Mounier, Destro.

INTER (4-2-3-1): Handanovic; Nagatomo, Miranda, Medel, Telles; F. Melo, Kondogbia; Brozovic, Ljajic, Perisic; Icardi.

Corrijo...

Alineaciones Confirmadas XD:

INTER (4-3-3): Handanovic; Santon, Miranda, Ranocchia, Juan Jesus; Brozovic, F. Melo, Kondogbia; Ljajic, Icardi, Perisic.

BOLOGNA (4-3-1-2): Da Costa; Ferrari, Oikonomou, Gastaldello, Masina; Donsah, Taider, Pulgar; Brienza; Mounier, Destro.

Un 4-4-2 con Ljajic de titular (al fin Mancini puto lo pones de titular!). Que cagada que no podre ver el juego pero estare al tanto.

Va contra Bologna y no sale con Wanda, Jojo, Perisic y Ljajic .l. que marica Mancini.

Van a jugar con el tercer uniforme

Última edición:
Me preocupa un Inter sin Medel

Mancini cambia de formación cada 8 días xD

Vamos de amarillo

Que desperdicio Jovetic en la banca...

ya casi me voy y todavía no pasa nada interesante zzzzz

Vidic esta lesionado o de plano ya no lo toman en cuenta?

No hemos armado una sola jugada de peligro en el primer tiempo

0 generación de juego

Expulsado Felipe Melo por doble amarilla en 7 min...me parece a lo de Murillo...en fin...partido somnífero 200% Ínter no juega a nada...

Y dudo que esto cambie, ojala le alcance a este equipo para el tercer puesto de Champions

Gooolllll Icardi jajaj regalito de la defensa del Bologna!

Sin jugar a nada...sin hacer nada...con uno menos ganamos parcialmente en Bologna 1-0 min 67