Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jugaba en doble 5, donde el era el 8 y Rincón el 5. Sino q me corrija Martín @Genoano
P.D: a mi se me hace bien difícil imaginar la cabeza del técnico pensando "estoy perdiendo, te voy a sacar para castigarte así seas mi mejor lateral y meto a uno de menor nivel"
Quizás, tenían que meter a De Ciegle en vez de Isla... así quedaban algunos más felices xD
Cuando Conte jugaba 3-5-2 el Suizo era cambio frecuente.El mixto de Sturaro era Bertolacci, de hecho se me hace que Genoa trajo a Rincón porque se olia la transferencia de Sturaro.
Y esa reacción de Allegri no es nada rara, recuerdo que ya mató una vez a Coman y a Mandzukic en pretemporada y a otros mas.. de cualquier forma, Lichtsteiner es un tractor, es un jugador de mas de 90 minutos, yo tampoco vi su salida como de cansancio..
De hecho si, si hay una cualidad que nadie le puede negar es que tiene un muy buen centro...
Cuando Conte jugaba 3-5-2 el Suizo era cambio frecuente.
No, no, no, no lo rotaba, lo substituía, igual q al negro del otro lado.¿En qué parte de la temporada? ¿Al inicio? De lo que mas le critiqué era que no rotaba al pobre Suizo y llegó roto a la segunda parte de la temporada, pero en el primer partido no lo sacaba, de hecho creo que ni en la primera rueda...
No, no, no, no lo rotaba, lo substituía, igual q al negro del otro lado.
Jugo Sandro??
Hola, vengo a figurar en el hilo del partido donde Juventus debuta en la Serie A perdiendo.
Que bien le hace esto al fútbol!
Al menos le da un comienzo con mucha mas emocion e ilusiona a los demas, veremos hasta cuanto les dura...
Por cierto para el compañero @xxjuve para el proximo partido vamos a designar a otro usuario que abra el tema para descartar al pavoso de esta temporada, todavia recuerdo lo que dijo el narrador de la RAI que Juventus no perdia un primer partido de temporada como localista y disputandose solo ese partido en la jornada desde la temporada 1938-1939... Tremenda PAVA jejeje...
Udinese es de los equipos que le prestan el culo a la Juventus... me espero un 3-0