Me he cansado de decirlo, el 352 hace que te emparejes a un rival muy fisico como Udinese y pase lo de hoy. Además 2/3 de ese trivote son de nivel Atalanta, al que Udinese le gana caminando, y como si fuera poco, se jugó con 1 delantero y medio.. a mi Coman no se me hace naadaaa del otro mundo, con moño se lo dejo al Bayern y veo que puedo hacer por Götze.
Ojalá esta vez sea en serio la ultima vez de esa defensa a 3, me tiene harto.. no mas Coman, pusieron 40M por Dybala y 20M por Zaza y ponen al que trajeron gratis y no ha hecho nada.. jummm... lo de Isla xD entró en nivel mierda, si, Lichtsteiner la cagó, perdió la marca ¿Cuántas no ha salvado? ¿Cuántas no ha definido? "Castigarlo" fue ridículo, resto antes de sumar, además ¿Qué hacía el carrilero marcando a uno de los delanteros? ¿Donde quedaron Bonucci y Chiellini? ¿Porqué Barzagli tenía la marca de Zapata estando este en la zona de Bonucci? En fin... muchos errores de inicio... yo a Pogba no le digo nada, se mostró y trató de tomar las riendas, pero lo tenian muy marcado y casi no tenia variantes ni con quien combinarse, mal acompañado lo tuvieron hoy.