Serie A - Jornada 1 - Juventus vs Udinese Temporada 2015/16 - 23 de Agosto de 2015

xxjuve

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
2.349
Equipo
- Se Juega en el Juventus Stadium

- Emergencia en medio campo por las lesiones de Khedira, Marchisio y Asamoah. Deberian jugar Pogba, Padoin, Pereyra y seguramente los 2 laterales adelantados

- Para mi juegan con 3-5-2 y dependiendo del resultado se cambia a 4-3-3 o 4-3-1-2

- Atrás estamos mas que cubiertos, están prácticamente todos

- Espero que Dybala se estrene bien igual que Mandzukic

- Se Juega en el Juventus Stadium

- Emergencia en medio campo por las lesiones de Khedira, Marchisio y Asamoah. Deberian jugar Pogba, Padoin, Pereyra y seguramente los 2 laterales adelantados

- Para mi juegan con 3-5-2 y dependiendo del resultado se cambia a 4-3-3 o 4-3-1-2

- Atrás estamos mas que cubiertos, están prácticamente todos

- Espero que Dybala se estrene bien igual que Mandzukic

Porque no Sturaro?

Parece q Padoin será el 5

Enviado desde mi GT-N8000 mediante Tapatalk

al fin empieza

Alineaciones oficiales, Allegri no le tiene confianza a Dybala y lo deja relegado en el banquillo....

JUVENTUS (3-5-2) – Buffon; Barzagli, Bonucci, Chiellini; Lichtsteiner, Pereyra, Padoin, Pogba, Evra; Coman, Mandzukic.

UDINESE (3-5-2) – Karnezis; Heurtaux, Danilo, Piris; Edenilson, Badu, Iturra, Bruno Fernandes, Adnan; Thereau, Di Natale.

L’arbitro di oggi è Mazzoleni di Bergamo.

Padoin hara de 5 en la Juve con la ausencia de Marchisio sin lugar a duda Simone Padoin es el utility del equipo un jugador muy util para llenar huecos en la squadra, lo unico que le falta es jugar de central, delantero o guardameta...

por donde lo van a pasar en Venezuela ?? tengo DirecTV pero no lo veo en la parrilla de ningún canal

por donde lo van a pasar en Venezuela ?? tengo DirecTV pero no lo veo en la parrilla de ningún canal

Ando en lo mismo pasando arrechera porque no veo programado nada en Directv nisiquiera en la RAI, segun lo que coloco Genoano lo iba a transmitir FoxSport 2 y esos pajuos estan trasmitiendo las luchas pendejas imagino que es por lo de la maldita señal de los cono norte y sur que son diferentes nojoda, tendre que verlo por Internet.. El encuentro comienza cerca de las 12 horas para Venezuela asi que ya casi esta a punto de comenzar...

yo creo va a empezar en 3 mins porque ya casi son las 18:00 hrs en italia, hora que está anunciado el match

Al fin comienza la serie A para la Juve. Esperemos una gran temporada nuevamente.

Forza Juventus.

Udinese es de los equipos que le prestan el culo a la Juventus... me espero un 3-0

La RAI lo esta transmitiendo aunque en la guia no aparece....

no entiendo como si pasaran el juego de Inter, el de AC Milan, y ayer el de la Roma, pero hoy no pasan el de Juventus, de verdad una completa falta de respeto para los seguidores de la Juve, que somos muchisimos en toda latinoamerica

Juventus dominando ampliamente las acciones, solo falta abrir el marcador, buen encuentro de Pogba, Padoin, Mandzukic, Bonucci, Lichsteiner... Coman le falta mas aplomo en las jugadas se ve muy apresurado, Pereyra es otro que ha hecho un buen encuentro, el Udinese muchas faltas de los centrales que ya estan amonestados...

Bajo primer tiempo. El equipo intentó más. Fue dominador en la cancha, pero no genera muchas ocasiones de gol. Falta más claridad para finalizar jugadas.

Quiero ver a Dybala, Coman no me ha gustado este partido.

El cambio para este segundo tiempo deberia de ser Dybala por Coman que como dice el compañero arriba estubo aunque participativo muy impreciso...

Juraba que el partido era en horario Chino y me desentendí, pero veo que me confundí, aunque no me he perdido nada por lo visto, 0-0 con Padocrack, Coman y sin Dybala, veremos que tal sale el ST...

Q mierda tener la transmisión del caribe.

Mejoro mucho para el segundo tiempo Coman ha tenido tres jugadas muy buenas que han causado peligro y la Juve ha estado a punto de abrir el marcador....

Que buenos son los pases de Dybala, lo chistoso es que de enganche no rinde tanto haciendolos como de SS... me gustaria ver a Fausto Rossi ¿Está convocado? ¿Quienes estan en la banca?

Cumplidor Padoin, pero le cuesta mucho verticalizar el pase.

Lo mejor de la Juventus viene de la banda izquierda con la sociedad Poga-Evra.

Hay q aumentar el ritmo, es demasiado bajo, pareciera q van 3-0