Serie A - Jornada 1 - Inter vs Atalanta - Temporada 2015/16 - 23 de Agosto de 2015

No, jugaremos así:

---------------------Handanovic-----------------------
Santon----Murillo-------------Miranda------J.Jesus-
------Gnoukouri-------Medel--------Kondogbia------
----------------------Brozovic-------------------------
--------------Icardi-------------Palacio---------------

Muy conservador Mancini en el primer tiempo... para la banca estarán Hernanes, Guarin y Jovetic si estamos en aprietos con la generación de fútbol.

Gnoukori dará de que hablar desde hoy...de ese medio campo, sacando a Medel, los demás son más ofensivos que defensivos...sobre todo el juvenil y Brozovic.

Te dejaron en la banca a Malocchia xD si vez que lo de JJ era muy probable.

Un juvenil que jugó bastante en pretemporada... a Mancini le gusta probar canteranos... otro que jugó bastante fue Dimarco que hoy está en la banca.

No me recuerdo de haberlo visto las 2 veces que jugamos contra ustedes xD. Tan poca confianza le tienen a Hernanes y a Guarin?

Bueno, es el atalanta de todos modos....

No me recuerdo de haberlo visto las 2 veces que jugamos contra ustedes xD. Tan poca confianza le tienen a Hernanes y a Guarin?

Es liga italiana amigo..no hay equipo chico...mira, Udinese le acaba de ganar a la Juve, me extraña tu comment

Gnoukori dará de que hablar desde hoy...de ese medio campo, sacando a Medel, los demás son más ofensivos que defensivos...sobre todo el juvenil y Brozovic.

Te dejaron en la banca a Malocchia xD si vez que lo de JJ era muy probable.

Yo veo a Kondogbia como un jugador estilo Patrick Vieira... un tipo con mucho quite y desplante físico que tiene un toque de balón decente.
Pero personalmente no lo veo tan cómodo creando juego ofensivo... Brozovic se me hace un jugador estilo Naiggolan... también con mucho quite y que le gusta probar disparando a distancia pero tampoco se me hace un creador

Es liga italiana amigo..no hay equipo chico...mira, Udinese le acaba de ganar a la Juve, me extraña tu comment

Yo lo se, pero me refiero, si hay partidos en el cual le puedes dar minutos a un juvenil solo puede ser partidos como estos.. no lo vas a meter a jugar contra juve, roma.... Al menos que seas la defensa del milan jaja.

No sé si el tema sea la poca confianza, Mancini está probando en un equipo que es practicamente nuevo... a mi esto del africano me suena como prueba para ver si se ficha o no a Perotti del Genoa.

Lo que es urgente, es un fichaje para LI si es que no se confía en Montoya... y bueno, también el fichaje de Perisic que ha tardado.

No sé si el tema sea la poca confianza, Mancini está probando en un equipo que es practicamente nuevo... a mi esto del africano me suena como prueba para ver si se ficha o no a Perotti del Genoa.

Lo que es urgente, es un fichaje para LI si es que no se confía en Montoya... y bueno, también el fichaje de Perisic que ha tardado.

Perotti?? Pero el africano no es mediocampista?

Nos salvamos por una novatada de Gnoukuri

en que canal lo estan pasando ?!?! solo veo repeticiones, previa de mls y tennis

pfff se acabo el tennis y pense que lo pondrian pero nope pusieron el del benfica u.u

se nos lesionó Wanda... entra Jovetic

Wtf sale Icardi entra Jovetic...al parecer salió tocado .

para completar la mala fecha de mi fantasy se lesiono wanda u.u

se nos lesionó Wanda... entra Jovetic
Lo que dicen en la transmisión es cierto, nos falta otro 9/definido por si pasan estas cosas... Yo iría por Paolo Guerrero seria un buen recambio de Icardi.

También salió Denis lesionado pero parece de más cuidado en el Atalanta...nos quedamos sin los 9s referentes de cada equipo.