Serie A - Jornada 1 - Fiorentina vs AC Milan Temporada 2015/16 - 23 de Agosto de 2015

Garimilanista

Mega Fútbol
26.282
16/4/12
Bueno, señores, mañana el partido de la jornada.

fiorentina_acmilan1516_previa.jpg

Un Milan que por fin invirtió en el plantel (Casi 90M de euros), estando aun lejos de lo que se quiere pero bueno habra que abordar la epoca con mas optimismo, un tecnico que apesar de joven, tiene mas experiencia que Pipo, Seedorf.... Una mezcla de experiencia (de jong, Bacca - no en calcio xD -, diogo lopez, Honda) con jovenes (Ely, De Sciglio, Romagnoli)...

La fiore tambien con jovenes, Babacar, Bernardeschi. El italiano pinta para mucho, a ver que tal. Me parece solido el mediocampo de la fiore, la defensa parece ser lo "menos fuerte", no conozco siquiera al portero xD.

A esperar que sea un partidazo y sobretodo que gane el milan.

Meazza9

Mega Fútbol
24.674
16/4/12
Que debil se ve esta Fiorentina, en relación a años anteriores...

Garimilanista

Mega Fútbol
26.282
16/4/12
Que debil se ve esta Fiorentina, en relación a años anteriores...

No se... Se vera hoy. Hicieron una gran pre-epoca, tienen jovenes que pueden explotar.. Muy interesante los españoles en el mediocampo. Y tienen a Peppe Rossi en la banca...

elgagliani

Mega Fútbol
15.511
20/8/12
Se lo tragó Kalinic en un mano a mano... ¿Quién es ese Gilberto?

elgagliani

Mega Fútbol
15.511
20/8/12
No me pareció la expulsión de Ely.. muy exagerada. Luego golazo de Alonso de tiro libre y suerte.

Que bien juega la Fiore de Souza, éste le está sacando lo mejor de un enorme jugador como Ilicic y está aprovechando la cantidad de mediocampistas para tener la posesión del balón. Esto era lo que me esperaba de Montella, pero que no volvió a dar luego de su primera temporada. Ese Gilberto me tiene gratamente sorprendido, ojalá esfe Sandro salga algo parecido para la Juve. Creo que el partido está terminado, con uno menos, dudo que el Milan haga algo, que con los XI no estaba haciendo..

cetto11

Mega Fútbol
39.769
22/4/12
Mmmm me parece que Diego Lopez pudo hacer mas en el gol.
Que buen juego de Ilicic

PD: Pensaba que Ely era negro

Garimilanista

Mega Fútbol
26.282
16/4/12
Bueno, peor debut para Ely imposible. Para mi si era expulsion: fueron 2 faltas "tacticas", la segunda muy inocente la verdad... Ahi esta el tal tema de la inexperiencia. Pero lo peor fue el gol de tiro libre de Alonso, fue casi un penalti para el espanol la verdad..

Muy pero muy complicado, veremos a una Fiore controlando, con calma y aun milan intentando, no creo que quede 1 a 0, de 2 una, o queda 1 a 1 o la Fiore golea porque apenas meta el segundo vienen mas.

En relacion aun a la expulsion, Miha puso a todos los jugadores a presionar mucho arriba y gracias a eso vinieron las 2 contras que originaron las amarillas del brasileno-italiano. Seguimos viendo lo que veía con Pipo, los defensas con el balon no consiguen hacer mas nada que pasarla a Lopez para que mande un balonazo al frente... Sigue faltando alguien en el mediocampo que toma la iniciativa, sin tener miedo del balon y sin caer a la tentacion de pasarla al companero mas cercano...

Para mi el partido se ve medio finalizado.. Esta fiore tiene jugadores para gestionar facilmente el partido a su favor.. Esperemos algun error o expulsion de los Viola para que tengamos opciones. Mal comienzo tambien para el milan.. El rival ya era complicado, entonces con 10...

cetto11

Mega Fútbol
39.769
22/4/12
Que debut para los nuevos defensas del Milan

elgagliani

Mega Fútbol
15.511
20/8/12
Penaaaal para la Fiore, muy justico... la cara de Galliani xD Como que le metí 90M a esto para nada jajajaja

Gol muy merecido para Ilicic

elgagliani

Mega Fútbol
15.511
20/8/12
Astori x Roncaglia

Quiero ver a Beppe Rossi

Garimilanista

Mega Fútbol
26.282
16/4/12
Bueno, nada, peor que la expulsion y consequente gol de tiro libre, solo podia ser un penalti xD. Pesimo debut de los centrales, uno se expulsa y otro hace la falta de penalti. Quedaron muy expuestos, ojala no sean tan criticados, que son jovenes y pueden aprender. El proximo partido creo que veremos Zapata - Romagnoli, si bien que la Fiore despues del 2 a 0 no hizo mucho, el colombiano estuvo bien.

Lo que me gusto del equipo es que siguio buscando el gol, nunca se rindio (hasta los ultimos 10 minutos), la Fiore en algunas ocasiones hasta facilito..Muchos centros (de De Sciglio, Bonaventura y Antonelli) pero Bacca no le llego a ninguno, al final el colombiano tuvo un debut infeliz. Hay que aprender de este tipo de partidos, no se puede valorar mucho la verdad, lo cierto es que la Fiore se quedo 2 veces cara a cara con Lopez (q paro ambas) debido a la presion alta que nos deja muy expuestos (una de las razones de la expulsion de Ely). A esperar por la siguiente jornada, con tal, esto aun comienza. Eso si, espero aun un mediocampista, aun falta uma semana de mercados... Veremos...

GERARDO522

Mega Fútbol
24.497
20/4/12
Interesante jugador Bernardeschi promesa azzurra le dieron la 10 Viola

Garimilanista

Mega Fútbol
26.282
16/4/12
Interesante jugador Bernardeschi promesa azzurra le dieron la 10 Viola

Hoy no fue la gran cosa (obviamente, estaban cuidando el resultado) pero es un jugador con mucha tecnica, sacrificio.... Interesante apuesta de la Fiore. Es de su cantera?

Meazza9

Mega Fútbol
24.674
16/4/12
Los buenos equipos se forman desde atrás...

elgagliani

Mega Fútbol
15.511
20/8/12
Hoy no fue la gran cosa (obviamente, estaban cuidando el resultado) pero es un jugador con mucha tecnica, sacrificio.... Interesante apuesta de la Fiore. Es de su cantera?

Creo que si... aunque me gusta mas de delantero, aunque en varias páginas lo ponen de wing.. ese Kalinic, tronquito...

Garimilanista

Mega Fútbol
26.282
16/4/12
Creo que si... aunque me gusta mas de delantero, aunque en varias páginas lo ponen de wing.. ese Kalinic, tronquito...

El e Ilicic se fallaron goles claros frente a López. Bueno, la Fiore aun tiene a Rossi y Babacar.