Serie A - Inter 1-2 Lazio - Temporada 2015/16 - 20 de Diciembre de 2015

cetto11

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
28.507
Equipo
CWcalKDXAAAiyC2.jpg

Pendejazo Felipe Melo, ojala le den el trato de Osvaldo.

Estupida Lazio siempre nos jode

Muy buena notizia para nosotros acabo de sintonizar la RAI y me encontre con el 1-2 de la Lazio compañeros peligra ese primo posto....
Felipe Melo no cambia, su temperamento es conocido desde hace tiempo...

Mancio tenia un cambio y no saco a Melo viendo que estaba en otras cosas...y bueno otro penal atajado por Handa.

Última edición:
Vine a hablar del partido con los interistas pero

dtpIcP.gif

Nada, no vi el juego. Me vi amarrado a un compromiso familiar. Suerte que no lo vi, o si no estaria como el 99% de nerazzurros ahora... condenando a muerte a Felipe Melo de Carvalho.

Cuando tenga tiempo, encontrare la manera de ver el partido o por lo menos los highlights. Solamente dire, que con la alineacion inicial que puso Mancio no me cabe en la bendita cabeza como mierda dejo en la banca a los dos jugadores en mejor forma que teniamo: Ljajic y Brozovic.

Enoooorme Lazio

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Melo se nos cagó el partido, no sé porque estaba tan revolucionado.

PErdimos una oportunidad de oro de mantener la diferencia porque era un juego más que ganable. Aunque hay qu edarle mérito a Lazio que se nota analizó bien al rival.

#ForzaInter

Vine a hablar del partido con los interistas pero

dtpIcP.gif

jaja me imaginé algo así en el foro. Aquí no nos podemos ausentar ni media hora porque comienzan con estas cosas.

Yo vine a "dar la cara" pero poco podré pasar por el foro estos últimos días del año ya que ando sin cel.

Sorprendente como es que apenas estamos en Diciembre y ya la juve esta a solo 3 puntos del lider. Serán campeones em Marzo a este paso xD.

Sorprendente como es que apenas estamos en Diciembre y ya la juve esta a solo 3 puntos del lider. Serán campeones em Marzo a este paso xD.

La verdad es que a pesar de toda esa ventaja que dio la Juventus de tantos encuentros y puntos perdidos estamos como dices a solo 3 puntos de la punta y sin siquiera haber culminado la primera mitad del campeonato...

Asi esta el nivel del calcio de Serie A que se podria dar que un equipo como la Juve que pudiera llegar a 6 o 7 derrotas en lo que resta de campeonato se pueda titular campeon debido a la poca continuidad de sus rivales......

Recuerdo un comentario que hizo Vitto De Palma en una de las transmisiones de un encuentro de la Juve cuando esta jugaba entre el puesto 10 y 12 de la tabla que podriamos estar a final de la mitad de temporada peleando los primeros puestos debido a que los equipos que estaban en la punta perdian muchos puntos entre ellos y que la Juve habia sufrido mucho debido al medio campo con la lesion de Marchisio en ese momento, fijate que se pudo recuperar a Marchisio y a partir de alli la Juve dejo de perder encuentros salvo el de champions con el Sevilla que ocurrio lo mismo que pudo ocurrir ayer con el Carpi que el equipo se habia conformado con el resultado....

Regreso mi sal

Tenia 2 días en la sierra y regreso y me encuentro con esta excelente noticia.

Que gusto