interista98
Mega Fútbol
- 16/4/12
- 13.603
- 4.934
- Equipo
Milano
hora Colombia
#ForzaInter
#ForzaInter
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
partido MUY difícil... lo bueno es que guardamos a Medel, Murillo (por la expulsión), Jovetic y Guarin para este partido.
El equipo debería estar fresco...
Yo saldría así:
----------------------Handanovic-------------------------
Santon-------Miranda---------Murillo-----------J.Jesus
---------------Medel----------Kondogbia----------------
-----Perisic-----------Jovetic---------------Biabiany---
------------------------Icardi-----------------------------
Con Ljacic, Brozovic y Guarin como cambios posibles... Perisic y Biabiany tienen entrega defensiva asi que problemas por las bandas no creo que habría mucho.
Creeme que Guarin no es ni ha sido de mis adeptos, pero en estos momento si se me hace titular, más en un medio campo que ni tenemos definido, y no se arma prácticamente nada. Por lo menos como variante, aunque si me preguntas a mi es titular en esta temporada. Te guardo a Brozovic para recambio.Jajajaja Guarin yo espero que lo hayamos guardado para mejor vida XD...
Yo la verdad como quisiera un 4-2-3-1 pero frente a esta Roma no seria lo mas inteligente el alinear un sistema tan ofensivo. Aunque si uno lo piensa nuestros aleros serian de mucha entrega como lo son Perisic y Biabiany. Pero no se la verdad. Creo que lo mas sensato vs la Roma seria un:
---------------Handa------------------
Santon-----Miranda---Murillo---Juan
-----Brozovic---Medel---Kondogbia--
---Perisic--------Jovetic-------Ljajic--
En papel seria lo que muestro pero seria un hibrido a 4-4-2 similar a lo que mostramos vs la Juve con Brozo de medio por la banda e igual Perisic.
Quiero verlos juntos a Ljajic y Jovetic ya que estos dos tienen una quimica equivalente a la de Genoano con Erbes.
Parece dificil pero no es imposible...
PAZZA INTER
El malaso de Biabany titular?Yo saldría así:
----------------------Handanovic-------------------------
Santon-------Miranda---------Murillo-----------J.Jesus
---------------Medel----------Kondogbia----------------
-----Perisic-----------Jovetic---------------Biabiany---
------------------------Icardi-----------------------------
Con Ljacic, Brozovic y Guarin como cambios posibles... Perisic y Biabiany tienen entrega defensiva asi que problemas por las bandas no creo que habría mucho.
Ya me acostumbré a que Mancini cambie la formación cada 8 días...no me parece que salga a jugar sin un 9 definido...pero bueh...hay que ganar sí o síAsí sale Inter:
---------------------------Handanovic---------------------------
-D'Ambrossio------Miranda--------Murillo------------Nagatomo
-----------Guarin------------Medel--------Brozovic------------
-----Ljacic------------------Jovetic--------------Perisic------------
#IC #IC
Novedosa alineación, se arriegó Mancini con la propuesta.... sentados Kondogbia, Icardi y Santon
Ya me acostumbré a que Mancini cambie la formación cada 8 días...no me parece que salga a jugar sin un 9 definido...pero bueh...hay que ganar sí o sí