Serie A: Fichajes y rumores Temporada 2018 - 2019

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
Napoli estaría cerca de cerrar a Lobotka, mediocampista del Celta.

Buen fichaje para los napolitanos y sin duda es la señal que tendrán muchas salidas en la media.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.338
20/4/12
buen fichajes de Roma con Kluivert y Coric recuerden ese nombre Ante Coric parece ser un motorcito en MED y bajito 1.72 en Croacia hay mucho talento
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
Pastore igual firmó con la Roma. Monchi ya lleva 9-10 jugadores sumados al equipos de la capital
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Suso suena fuerte para el Milan que al parecer no podrá jugar Europa League por sanción de la UEFA.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
Para Inter creo. Parece que casi esta listo Politano para Inter pero aun asi van a ir por otro wing ya sea Suso, Malcom, ojala Thauvin o un Brandt lo que sea...
Tambien preguntaron por Vrsaljko

Halilovic a Milan, una promesa que parecia perdida, aun es joven, veamos si logra repuntar
 
Última edición:

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Dicen que Politano estaría listo... ojalá sea mentira.

Por cierto, parece que el wn de Spaletti quiere jugar con la mierda de línea de 3... ojalá sea mentira. El equipo está hecho para el 4-3-3 o el 4-4-2....
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
Que el Inter fiche a Suso, así no suena para el LIverpool, y podría ser que nosotros fichemos a Malcom al que supuestamente seguimos.

Hay que ver que jugadores salen del Milan porque no jugar Europa dos temporadas -como mínimo- no es muy bueno para ellos.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
Dicen que Politano estaría listo... ojalá sea mentira.

Por cierto, parece que el wn de Spaletti quiere jugar con la mierda de línea de 3... ojalá sea mentira. El equipo está hecho para el 4-3-3 o el 4-4-2....

Yo no veo que les quede mal equipo si juegan con 3 atrás, aparte trajeron a De Vrij que sabe jugar de líbero y eso es básico para poner tres centrales. Aparte de carrilero Candreva les puede ser más útil y hasta le dan libertad a Perisic de moverse por donde quiera.

Handa

Miranda---De Vrij----Skriniar

Candreva----Vecino----Gagliardini-----Asamoah

Ninja---Perisic

Icardi​
 

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
Politano lo veo bien para tener banco, obvio esperando que venga un wing titular.
Linea de 3 da variantes dependiendo rival y para ir transformando a Candreva... en fin en julio veremos cuales son los nombres que buscan.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Me da pena que Roma siga perdiendo jugadores y lo peor es que terminen en rivales directos :(
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
Politano no tiene malos números y en un equipo mayor podría demostrar más.

Yo leí que querían a Wlliam Carvalho y ese si que me parecería un enorme fichaje, aparte se lo llevarían gratis.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
Me da pena que Roma siga perdiendo jugadores y lo peor es que terminen en rivales directos :(

Parece que empezaran a rejuvencer el equipo, porque también dicen que Perroti se va al Villarreal. Mientras no pierdan a Dzeko, creo que les puede salir bien la jugada.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
Politano no tiene malos números y en un equipo mayor podría demostrar más.

Yo leí que querían a Wlliam Carvalho y ese si que me parecería un enorme fichaje, aparte se lo llevarían gratis.
No se que pensar de William Carvalho a veces lo veo lentisimo y con puros pases laterales, y en otras repartiendo muy bien el juego, con buena vision...prefiero a Dembélé.

Se me olvidaba, también suena Florenzi, dicen que ofrecen 4 millones de sueldo, se ve dificil pero no renueva y Monchi es muy vendedor....
 
Última edición:

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Parece que empezaran a rejuvencer el equipo, porque también dicen que Perroti se va al Villarreal. Mientras no pierdan a Dzeko, creo que les puede salir bien la jugada.
Pero deberían vender sus figuras fuera de Italia, no tiene caso fortalecer a un rival.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
No se que pensar de William Carvalho a veces lo veo lentisimo y con puros pases laterales, y en otras repartiendo muy bien el juego, con buena vision...prefiero a Dembélé.

Se me olvidaba, también suena Florenzi, dicen que ofrecen 4 millones de sueldo, se ve dificil pero no renueva y Monchi es muy vendedor....

Hoy mismo dijo Monchi que ningún jugador es intransferible
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Yo no veo que les quede mal equipo si juegan con 3 atrás, aparte trajeron a De Vrij que sabe jugar de líbero y eso es básico para poner tres centrales. Aparte de carrilero Candreva les puede ser más útil y hasta le dan libertad a Perisic de moverse por donde quiera.

Handa

Miranda---De Vrij----Skriniar

Candreva----Vecino----Gagliardini-----Asamoah

Ninja---Perisic

Icardi​


No me parece Radja ahí.... tampoco Perisic centralizado... se estorbaría con Asamoah.

Me gustaría un 4-3-3 como:

----------------------------Handanovic-----------------------------
-fichaje----------De Vriij---------Skriniar---------D'Ambrossio
-------------------Gagliardini-------------Brozovic------------
--------fichaje---------------Nainggolan----------Perisic---
----------------------------Mauro Icardi----------------------------
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba