Serie A: Fichajes y rumores Temporada 2018 - 2019

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
calciomercato-logo-1.jpg

Comienza la temporada de fichajes y rumores....

Juventus ya comienza desde temprano dando el golpe de mercado y fichando al jugador aleman del Liverpool el mediocampista Emre Can...

Nunca lo he visto jugar ya que no poco o nunca veo encuentros de otros equipos por falta de tiempo y a veces por interes, ya tendre tiempo de verlo jugar en Juventus y evaluar si fue o no una adquisicion optima o un fracaso, por lo pronto a esperar los nuevos nombres que se vendran y los que abandonaran el barco bianconero....


DdAIy-PXcAATvpz.jpg
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Por ahora lo más interesante son los fichajes de Laurato Martínez y De Vrij (Inter) y Emre Can (Juventus).

A mi me huele que será un mercado con muuuuuucho cambio... imagino que el Napoli y la Roma serán desarmados y que la Juventus fichará 2-3 jugadores medianamente mediáticos por la edad avanzada de la mayoría de sus figuras.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Suena fuertemente el recién proclamado mejor jugador de la Eredivise, para ser el reemplazo de Lichtsteiner en la Juventud, Santiago Arias. El hoy titular indiscutible en el PSV y la selección Colombia, parece que ya viajó a Torino a conocer las instalaciones del club y la propuesta ya esta en la mesa, 18M, barato para las locuras que se manejan en estos días. Un muy buen lateral si lo logran confirmar, ataca, pero sobretodo, defiende bien y es joven.

Entre los humos, disque PSG pregunta por Higuain :v contra toda lógica, espero que sea cierto.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
En la trasmisión de Crotone vs Lazio dicen que Juve tiene casi hecho la contratación de Perin. ¿Que han escuchado?

@Genoano que se dice en Genoa?

también dicen que Allegri quiere a Bonaventura
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
por cierto cada vez estoy mas convencido que la juve tiene que ir por Milinkovic pedazo de crack
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Sí se ha mencionado pero no como casi hecho. Para mí está mas cerca de Napoli porque en Juventus no tendría la titularidad asegurada a priori.

No veo como el polaco le gane la titularidad a Perin.

Quizá compitan en un principio pero el italiano es mucho mejor
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Claro pero acordate que sería un salto enorme y hay que ver si logra adaptarse... de Genoa a Juventus hay un mundo, y si bien la calidad de Perin es innegable, encima en Juventus tendría un vice que le revoletaría por la oreja todo el tiempo. En Napoli no sería tanta presión mas allá del salto importante también.

la verdad me emociona la idea desde hace 3 años mas o menos lo pido de vice Buffon los prefiero a "Dollar"uma que no me cae bien
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Asamoah ya firmó por el Inter según diferentes medios.

Se está moviendo rápido la directiva...
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Hay 8 millones de euros entre lo que pretende Genoa y lo que ofrece Juventus. Encima arrancaría como suplente. Si el titular ataja correctamente (tiene con qué), se va a comer el banco de su vida. Eso sí, el contrato es bien jugoso.

Para mí es un error, le sentaría mucho mejor Napoli.

Yo creo que tiene oportunidad de pelear la titularidad contra el polaco, en caso de darse el fichaje solo el tiempo diria si fue o no la decision correcta...

Sobre los 8 millones no creo que sea impedimento seguramente se llegara a un acuerdo ya que no es mucha la diferencia claro esta el Genoa deberia de ceder un poco y no poner braccio di ferro
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.338
20/4/12
Sarri se queda en Napoli encuentro positivo con ADL renovaria hasta 2021 con clausula de 8K
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.338
20/4/12
la unica duda en el banquillo en Italia ahora queda
sobre INTER-Spalletti por lo que se vee Allegri seguira
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.338
20/4/12
aunque creo Giampaolo seguira a donde va ir si ya los banquillos grandes estan casi listos a menos que sea del extranjero
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12


De darse esto el dia miercoles se podria decir que la despedida de Buffon de Juventus fue practicamente una especia de divorcio en buenos terminos porque teniendo aun gasolina ir a otro equipo competitivo de Europa :cafe y leyendo:,,,, Que tampoco gana champions a pesar de la pasta a menos que sea por eso ultimo ya que ofrecen un jugoso contrato de 8 millones por dos temporadas para un jugador de su edad nada despreciable...
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12


I m sorry for you Martin... @Genoano ....

Te soy completamente sincero, este calciomercato que se viene es el que mas tranquilo voy a mirar porque no hay casi nada en la plantilla para vender.

Perin es el mejor arquero de la Serie A, pero para nosotros es reemplazable fácilmente, no es un problema.

Está Pepito Rossi ya recuperado, solo hay que cruzar los dedos para que no se lesione. Está la vuelta de Mimmo Criscito, aún en gran nivel y con ofertas de otros equipos pero decidió volver a Genoa. Me preocupa mas que se traiga un buen central, un buen mediocampista de contención y un bomber (con Pavoletti me conformo).
Cuáles son los numeros que manejas con lo q piden y se oferta?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Sí, por 20 se va. Ya está el arreglo con el jugador y su intención de ir a Juventus, ahora queda que el club de el ok... está esa diferencia de 8 millones, no creo que sea un problema. Si no estoy mal, el martes se juntan.

Esos montos son manejables, conociendo a Marotta y Paratici ya estaran pensando en enamorar a los directivos rossoblu con algunos bonos por logros o quizas alguno que otro juvenil, porque no tambien podria ser un fichaje de algun jugador del cual Genoa este interesado y luego cederselos en el mundo de las negociaciones estan abiertas todas estas alternativas...
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba