Novedades

Serie A: Fichajes y rumores Temporada 2018 - 2019

Palmatoria

Palmatoria

Estrella Mundial
Gustó a
2.924
Equipo
Reactions
98% 1% 1%
Si me dijeses que se va Ghoulam, Insige o Hamsik creo que mi diagnóstico sería muy diferente. Pero Jorginho no es de las piezas más importantes del Napoli. Para bien o para mal, Jorginho y Allan eran los únicos que tenían suplentes de una calidad parecida en este equipo. El resto de las bajas le dolían mucho más al equipo de Sarri.
Claro, es donde más tienen cambios. Pero al final igual tienes que fichar un reemplazo del brasileño, cuando el Napoli si quiere pelear el título debe mantener la base y reforzar los puntos débiles (porteria, defensa y algún atacante más)

Meazza9

Meazza9

Estrella Mundial
Gustó a
2.277
Reactions
97% 3% 0%
Claro, es donde más tienen cambios. Pero al final igual tienes que fichar un reemplazo del brasileño, cuando el Napoli si quiere pelear el título debe mantener la base y reforzar los puntos débiles (porteria, defensa y algún atacante más)
Hagamos el siguiente ejercicio hipotético:

Supongamos que el Napoli vende a Jorginho a 60-70 millones de euros (por como está el mercado no me extrañaría ese precio) y luego compra un central para sentar a Albiol (30-40 millones) más un mediocampista prospecto para ser banca de Diawara (30 millones).

¿Sale perdiendo el Napoli?

Yo no lo tengo tan claro, hasta apuntaría a lo contrario.

Koulibaly si creo que es una baja más sensible.

Palmatoria

Palmatoria

Estrella Mundial
Gustó a
2.924
Equipo
Reactions
98% 1% 1%

Supongamos que el Napoli vende a Jorginho a 60-70 millones de euros (por como está el mercado no me extrañaría ese precio) y luego compra un central para sentar a Albiol (30-40 millones) más un mediocampista prospecto para ser banca de Diawara (30 millones).

Si los fichajes rinden si, seria bueno. Pero al final el Napoli con lo que vendió al Pipa ficho a Milik y Maksimovic y fueron 60 millones tirados a la basura

cetto11

cetto11

Estrella Mundial
Gustó a
2.400
Equipo
Reactions
97% 3% 1%
Muy cringy esa foto de Ancelotti y De Laurentiis

Lo veo dificil con Carletto, me parece que el tipo ya va para abajo y tambien la plantilla ya llego a su tope o minimo van a salir algunos importantes

elgagliani

elgagliani

Estrella Mundial
Gustó a
1.037
Equipo
Reactions
100% 0% 0%
Son dos de sus mejores jugadores los que tienen que perder para hacer caja
Prescindibles, sobretodo el central, excesivamente sobrevalorado, del otro, ya lo dijeron.

Juguemos a fichar, venden a Jorginho en 60M y al defensor en 40M: traen a Acerbi ¿cuánto puede costar? ¿15-20M? Sassuolo no puede pedir mas y ganan a un gran central. Traen a Bastos de la Lazio, que según vi, perdió la titularidad inentendiblemente y tampoco pueden pedir mas de 20M. Te pongo una tercera opción, Rodrigo Caio, que no se como no esta en Europa ya. Tres opciones que mejorarían esa defensa a un costo accesible. Dos de esos costarían lo mismo que un inflado.

Luego pensaría en un LD, Widmer no seria para nada costoso, mejora en ataque a Hysaj y daría la posibilidad de jugar por la otra banda ¿Udinese podría pedir mucho? Lo dudo. Finalmente, para reemplazar a superJorginho, te pongo un nombre muy interesante, Baselli, quizá la negociación mas dura, pero ¿podrían reclamar mas de 30M? No lo creo, no veo por donde. Y aun restaría dinero para conseguir jóvenes u opciones para rotar..

Palmatoria

Palmatoria

Estrella Mundial
Gustó a
2.924
Equipo
Reactions
98% 1% 1%
Prescindibles, sobretodo el central, excesivamente sobrevalorado, del otro, ya lo dijeron.

Juguemos a fichar, venden a Jorginho en 60M y al defensor en 40M: traen a Acerbi ¿cuánto puede costar? ¿15-20M? Sassuolo no puede pedir mas y ganan a un gran central. Traen a Bastos de la Lazio, que según vi, perdió la titularidad inentendiblemente y tampoco pueden pedir mas de 20M. Te pongo una tercera opción, Rodrigo Caio, que no se como no esta en Europa ya. Tres opciones que mejorarían esa defensa a un costo accesible. Dos de esos costarían lo mismo que un inflado.

Luego pensaría en un LD, Widmer no seria para nada costoso, mejora en ataque a Hysaj y daría la posibilidad de jugar por la otra banda ¿Udinese podría pedir mucho? Lo dudo. Finalmente, para reemplazar a superJorginho, te pongo un nombre muy interesante, Baselli, quizá la negociación mas dura, pero ¿podrían reclamar mas de 30M? No lo creo, no veo por donde. Y aun restaría dinero para conseguir jóvenes u opciones para rotar..
Con esos nombres el Napoli sale hacia atrás, se debelita y no gana nada en lo deportivo.

elpelusa

elpelusa

Estrella Mundial
Gustó a
1.539
Equipo
Reactions
93% 1% 6%

Pierde mucho pie en el medio

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Juventino2012

Juventino2012

Mega Fútbol
Miembro del equipo
Gustó a
2.011
Equipo
Reactions
94% 2% 3%
Porque va a salir el croata? de lo mejor que tenemos
Estoy 100% de acuerdo con eso pero son los rumores que estoy leyendo en los portales italianos que aparentemente Mario abandona el barco..

elpelusa

elpelusa

Estrella Mundial
Gustó a
1.539
Equipo
Reactions
93% 1% 6%
Marotta:

“The principle for Juventus is always that if a player asks to leave then, of course, we’ll try to satisfy him, at the point when motivation has dropped or there are other considerations,” he said.

“At the moment no-one is in that position, so I have to say that Mario Mandzukic will be a Juventus player next year too.”

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Madridista

Madridista

Mega Fútbol
Miembro del equipo
Gustó a
4.193
Equipo
Reactions
98% 1% 1%
Mandzukic más bién me estoy dando cuenta que en la Juve es uno de los donde más ha durado , ya tres años , en Wolfsburgo , Bayern y Atlético no llegó a eso

cetto11

cetto11

Estrella Mundial
Gustó a
2.400
Equipo
Reactions
97% 3% 1%
También hay rumores de Hamsik a China

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Meazza9

Meazza9

Estrella Mundial
Gustó a
2.277
Reactions
97% 3% 0%
Juventino2012

Juventino2012

Mega Fútbol
Miembro del equipo
Gustó a
2.011
Equipo
Reactions
94% 2% 3%
Segun la prensa esto es lo que quiere el tocayo en Napoli... Todo interesante en el 11 titular pero la pregunta importante es si al Napoli le alcanza para invertir tambien en el banco porque de no ser asi quedara en lo mismo de siempre...

proxy.php?image=https%3A%2F%2Fpbs.twimg.com%2Fmedia%2FDd7On1dU0AAWLPc.jpg&hash=0ca8d204bcb8594415ba0dc16996bcab

elpelusa

elpelusa

Estrella Mundial
Gustó a
1.539
Equipo
Reactions
93% 1% 6%
Juventino2012

Juventino2012

Mega Fútbol
Miembro del equipo
Gustó a
2.011
Equipo
Reactions
94% 2% 3%

elgagliani

elgagliani

Estrella Mundial
Gustó a
1.037
Equipo
Reactions
100% 0% 0%
Bologna safa a la mentira de Donadoni, en la pole para reemplazarlo esta Pippo Inzaghi y entre los otros opcionados se encuentran Guidolin, Maran, Nicola, De Zerbi y Juric. Creo que es una buena oportunidad para Maran, ir a la porquería de Chievo fue un error, me hubiese gustado un reto mas alto, una Fiore, una Samp, equipos con mas presupuesto, pero ante la oportunidad, debería aprovecharlo, de darse..

cetto11

cetto11

Estrella Mundial
Gustó a
2.400
Equipo
Reactions
97% 3% 1%
Viendo la llegada de Carletto y los nombres que estan sonando me parece que ahora van por veteranos campeones que esten en ultimos años de buen nivel y lo que pase despues no importa, De Laurentiis quiere si o si un Scudetto.
Puede hacer caja con Jorginho y alguien mas, fichar veteranos a buen precio, tambien por ahi esta Torreira con clausula accesible.

Tendencias

Mega Fútbol