Serie A: Fichajes y rumores Temporada 2018 - 2019

Lo de Barrios a la Roma parece que no se va a dar, la roma quería comprarlo pero dados unos requisitos a lo largo de un prestamo inicial de 18 meses.
El zenit ruso tiene la plata para pagar el pase de una y seguramente terminara en rusia.

Al final la prensa por eso nos vende tanto humo, ni el mismo jugador sabe cual sera su destino.

Le aconseje roma pero al final hay muchos intereses de por medio y no solo los futbolistas o personales.

De ser un crack como dices tendría que haber llegado al equipo que el eligiera. Como te gusta hacerte bien pendejo, de Everton pasamos a la Roma, de la Roma al Zenit, al rato sale que se va a Francia o una liga como la Holandesa y ahí te irás, por que desde el inicio quedaste como hocicon

Sent from my iPhone using Tapatalk

De ser un crack como dices tendría que haber llegado al equipo que el eligiera. Como te gusta hacerte bien pendejo, de Everton pasamos a la Roma, de la Roma al Zenit, al rato sale que se va a Francia o una liga como la Holandesa y ahí te irás, por que desde el inicio quedaste como hocicon

Sent from my iPhone using Tapatalk
De hecho, un Ajax se me hace falta un mejor destino para el man que el Zenit y hay una vacante ¿no? Rusia suele sepultar las carreras de los futbolistas sin tanto cartel, es como la China europea.

De hecho, un Ajax se me hace falta un mejor destino para el man que el Zenit y hay una vacante ¿no? Rusia suele sepultar las carreras de los futbolistas sin tanto cartel, es como la China europea.
Leandro Paredez paso del Zenit al PSG, asi que no todo es blanco o negro.

Leandro Paredez paso del Zenit al PSG, asi que no todo es blanco o negro.
El detalle está en el "sin tanto cartel". A Paredes lo quería la Juve, Barcelona y creo que el mismo PSG antes de firmar por el Zenit. Barrios, salvo que sea titular indiscutible en la selección y tenga partidos en los que figure, podría sepultar su carrera si se va para Rusia, en mi opinión. ¿Quien reemplazaría a De Jong en Ajax? A lo bien que sería a un excelente destino para Wilmar.

Hasta aqui lei...

Y por eso ni vas a saber a que apunta la gente si sólo lees las primeras 3 palabras, ni en pedo voy a decir que va a llegar a ese nivel, si no que me refiero a que su posición en la cancha y la dificultad de darle un rol claro es parecido.

Barrios era de los mejores mediocampistas del continente, al igual que Nández, pero por supuesto jugar en equipos importantes de Europa es otra cosa, a veces les van bien, como Arthur o Bentancur, y a veces mal como Kranevitter o Guido Pizarro.
Lo de Barrios al Zenit es producto de la ida de Paredes, Kranevitter y Hernani no generan mucha confianza, por lo que la probabilidad de ser titular allá es mucho más alto que en la Roma o el Ajax.

Se rumoreó hace tiempo que iría a China, pero creo que Carletto lo convenció de quedarse. Supongo que es el momento justo, lástima que prefiera ese turro de dineros que seguir jugando en la elite, donde tampoco le faltaba para comer.

"Mi situación actual es que estoy prestado por este año y hay una cláusula con cierta cantidad de partidos, donde si los juego todo, se hace automática la compra", explica Ospina que lleva cuatro partidos consecutivos sin ponerse la camiseta y en la actual campaña ha completado 17 partidos de 32 posibles.
El guardameta se resigna a la situación que está viviendo y comprende que no está en su mano que Ancelotti esté contando por esta razón preferentemente con su rival por el puesto, Meret. "Cuando no depende de uno hay que esperar que se tomen decisiones, que en este caso son del Napoli", admite.

Ya se me hacia raro que Ospina no jugara con Napoli.

Pioli renuncia después de este comunicado de la Fiore, donde lo llaman a puyengue..

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

La verdad me sorprende, porque el man tampoco estaba haciendo las cosas tan mal, teniendo en cuenta la plantilla, aunque de manera muy general, podría ser la oportunidad para hacer algo mejor. La versión buena de Spalleti sería una interesante, pero por ahora no va a ser...

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

El hijo prodigo regresa a casa. Esto se ve que estaba cocinado desde antes...

Jaja que huevos de Pioli, pero si se le cayó el equipo. Me gustaba Montella despues se perdio pero veamos como regresa

sin saberlo sabia que Montella volveria a Fiorentina a penas vi que se fue Pioli