Serie A: Fichajes y rumores Temporada 2017 - 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Lo que pasa es que tomando en cuenta que Asamoah probablemente tambien se ira, me parece humo que se hable mas de Di Maria que de un lateral izquierdo de peso. Sin contar de que Alex Sandro es una pieza bastante importante en la Juventus.

Entiendo pero es que Mendy es de Pep
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
De aca @Juventino2012 es donde saca inf


Yo de Twitter la verdad que no saco casi nada de informacion, mas lo hago de portales italianos ligados con Juventus o de foros oficiales ligados al club....
Por cierto quien carajos es ese jugador primera vez que lo veo...
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
yo solo le creo a Bild y a Di Marzio
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.338
20/4/12
El probable heredero de Buffon
DBFShusW0AAXUql.jpg:small
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.338
20/4/12
DiMarzio ya lo dijo
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
Supongo que es un chiste que ficharemos al polaco o no?
 

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
raro fichaje
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
After spending the majority of his career with Lazio, Keita has decided that it is time for a new experience. His positive exploits in this past season has attracted the attention of multiple clubs in Italy and Europe. This was inevitable after scoring 16 goals and many positive performances. The club that is the most interested is Juventus, as they have been tracking the players for some time. For his part, Keita has not been shy about his admiration of the Bianconeri. During the last few hours, it was leaked that the player has chosen to play for Juventus even after his contract with Lazio expires in 2018. It is clear that Keita does not want to renew with Lazio.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

Rafael Mogollon

Mega Fútbol
2.680
17/4/12
Debe ser que Neto hara como Storari, quiere pasar sus ultimos años siendo titular. Ahora Schensñldañsdjdhancy si tendria mas minutos, siendo probablemente la ultima temporada de Buffon.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
Debe ser que Neto hara como Storari, quiere pasar sus ultimos años siendo titular. Ahora Schensñldañsdjdhancy si tendria mas minutos, siendo probablemente la ultima temporada de Buffon.

Neto tiene 27, tiene para mucho tiempo más.

El polaco no es bueno y pagar mucho por él como se dice me preocupa bastante.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.338
20/4/12
Si se concreta el fichaje yo creo que Buffon ya comunico a la gerencia que esta temp que vendra sera la ultima temp por entonces pagar 16M para tenerlos en banca y con sueldo de casi5k para que juege 6juegos eso indica que el Polaco seria el titular para la temp 18-19. Yo me fuera esperado en 6meses o 12 en busca del heredero de Buffon
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Entonces es cierto lo que comentan todos sin aun Buffon haberse pronunciado oficialmente al respecto, he escuchado comentarios de futbolistas de la Juve como Alves y leido twitters de Chiellini haciendo alucion a que seria jugar sin Buffon bajo los tres palos o que quieren ganar la orejona antes de que Buffon se retire..

Todo hace pensar y me pone muy pero muy triste que el retiro de Buffon esta a la vuelta de la esquina no nos estrañe que despues del mundial nos diga chao el mejor guardameta de la historia para mi....
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
Buffon ya dijo que se retiraba después del Mundial de Rusia
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.555
20/4/12
Pasar de Buffon al polaco seria muy gracioso jaja pero dudo mucho que sea algo cierto y menos por ese salario

No sé porque algunos romanistas andan molestos si se llega a dar ese fichaje pues el polaco pertenece al Arsenal no a la Roma.. Lo que si me molestia es el supuesto rumor de que seria Hart el que lo remplace jajajajajaja
 

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
Debe ser que Neto hara como Storari, quiere pasar sus ultimos años siendo titular. Ahora Schensñldañsdjdhancy si tendria mas minutos, siendo probablemente la ultima temporada de Buffon.
es un gran bajon pasar de buffon al polaco pero tambien del polaco a neto.... esta bien que quiera titulos pero pasar de ser titular del segundo mejor equipo a ser el suplente como que no me cuadra....y aun si fuera para titular en el futuro como que no se me hace lo suficientemente bueno.
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Yo iría por un mejor GK. Le ofrezco al Inter a De Ceglie por Handanovic o algo así. Esos agarran lo q sea.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.338
20/4/12
Mohamed Salah ha raggiunto l'accordo economico col Liverpool. Secondo quanto riporta Sky Sport, adesso la Roma aspetterà l'offerta ufficiale del club inglese. L'esterno egiziano si avvicina ulteriormente alla Premier League.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
¿Szczesny? ¿Por 16M? No lo entiendo... A mi Leali me gusta y mucho, lo veo superior al Polaco y es de la casa.

No entiendo porque la salida de un lateral da a espacio a la llegada de Di Maria. Creeria mas lo que dicen de Mendy, que supuestamente llegaria por 30M.

De lo que le entiendo a @Juventino2012 es que comprar a Di Maria es por la cantidad de dinero presuntamente recibida por Sandro, como quien dice, de concretarse la movida, la Juve se quedaria sin LI (o solo con Asamoah). A mi no me gusta ni que vendan a Sandro, ni que compren a Di Quaresma, que traigan a Biglia y tendrán a los 3 jugadores mas frios de Argentina...

Se juntan en Milano este lunes Preziosi y Cellino, también creo que se puede llegar a concretar. Preziosi hoy compró el 25% que le había dado a Fondazione Genoa, porcentaje que era fundamental para concretar una futura venta. Si no es Cellino, creo que sigue Preziosi por lo menos una temporada mas.

¿Qué opinas de Cellino? ¿Qué sensaciones hay en Italia?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Arriba