Juventino2012
Miembro del equipo
- 19/4/12
- 13.858
- 1.913
- Equipo
- Moderador
Levanto el tema para que comenten sobre los fichajes y rumores del mercato di Serie A...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es normal la nota viene de varios diarios en Italia no de Marca ni Goal.com...:lengua joda:Yo no he escuchado absolutamente NADA sobre eso de Di Maria. Lo he escuchado es en Inter de paso hoy declaro quedarse en PSG mucho menos eso de Sandro-Chelsea nunca lo escuche
El punto es que huele a humo, de venderse Alex Sandro (que lo dudo) veria mas posible la llegada de Mendy que no sera barato, lo de Di Maria seria un peo aparte.
Lo que pasa es que tomando en cuenta que Asamoah probablemente tambien se ira, me parece humo que se hable mas de Di Maria que de un lateral izquierdo de peso. Sin contar de que Alex Sandro es una pieza bastante importante en la Juventus.
No solo eso, bajas la calidad del equipo a menos que tengas a alguien en la mano. Si piensas q solo con Spinazzola se puede pues...Lo que pasa es que tomando en cuenta que Asamoah probablemente tambien se ira, me parece humo que se hable mas de Di Maria que de un lateral izquierdo de peso. Sin contar de que Alex Sandro es una pieza bastante importante en la Juventus.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.