Serie A: Fichajes y rumores Temporada 2017 - 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Juventino2012

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
1.913
Equipo
Levanto el tema para que comenten sobre los fichajes y rumores del mercato di Serie A...

Presidente de la Sampdoria Di Ferrero confirma que el joven jugador Shick sera vendido a la Juventus e indica que Roma intento negociar por el jugador pero que no hubo acuerdo con el precio establecido....

Juventus pagaria la clausula de 25 millones de Euros, solo haria falta la confirmacion oficial del fichaje....

upload_2017-6-1_11-17-1.png

Dalbert el nuevo Roberto Carlos muy cerca de llegar al Inter
DBP0gquXsAA4IDs.jpg:small

Agente de Di Maria se encuentra en Torino en reunion con Paratici se especula que podria ser para discutir el futuro de su manejado jugador argentino, la prensa habla de un posible contrato ofrecido por el club trasalpino de unos 7 millones por temporada y con vigencia hasta el 2021, en esas misma notas reflejan que tambien podrian llegar al club los fichajes del ya confirmado Shick y del laziale Keita...
La llegada de Di Maria podria dar pie a una salida en el club por un tema netamente financiero del jugador Alex Sandro de quien se habla que el Chelsea ya ofrecio una suma de dinero por su fichaje casi irrenunciable y que por tal motivo y en caso de ser veridico la aceptacion de Juve del ofrecimiento podria darse casi por confirmada la operacion Di Maria...

No entiendo porque la salida de un lateral da a espacio a la llegada de Di Maria. Creeria mas lo que dicen de Mendy, que supuestamente llegaria por 30M.

Sigo sin entender que tiene que ver la llegada de Di María con la continuidad de Sandro

Una oferta irrechazable? 50-60 K?????

Dios mio tengo que volver a explicar lo que dice la prensa Italiana con respecto a Di Maria y Alex Sandro...:que estoy leyendo::que estoy leyendo::que estoy leyendo::que estoy leyendo: Lean lo que esta en negrillas....

< >

Yo no he escuchado absolutamente NADA sobre eso de Di Maria. Lo he escuchado es en Inter de paso hoy declaro quedarse en PSG mucho menos eso de Sandro-Chelsea nunca lo escuche

Yo no he escuchado absolutamente NADA sobre eso de Di Maria. Lo he escuchado es en Inter de paso hoy declaro quedarse en PSG mucho menos eso de Sandro-Chelsea nunca lo escuche
Es normal la nota viene de varios diarios en Italia no de Marca ni Goal.com...:lengua joda:

Lunes pudiera concretarse la venta del Genoa por parte de Cellino

El punto es que huele a humo, de venderse Alex Sandro (que lo dudo) veria mas posible la llegada de Mendy que no sera barato, lo de Di Maria seria un peo aparte.

a ese paso Di María va camino a convertirse en un trotamundos

Lo que pasa es que tomando en cuenta que Asamoah probablemente tambien se ira, me parece humo que se hable mas de Di Maria que de un lateral izquierdo de peso. Sin contar de que Alex Sandro es una pieza bastante importante en la Juventus.

Lo que pasa es que tomando en cuenta que Asamoah probablemente tambien se ira, me parece humo que se hable mas de Di Maria que de un lateral izquierdo de peso. Sin contar de que Alex Sandro es una pieza bastante importante en la Juventus.
No solo eso, bajas la calidad del equipo a menos que tengas a alguien en la mano. Si piensas q solo con Spinazzola se puede pues...

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Se habla de que el Inter pagaría entre 6 y 8 millones por Borja Valero.

A mi no me parece un mal fichaje y aparte es un jugador de rendimiento inmediato.

Se está moviendo bien el Milan, puede armar un muy buen equipo y jugando solo una vez a la semana puede ser un rival bastante peligroso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Últimos artículos

• Destacado
Phil Këvin
Visitas
1.438
Puntuación de reacción
1
Comentarios
1
La edición de 2019 será más que especial con el regreso de la CONMEBOL Copa América a Brasil después de 30 años. En estas tres décadas, la competencia se desarrolló y alcanzó altos niveles de organización y disputa, atrayendo el interés del mundo entero. Algunos de los mejores y más reconocidos...
  • Destacado
Phil Këvin
Visitas
1.958
Puntuación de reacción
1
Comentarios
5
Diego Godín, capitán de la Celeste, hizo historia en Nanning, en la final de la China Cup disputada este lunes 25 ante Tailandia, al convertirse en el jugador que ha disputado más partidos con la selección de Uruguay, con 126. Conocido como el ‘Faraón’ es un férreo zaguero central, de gran...

Mega Fútbol

Trending content

Atrás