Seria A - Jornada 21 - Temp. 2013/2014

Genoano

Miembro del equipo
Administrador
11.412
6/4/13
Con los resultados puestos en los choques entre Napoli-Chievo y Juventus-Lazio, la Roma tiene la obligación de ganar para acercarse a 6 puntos del líder Juventus, y de esa forma seguir peleando un campeonato que ya parece destinado a tener como ganador una vez mas a la Juve. No la tendrá fácil la Roma que deberá viajar a Verona para enfrentarse al Hellas, de gran campaña. Así están las posiciones hoy:

2e2plwy.jpg

Entre los partidos mas atrayentes de la jornada del Domingo, sumado a Hellas Verona - Roma, está Fiorentina - Genoa, mas allá de los siempre interesantes duelos que tienen el Inter y el Milan. También promete Livorno - Sassulo que será una batalla en la lucha por el descenso. El fixture es el siguiente:

2h8d5d1.jpg

(Horarios de Argentina)​

Juventino2012

Miembro del equipo
15.224
19/4/12
El Napoli sigue dejando puntos en el camino, la verdad es que se esperaba mas de esta squadra..

Genoano

Miembro del equipo
Administrador
11.412
6/4/13
El Napoli sigue dejando puntos en el camino, la verdad es que se esperaba mas de esta squadra..

La verdad que yo también esperaba mas del Napoli para esta temporada, estas últimas dos jornadas los dejaron ya muy atras de la pelea. Pensé que por lo menos le iba a pelear palmo a palmo hasta el final a la Juve, pero no...

elpelusa

Mega Fútbol
15.941
16/4/12
Conceden goles muy fácilmente los de Benítez. Pero tiene muy buen proyecto el español.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gccampos7

Mega Fútbol
6.559
16/4/12
Hoy discutía esto con Fede Manfredo. ¿De verdad Nápoli lo está haciendo tan mal? ¿No será que Juventus lo está haciendo DEMASIADO bien?

Este Nápoli -haciendo una "pésima" temporada- lleva un punto más que Mazzarri. Dejando puntos en el camino, que fácilmente pudo haber rescatado. Lógicamente, este equipo puede dar más.

Pero qué difícil debe ser trabajar sabiendo que la liga está perdida y que han quedado fuera de la UCL a pesar de una óptima prestación. En mi opinión, lo que le ha faltado a este Nápoli (además de una defensa competente, claro) es intensidad. Y si esto ha faltado, no es por Rafa, sino por la motivación.

Difícil luchar contra una Juventus que está para batir récords, y que tranquilamente puede superar los 90 puntos. Quizás no logre superar al Inter del 2006/07, pero yo apostaría que estarán cerca. Al menos los números van marcando esa tendencia...

elpelusa

Mega Fútbol
15.941
16/4/12
Tanto Roma como Napoli estuviesen punteando en otras épocas con los puntos sumados.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.959
16/4/12
Roma ganó frente al Verona y acorta su distancia con Juventus a 6.

Genoano

Miembro del equipo
Administrador
11.412
6/4/13
Hoy discutía esto con Fede Manfredo. ¿De verdad Nápoli lo está haciendo tan mal? ¿No será que Juventus lo está haciendo DEMASIADO bien?

Este Nápoli -haciendo una "pésima" temporada- lleva un punto más que Mazzarri. Dejando puntos en el camino, que fácilmente pudo haber rescatado. Lógicamente, este equipo puede dar más.

Pero qué difícil debe ser trabajar sabiendo que la liga está perdida y que han quedado fuera de la UCL a pesar de una óptima prestación. En mi opinión, lo que le ha faltado a este Nápoli (además de una defensa competente, claro) es intensidad. Y si esto ha faltado, no es por Rafa, sino por la motivación.

Difícil luchar contra una Juventus que está para batir récords, y que tranquilamente puede superar los 90 puntos. Quizás no logre superar al Inter del 2006/07, pero yo apostaría que estarán cerca. Al menos los números van marcando esa tendencia...

Lo que pasa es que el hincha Napolitano está muy decepcionado, algo que no pude entender en un principio porque se viene haciendo un trabajo que arranca de un proyecto a mediano y largo plazo con el ascenso en 2007, les costó mucho esfuerzo, con dirigentes que hicieron las cosas muy bien, y la primera impresión es decir: "Buena, el Nápoli está siempre ahí arriba peleando", pero ellos quieren más y ven que no lo están logrando. Con cuatro partidos perdidos en la primer rueda, es difícil que un equipo salga campeón, mas allá de la brutal campaña de Juventus.

Genoano

Miembro del equipo
Administrador
11.412
6/4/13
Resultados finales:

Be6wWEoCUAA9EDL.jpg

Gccampos7

Mega Fútbol
6.559
16/4/12
Lo que pasa es que el hincha Napolitano está muy decepcionado, algo que no pude entender en un principio porque se viene haciendo un trabajo que arranca de un proyecto a mediano y largo plazo con el ascenso en 2007, les costó mucho esfuerzo, con dirigentes que hicieron las cosas muy bien, y la primera impresión es decir: "Buena, el Nápoli está siempre ahí arriba peleando", pero ellos quieren más y ven que no lo están logrando. Con cuatro partidos perdidos en la primer rueda, es difícil que un equipo salga campeón, mas allá de la brutal campaña de Juventus.

Roma tiene números de campeón de Scudetto. Y Nápoli está sólo a 6 puntos de diferencia, haciendo una "pésima" campaña.

Entiendo el enojo, pero la crítica es exagerada. Y, en gran parte, es porque la genial temporada de Juventus lo está opacando todo.

Genoano

Miembro del equipo
Administrador
11.412
6/4/13
Roma tiene números de campeón de Scudetto. Y Nápoli está sólo a 6 puntos de diferencia, haciendo una "pésima" campaña.

Entiendo el enojo, pero la crítica es exagerada. Y, en gran parte, es porque la genial temporada de Juventus lo está opacando todo.

Pero el Napoli no está haciendo una pésima campaña, simplemente no le alcanza para pelear un scudetto. Yo también creo que es exagerada la crítica, imaginate que el Genoa subió con el Napoli y ni de cerca está a la altura de lo que hizo Napoli desde su vuelta, ojalá nosotros estuviésemos en la situación de ellos, pero en Napoli los tifosi quieren mas, ya no se conforman con andar ahí arriba y clasificar para la Champions, quieren el Scudetto, y ven que pasan los años y siempre quedan atrás.

Gccampos7

Mega Fútbol
6.559
16/4/12
Pero el Napoli no está haciendo una pésima campaña, simplemente no le alcanza para pelear un scudetto. Yo también creo que es exagerada la crítica, imaginate que el Genoa subió con el Napoli y ni de cerca está a la altura de lo que hizo Napoli desde su vuelta, ojalá nosotros estuviésemos en la situación de ellos, pero en Napoli los tifosi quieren mas, ya no se conforman con andar ahí arriba y clasificar para la Champions, quieren el Scudetto, y ven que pasan los años y siempre quedan atrás.

Es que, para mí, con 44pts sí te alcanza para ir peleando un Scudetto en la fecha n°21.

Estos puntos llevaba el líder de la fecha en estos últimos cinco años en la F21:
- Juventus 48pts (2012/13)
- Juventus 45pts (2011/12)
- Milan 44pts (2010/11)
- Inter 49pts (2009/10)
- Inter 49pts (2008/09)

Genoano

Miembro del equipo
Administrador
11.412
6/4/13
Es que, para mí, con 44pts sí te alcanza para ir peleando un Scudetto en la fecha n°21.

Estos puntos llevaba el líder de la fecha en estos últimos cinco años en la F21:
- Juventus 48pts (2012/13)
- Juventus 45pts (2011/12)
- Milan 44pts (2010/11)
- Inter 49pts (2009/10)
- Inter 49pts (2008/09)

Estoy de acuerdo, solo comento que hoy por hoy, por como está la Serie A, al Napoli no le alcanza, y no esperaba que a mitad de temporada le ganaran 3 partidos como le ganaron.

GERARDO522

Mega Fútbol
19.333
20/4/12
bueno 6pticos alli para que los Romanos crean que tienen chance de arrebatarnos el trono de triunfadores por naturaleza