Sergio Ramos, 4 partidos de sanción

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
Tras su expulsión...

"Sergio Ramos García, se dirigió a mi persona en los siguientes términos: "Eres un sinvergüenza" repitiéndome esta frase tres veces, y "llevas todo el puto día jodiéndonos" repitiendo esta misma frase dos veces", refleja el acta del colegiado del partido.
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
El madridismo esta desquisiado, todo reclaman...
mou les paso la locura
A16
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
villar maneja de manera descarada esta competicion , su competicion .... hablar de villarato no es descabellado a mi parecer , la copa del rey pasada tmb el barcelona robo al madrid en el partido de vuelta ...
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.567
20/4/12
Jaja y esa sanción es en liga o solo en la copita??
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
en las dos competiciones, imagino
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.250
20/4/12
esa patada daba para carcel.
A cuelquier otro equipo era roja segura.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.925
17/4/12
Tan fuerte fue la cosa?
Yo no pude ver el juego, sólo me enteré por internet cuando llegué a casa

Levantó la pierna de forma antideportiva y le dejó los tacos... Mal esa parte de Sergio Ramos...
 

Madridista

Miembro del equipo
42.365
25/6/12
Entonces merecida expulsión para Ramos y que le pongan su respectiva sanción
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Sergio Garcia creo que obtuvo 4 partidos por decir casi lo mismo asi que si le caen 4 partidos a Ramos al Madridista que empieze a hablar de robos es porque es un pobre ardido pendejo
 

pizarron31

Mega Fútbol
1.819
21/4/12
Para mi no era roja directa, le saco bien la segunda amarilla Ramos se perdio el equilibrio cayo de espaldas y como vio que se le iba el jugador del Celta levanta la pierna temerariamente y obstruye el paso del rival.
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Toda falta, sancion, tarjeta, reclamo, a palabra que se hable en contra del Real Madrid, puede y debe considerarse como robo y/o villarato..Real Madrid, El unico equipo en el mundo que lucha por el bien y la humildad, y pelea contra todo el mundo manipulado por Villar y sus secuases...deberian hacer una movie...:vburla:
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
Yo tampoco habia visto el partido/la patada, y viendola era roja directa. asi q le deben caer partidos por la caballada que hizo y por los insultos
Pero bueno, eso seria en una liga justa
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.833
24/4/12
A aclarar varias cosas:

-Emperador pide pruebas, pues la prueba esta en que esas declaraciones las refleja el acta arbitral.

-Asi como dice OT, a Sergio Garcia lo suspendieron por 4 partidos por decir practicamente lo mismo. Y esto fue esta temporada, asi que tienen un antecedente muy reciente...

-Como le mencione a madridista recientemente, la manera en que funcionan ahora las suspensiones en Liga y Copa es la siguiente: Cuando es una suspension de 3 o mas partidos, AHI SI aplica a los 2 torneos. Asi que si le cae esa suspension a Ramos, se perderia los proximos 3 (o mas) juegos en el orden cronologico que se de mientras el Real Madrid siga en ambas competiciones.

-En cuanto a la falta en si (la cual segun Temo ni existio :me_parto:), pudo haber sido mas fuerte pero no lo fue, asi que como dice pizarron, una segunda amarilla esta bien. Ahora, tambien viene el detalle de que la pierna elevada tambien es una obstruccion clara en lo que hubiese sido una opcion manifiesta de gol (Ramos se estaba caiendo y sino levantaba la pierna el del Celta se quedaba solo frente a Iker; y si, merengues, bien se y ya comente sobre la roja perdonada al jugador del Celta en aquella jugada con CR7), asi que por ese argumento tambien pudo haber sido roja directa. Eso si, si le aplican la suspension de varios juegos va ser mas por lo que le dijo al arbitro que por lo de la falta.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.833
24/4/12
[video=youtube;Z_10M1U_hRM]http://www.youtube.com/watch?v=Z_10M1U_hRM[/video]

Zidane_Temo dixit:

"No paso nada."

:vburla:
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.925
17/4/12
La expulsión de Ramos no fue por la falta como tal, sino que levanta la pierna antideportivamente... No me vengan que fue un movimiento involuntario producto de la caída... Con toda la mala intención, levanta la pierna...
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba