Sergio Ramos, 4 partidos de sanción

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
65.903
24/4/12
La expulsión de Ramos no fue por la falta como tal, sino que levanta la pierna antideportivamente... No me vengan que fue un movimiento involuntario producto de la caída... Con toda la mala intención, levanta la pierna...

Hasta ahorita el unico que dice que no hubo nada es Temo, el mismo autor de:

[video=youtube;oTelLbeUbzQ]http://www.youtube.com/watch?v=oTelLbeUbzQ[/video]

"Fue un pisoton involuntario"

y

[video=youtube;DGsjwX8bxcM]http://www.youtube.com/watch?v=DGsjwX8bxcM[/video]

"No hubo falta por el (supuesto) leve rozon a la pelota."

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
La expulsión de Ramos no fue por la falta como tal, sino que levanta la pierna antideportivamente... No me vengan que fue un movimiento involuntario producto de la caída... Con toda la mala intención, levanta la pierna...

Esa es la manera natural de caerse del ser humano, lo que pasa, es que cuando la gente comun como nosotros se cae, lo hace mal o unnaturalemente

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
65.903
24/4/12
Y el castigo es de CINCO partidos para Sergio Ramos.

Madridista

Miembro del equipo
41.997
25/6/12
Justo, me parece bién , hasta que no nos hagamos responsables de las acciones seguirán existiendo ese tipo de cosas, que los cumpla y perjudicó a su equipo

Madridista

Miembro del equipo
41.997
25/6/12
Ya oigo a Mourinho, 'otros" hacen entradas similares y no pasa nada..:me_parto:

Probable que lo diga , sería cuchillo para su garganta, Pepe le he visto entradas más feas y sin sanción de este tipo

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Probable que lo diga , sería cuchillo para su garganta, Pepe le he visto entradas más feas y sin sanción de este tipo

Me referia a que el tipo segura dejara un "recadito" para el Barca...y si tienes razon, el animal ese, a hecho entradas mas feas y no pasa nada

Madridista

Miembro del equipo
41.997
25/6/12
Me referia a que el tipo segura dejara un "recadito" para el Barca...y si tienes razon, el animal ese, a hecho entradas mas feas y no pasa nada

Seguro si le querrá mandar recadito al Barsa , al final lo que hará es buscarse que le busquen las "kagadas" de Pepe, que son varias

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Seguro si le querrá mandar recadito al Barsa , al final lo que hará es buscarse que le busquen las "kagadas" de Pepe, que son varias

Me extrana ese comentario viniendo de un madridista, segun pepe solo "hace una o dos faltas por partido"

Madridista

Miembro del equipo
41.997
25/6/12
Me extrana ese comentario viniendo de un madridista, segun pepe solo "hace una o dos faltas por partido"

Juega muy al límite Pepe, a veces se le va la mano o se vuelan los tapones

el_emperador999

Mega Fútbol
7.477
20/4/12
Acabo de ver la jugada y totalmente merecidos esos 5 partidos ...esperemos que no se los bajen a 2 o 1 como se los suelen hacer a los equipos top

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
Mi pronóstico fueron 4, pero de momento le caen 5

joltzor

Mega Fútbol
1.779
16/4/12
Acabo de ver la jugada y totalmente merecidos esos 5 partidos ...esperemos que no se los bajen a 2 o 1 como se los suelen hacer a los equipos top

y asi sera ya veras, van a llorar como siempre y zas misteriosamente le reducen la sancion

Madridista

Miembro del equipo
41.997
25/6/12
Es probable que en la apelación le rebajen un partido, no creo que más

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12

si sigues con estos comentarios, el madridismo del foro te declarara non grato como a todofutbol

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
si sigues con estos comentarios, el madridismo del foro te declarara non grato como a todofutbol

que habra sido del tipo ese? .... se fue porque no aguanto la racha negativa que agarro el Real Madrid

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Es bien merecida la sanción, insultó al arbitro en un par de ocasiones, Sergio Ramos tiene razón en calentarse porque siempre nos joden, pero el que siempre saldrá perdiendo es el jugador, el arbitro seguirá pitando tranquilamente.